Viajar y Ganar Dinero

Viajar y ganar dinero

¿Alguna vez has soñado viajar por todo el mundo? ¿Te has preguntado si podría ser posible Viajar y Ganar Dinero al mismo tiempo? ¿Sabías que existe una manera de ser un trotamundos y generar dinero de esta manera?

Aunque parezca mentira, ganar dinero viajando es verdad y forma parte de esas maneras fáciles de ganar dinero realizando actividades que nos resultan realmente placenteras. Solo basta dedicarle un tiempo y mucha constancia para obtener ganancias casi al instante.

Lo cierto es que aunque parezca increíble, viajar por el mundo y ganar dinero, es posible gracias a distintos negocios en los que puedes lograr este objetivo de distintas formas, ya sea por el cielo, mar, o tierra.

Son negocios que podrás disfrutarlos mientras los llevas a cabo y fortalecerlos al punto de ganar mucho dinero. ¿Quieres obtener grandes ganancias? Empápate de todo lo que debes saber, cómo, cuándo y con quién hacerlos, dedícales mucha constancia y sobre todo, conoce a fondo el funcionamiento de lo que los hace lucrativos: sus sistemas de afiliación.

Pero, ¿qué es un sistema de afiliación? Es lo que hace realmente exitoso al network marketing, uno de esos negocios que te permitirá viajar por el mundo y ganar dinero al tiempo que tus cuentas bancarias sigan creciendo.

Como nace esto de Viajar y Ganar Dinero

El network marketing es un modelo de negocio que optan muchas empresas hoy en día. Avon, Círculo de Lectores, Herbalife, entre muchas otras, utilizan este modelo que consiste básicamente en la comercialización de productos a través de una red de distribuidores quienes venden el producto y además reclutan nuevos vendedores a través de sistemas de afiliación.

El cliente tiene la opción de convertirse en vendedor de modo que genera su propio sistema de afiliación para crear su propia red de distribuidores en las que todos los miembros pueden reclutar a más personas.

Lo que antes se conocía como network marketing consistía en realizar ventas directas a amigos, conocidos o familiares. Si bien es cierto es la base de este negocio, en la actualidad la tendencia va mucho más allá, ahora se usan métodos más sofisticados como el internet, las redes sociales y aplicaciones web.

El objetivo no es hacerse rico de forma rápida sino esforzarse en las ventas y en el reclutamiento de personas que puedan luego vender. Hay que generar un sistema de afiliación eficaz que permita aportarles un patrocinio y ayuda para que todos los involucrados puedan tener éxito.

Así es como funcionan los negocios de viajar por el mundo y ganar dinero, utilizan al network marketing y sus sistemas de afiliación para que a medida que los reclutados reciban ganancias, un porcentaje de ellas también pasen al reclutador.

Ganar dinero con viajes

Existen muchas páginas que usan el network marketing y sistemas de afiliación que permiten recomendar un viaje y ganar dinero, las mejores y más recomendadas son:

Es un portal en dónde encontrarás todo tipo de cruceros a lo largo y ancho de todo el mundo. Posee los precios más competitivos del mercado y además ofrece la posibilidad de formar parte de su club privado para obtener acceso a estos cruceros con grandes descuentos o incluso gratis.

Tiene presencia en más de 183 países y está inscrita en el registro de vendedor de viajes (SOT) en los Estados Unidos.  Su forma de operar es la misma que cuando compramos al por mayor cualquier producto, solo que en este caso, contratan cientos de camarotes en decenas de cruceros con mucha anticipación para poder lograr grandes descuentos y posteriormente incluirlos en el club privado y ponerlos al servicio de los socios.

Rara vez un crucero se llena al 100%, al igual que sucede en muchos hoteles donde la ocupación suele ser entorno al 85%. Este portal aprovecha esta peculiaridad para hacerse con todos esos camarotes que en principio quedarán desiertos para que de esta manera se puedan abaratar más los precios.  Está disponible en varios idiomas incluido el inglés y español y sus métodos de pago son paypal, master, visa y transferencia bancaria, entre otros.

puedo viajar y ganar dinero

  • AppiTravel

Es uno de los portales que indican cómo viajar y ganar dinero a la vez de las maneras más sencillas posibles de manera que cualquier persona sin experiencia en ventas pueda incursionar en este negocio. Combina sus servicios con un paquete de mercadeo en red único y poco común que permite a sus afiliados obtener grandes ingresos residuales.

El programa de afiliados cancela diariamente según los esfuerzos que tú y los miembros de tu equipo realicen para que a medida que cada uno de tus referidos gana, también ganes de manera instantánea. Se estima que podrías ganar el 100% de lo que ganan tus referidos diariamente.

Esta web tiene 5 formas básicas de viajar por el mundo y ganar dinero:

. A través de comisiones directas a partir de referencias directas

. Pasar bono de referencias indirectas

. Verificación de la bonificación de partido del total de ganancias de todas las referencias directas

. Por medio del fondo Appi A2x2 matriz forzada

. Puntos de viaje gratis otorgados cada vez que alguien en su estructura gana

Ofrece otras maneras de ganar dinero una de ellas es a través de las publicidades masivas pagadas que realizan en facebook, foros y blogs para que cuando las personas asistan a sus seminarios, al momento de inscribirse, obtengas un porcentaje de comisiones.

viaja y gana

  • Paid2save – P2s travel

Brinda a personas de todo el mundo la oportunidad de generar ingresos realizando la única tarea: recomendar un viaje y ganar dinero por ello. Los usuarios que se hacen socios de esta página experimentan impresionantes destinos de viaje por todo el mundo mientras sus ahorros aumentan.

Su modelo comercial de marca cero con tasa neta permite viajar más y pagar menos.  A través de la membresía Travel Club podrás experimentar inmediatamente las ganancias sin esperar mucho tiempo, cuanto más compartas, más ganas.

Con solo 3 ventas, podrás aumentar tus ingresos y alcanzar el rango de director 2 estrellas donde insluso podrás generar 1.500$ al mes más bonificaciones además de recibir premios como viajes gratis a Las Vegas y otros destinos similares

  • Worldventures

Es una compañía multinivel cuyo producto está enfocado al 100% en el mercado de turismo a través del networking. Su principal objetivo es brindar a la gente las claves de cómo viajar y ganar dinero a la vez.

Este portal promueve un club de viajes que ofrece descuentos y privilegios exclusivos para sus clientes y distribuidores. Fue fundada en 2005 por Wayne Nugent, un empresario con una larga trayectoria en la industria multinivel.

Puedes unirte como cliente, solamente para obtener los descuentos que ofrecen los distintos productos, y también como representante, para generar ganancias al compartir el negocio con otras personas. Por ejemplo, si una persona que es solamente cliente refiere a otra para que se una, recibe 100 puntos por uno de los paquetes ofrecidos en la página. Estos paquetes pueden ser canjeados por viajes o más socios.

Para convertirse en representante solo debes ingresar a su página y seguir los pasos de registro, cualquier persona puede ser un representante. Por último, esta página ofrece un sistema de pago binario cíclico que ofrece al menos 11 maneras de ganar dinero viajando por el mundo.

¿Quiero viajar y ganar dinero? 

Si esta es la pregunta que te haces a diario, te podemos recomendar que incursiones en una de estas páginas para que empieces a generar ingresos. Sin embargo, personalmente recomendamos Incruises, ya que de todas las anteriores es la única que ofrece una membresía de un club con grandes ventajas.

Con este club, reúnes a cientos de miles de usuarios que practican la misma afición que tú, viajar, conocer otras culturas y otras personas, por lo que se trata de una membresía que además de generarte ingresos, te permitirá aumentar tu network personal.

WhatsApp chat