Vender perfil o página de Facebook

vender perfil o pagina de facebook

Actualmente existen muchas maneras de ganar dinero por internet, así que si buscas una entrada de dinero extra, te presentamos lo lucrativo que puede ser vender perfil o página de Facebook. Es posible que ya te hayas preguntado ¿Cómo vender en Facebook? Sin saber que también es posible vender tu Facebook.  

Al indagar sobre cómo vender un perfil de Facebook descubrirás que es una práctica que se considera “spam” y que se penaliza con el bloqueo permanente o temporal de la cuenta, pero hay portales que garantizan que esto no suceda y que la venta se lleve a cabo con eficacia.

Un perfil ya establecido con al menos miles de seguidores es algo que  muchas marcas buscan y necesitan para arrancar la difusión de sus ads y ventas por redes sociales. También es común que compren perfiles para no tener que iniciar una comunidad desde cero y en ocasiones prefieren comprar grupos, por si te preguntabas como vender un grupo de Facebook, también es usual el comercio de éstos.

Muchas personas que buscan ganar dinero vendiendo Facebook, se dedican a crear una cuenta nueva, o básicamente crear un perfil para otro y luego después de cierto tiempo y cantidad de amigos o fans, venderla.

El valor de tu perfil dependerá de la cantidad de seguidores del mismo. El mínimo suele ser entre 40, 000 y 60, 000. Para los que conocen el mundo de las redes sociales, saben que este es el estimado para propagar un mensaje tenga mayor visibilidad y alcance.

vender pagina de facebook

Otros factores que afectan en la venta de perfiles o páginas de facebook

Otros factores influyen en la venta de perfiles o páginas como son: antigüedad de la cuenta, país y si la cuenta esta verificada con número de teléfono o no. Por ejemplo, una cuenta de España vale la mitad de lo que vale una en Estados Unidos.

Las penalizaciones ante esta práctica son muchas veces impuestas por los mismos usuarios, que crean grupos para hacer caer, atrapar y exponer a los ofensores. Por eso es recomendable no aplicar este método dentro de la propia red social.

Debemos tener en cuenta que para el uso de cada plataforma social, ciertas reglas aplican y debemos cumplirlas para conservar y perpetuar los principios que la rigen y que hacen que existan comunidades más amenas, abiertas y genuinas.

A continuación te mostramos los pasos para vender tu perfil o página de Facebook de manera segura:

ViralAccounts

Con su eslogan “Compramos y vendemos influencia en páginas de Facebook”, ViralAccounts es un portal que lleva trayectoria y se encarga de conectar a personas con perfiles o páginas con numerosos seguidores con marcas que quieran comprarlos.

La compañía define los perfiles como “propiedades virtuales” y siempre están en la búsqueda de los mejores para hacer una oferta. La transacción según lo indican es segura y pagan el mismo día que se aprueba el contrato por medio de paypal, siempre y cuando ambas partes tengan cuenta en el portal de pagos.

Los perfiles antes de la compra son estudiados y deben cumplir con ciertos estándares para ser aceptados, ofertados y finalmente vendidos.

Operan desde el 2010 y han comprado más de 150, 000 perfiles. También se encargan de explorar y adentrarse en la web para ofertar por sitios web, blogs, perfiles en otras redes y comunidades en línea.

ViralAccounts tiene una lista de plataformas establecidas para la compra de perfiles, pero incluso si tienes una red que no aparece en esa lista, puedes ofrecerla y ellos se encargarán de buscar un comprador.

vender un perfil de facebook

Si quieres una transacción segura sin comprometer tu reputación en la web, ViralAccounts es el sitio para ti. Puedes crear y nutrir tus perfiles y luego venderlos a una marca que lo necesite.

SinsdicatoClicks

Este foro es una opción menos segura pero igual de rentable para monetizar tus cuentas en Facebook. Aquí hay varias ofertas de compras de perfiles que piden más que cantidad de seguidores, antigüedad.

Debes comprobar la reputación del usuario antes aceptar la compra de tu página, todos los pagos se hacen vía Paypal u otra plataforma que estipule en comprador, o bien existe la posibilidad de que ambas partes acuerden por donde se realizará la transacción.

Tu cuenta debe tener datos reales y estar verificada para que pueda ser considerada para la compra. El usuario indicará qué otros requisitos debe cumplir para finalizar el proceso de traspaso.

ganar dinero vendiendo facebook

 Forobeta

Los foros suelen ser la mejor opción para este tipo de transacciones, primero porque no requieren de tantos pasos para la venta, y segundo porque los estándares son más bajos. Si tu idea es ganar dinero creando y luego vendiendo cuentas en Facebook, entonces esta es la manera de hacerlo sin mucho riesgo.

Forobeta al igual que otros foros, te permite establecer las condiciones de la compra-venta, traspaso y otras acciones que tienen que llevarse a cabo cuando vendes una cuenta. Se llega a un acuerdo entre las partes y el comprador establece que requisitos debe cumplir el perfil.

Es importante que acuerdes el pago de la forma que más creas conveniente para asegurarte de que lo recibirás. Puedes verificarla reputación del usuario y que tan buena y constante es su participación en el foro. El tipo de oferta también debe influir en si confías o no en vender aquí.

Foro 2.0 

Un gran lugar para comerciar con todo tipo de activos web. Foro 2.0 establece reglas claras que son claramente penalizadas de no ser cumplidas. Esta comunidad se conoce por ser un gran portal que opera con seriedad y ofrece opciones de compra-venta y subastas.

Este sitio web también ofrece un blog donde te dan ideas de cómo llevar a cabo tus transacciones y cuáles son los activos más valiosos que puedes ofrecer. Los perfiles en Facebook tienen una alta demanda, al igual que blogs, sitios web, banners, enlaces, reseñas y criptomonedas.

La globalización y el acceso a internet nos ha permitido el acceso a numerosas maneras de hacer dinero. Vender perfiles en Facebook es una forma fácil y lucrativa de comerciar en línea. Solo asegúrate de cumplir con las reglas que establecen los portales que se dedican a la compra y no ofrezcas perfiles no verificados, recuerda que si ofreces cuentas de buena calidad, los compradores y las marcas recurrirán a ti cada vez que necesiten un perfil de calidad y que se adapten a lo que necesitan para potenciar la efectividad de sus anuncios y ventas en la web.

WhatsApp chat