Vender apuntes

Vender Apuntes

¿Qué pasaría si te dijeran que pudieras ganar dinero al vender apuntes de la universidad? Muy seguramente pensarías que es algo falso o una trampa para hacerte invertir dinero sin la garantía de un retorno de ganancia.

Sin embargo, esto es totalmente cierto y es más antiguo de lo que crees. No es algo que se deba solamente al auge de la tecnología ni a la proliferación de trabajos online todos destinados a hacerte ganar dinero desde la comodidad de tu casa.

Vender apuntes es tan común como saltarse las clases para ir a tomar cervezas al bar de la facultad con tus compañeros, o tan usual como estudiar a última hora para un examen importante que al final terminas aprobando “milagrosamente”.

Ahora internet te da la oportunidad de vender tus apuntes a todos esos necesitados que se pasaron horas en el bar, jugando fútbol o simplemente haciendo nada en toda la facultad y que ahora necesitan desesperadamente tener la información necesaria para ese importante examen.

Lo único que tienes que hacer es tomar los mejores apuntes, con detalle, calidad y veracidad y dedicarte a vender por internet todo el conocimiento que usaste para realizarlos. Es una forma de hacerse un dinero rápido y sin mucha complicación.

Ahora el estudiar a distancia será mucho más fácil para tus compañeros sin importar cuáles hayan sido sus razones para no entrar a clases y no realizar sus apuntes. Sácale provecho a esta oportunidad y verás cómo tus ingresos aumentan en tan poco tiempo.

vendiendo apuntes por internet

¿Cómo vender apuntes en internet?

Es más fácil de lo que se piensa, solamente debes registrarte e ingresar a las muchas plataformas que existen para vender apuntes, comparte los documentos de las asignaturas que cursas, el sistema analiza todo el material en menos de 60 segundos y te ofrecen una oferta por ellos.

Muchas pagan por cada descarga de tus documentos y otras simplemente pagan por publicidad. Lo cierto es que dependiendo de la calidad de tus apuntes ganarás, el pago mínimo por documento es de unos 0,50$ y variará de acuerdo a la importancia, longitud e incluso forma en que subiste tu apunte.

Existen muchas páginas para vender apuntes pero a continuación te recomendaremos las mejores y que mucho se alejan de las típicas páginas que solo se limitan a vender libros usados. ¿Qué vender por internet? Comienza por vender apuntes a través de estas plataformas:

Es una de las alternativas más viables para poder ganar dinero vendiendo apuntes sin tener que trabajar fuera de casa y también la más buscada para estudiar a distancia debido a la calidad de los apuntes que ofrece. Se recibe una remuneración por cada descarga de los documentos compartidos.

Está al alcance de todo el mundo y de acceso gratuito. Solo debes registrarte, rellenar los datos y acceder a la página de la facultad de estudiante para tener a tu disposición todo el material de interés.

Cuando alguien desea subir sus apuntes y está registrado, solo hay que hacer click en “añadir archivos”, se llena el formulario donde aparezca el título, y profesor y se puede agregar una observación si fuese necesario. Mientras más información ofrezcas mayor confianza producirá tu documento y por ende más descargas.

como vender mis apuntes online

En wuolah los usuarios cobran a través de la publicidad que pagan los anunciantes por llegar a los estudiantes. Por esa razón todo el material es gratis pero hay recompensa por la calidad de los apuntes. El dinero va en función de las características del documento, como por ejemplo, formato y tamaño y por último de la publicidad que contenga. Cada descarga se va sumando a la cuenta del estudiante y cuando ya haya un acumulado, ya puede acceder a su pago.

Es una página para subir apuntes que también funciona con el método de pago por descarga. Solo debes subir los apuntes a la plataforma y tú mismo colocarle el precio que te parezca más adecuado tomando en cuenta que la página se quedará con una comisión del pago final.

Vender apuntes en stuvia dependerá de la calidad de tus apuntes. Si son buenos, recibirás opiniones y puntuaciones positivas que te harán aumentar la reputación y por ende, las descargas.  Todos los documentos están disponibles inmediatamente después de su compra y se guardan indefinidamente en tu perfil para que accedas a ellos cuando desees.

Esta plataforma tiene la particularidad de ofrecer apuntes de tan buena calidad que la garantía de éxito en los exámenes está garantizada. Los documentos compartidos son los más precisos y necesarios para aprobar con buenas calificaciones.

Podrás acceder a tu material descargado todo el tiempo a través de tu computadora, tableta, dispositivo móvil, o en formato impreso o digital. Testimonios de sus usuarios indican que solamente en 2017 muchos estudiantes ganaron hasta 300 mil dólares al año por vender sus apuntes al resto de sus compañeros.

Para poder ofrecer material de estudio, studocu compra apuntes. El objetivo de esta plataforma es que todos los estudiantes tengan acceso al material que requieren sin complejidad ni formalismos. Todas las personas del mundo podrán compartir sus apuntes y encontrar material de otros estudiantes para estudiar gratuitamente.

vender los apuntes que tengo

Luego del registro gratuito subes los documentos de las asignaturas y posteriormente el sistema analiza todo el material en 1 minuto para finalmente ofrecerte una oferta inicial por lo que compartiste.

Podrás subir desde anotaciones completas de una asignatura hasta resúmenes y exámenes. Además de ganar dinero vendiendo apuntes, podrás ganar puntos que te permitirán participar en una lotería mensual y ganar uno de los premios que sortean cada mes.

En caso de que te estés de acuerdo con la oferta ofrecida, solo debes colocar tu dirección de e-mail de paypal y te pagarán en menos de 2 días laborales, en caso contrario, solo debes declinar y automáticamente eliminarán tus documentos de la plataforma.

¿Ganar dinero vendiendo apuntes es rentable?

Definitivamente sí, es una de las mejores opciones para estudiantes universitarios que no desean descuidar sus clases pero que necesitan un ingreso extra mientras cumplen con sus obligaciones. Como todo trabajo online es fácil, pero requiere de un mínimo esfuerzo para hacer apuntes de calidad que puedas compartir en estas plataformas y ganar dinero por ello.

WhatsApp chat