Opciones Binarias

opciones binarias

Las inversiones, incluyendo las opciones binarias, suelen ser un tema retador e interesante para algunos, mientras que para otros, causa temor por el hecho de que las transacciones son volátiles y puedes perder mucho, aunque también puedes ganar muchísimo dinero.

El invertir en un mercado tan competitivo requiere de habilidades, destrezas, suspicacia e inteligencia para así lograr el objetivo propuesto: ganar dinero; además de lo mencionado necesitas conocer muy bien el instrumento en el cuál harás la inversión.

Hay muchas alternativas para invertir en la web y ganar dinero con los diversos instrumentos financieros como la bolsa de valores, herramientas bancarias, y las opciones binarias, siendo ésta última la que se detallará en este artículo.

ganar dinero con opciones binarias

¿Qué son las Opciones Binarias?

Un sistema de inversión, un producto financiero en el cual debes predecir si el precio de un bien sube o baja, y si la opción elegida por ti resultase favorecedora puedes ganar el doble de la inversión o perderlo todo, y esas transacciones ocurren en un tiempo determinado, generalmente son minutos.

Se les llama binarias porque solo hay dos resultados posibles, ganar o perderlo todo., esa es su principal característica. También se les conoce como Up-Down por la subida o bajada de las acciones, bienes, divisas, materias primas o índices.

Las opciones binarias son un método práctico, fácil y rentable para ganar dinero, solo debes tener muy presente que se trata de una inversión riesgosa debido a su alta liquidez, razón por la cual los montos para invertir son muy variables.

Cualquier persona puede invertir en el mercado de opciones binarias. Para desarrollar este comercio no requieres ser una estudioso de la materia pero sí es necesario tener conocimientos financieros que te ayuden a saber cuándo invertir en acciones binarias.

Hay diversas páginas en internet que te brindan toda la información relacionada con el mercado de opciones binarias, y te indican estrategias que bien puedes aplicar para conseguir los resultados que quieres y aumentar los números en tu cuenta bancaria.

invertir en opciones binarias

¿Cómo ganar con las Opciones Binarias?

Para ganar dinero con inversiones binarias debes ser capaz de ganar varias operaciones consecutivamente, de manera que cuentes con el suficiente capital cuando te enfrentes a una pérdida de dinero.

Para invertir en las acciones binarias existen dos tipos de sistemas: Efectivo o nada, ganando una cantidad de dinero si al momento del vencimiento de la opción binaria cotiza por encima de lo pagado (in the money) o por debajo, en la cual no ganas nada (out the money). Y activo o nada, en la que se puede ganar el valor del precio del activo.

Es aconsejable que inviertas en acciones binarias de algún mercado que sea conocido para ti, en el cuál tengas idea de cómo se mueve el dinero. Puedes invertir en empresas, divisas, materia prima, entre otras.

Tienes la posibilidad de crear estrategias que te permitan ganar en las operaciones binarias, como por ejemplo:

  • Invertir con opciones call/put

Cuando participas en inversiones binarias puedes comprar opciones call o put, a manera de garantizar que siempre ganes dinero. Si la inversión termina en positivo o “in the money” ganas el 100% pero si termina en negativo o “out the money” los brokers te dan un pequeño porcentaje.

  • Invertir al mismo tiempo en call/put

Esta estrategia te da una cierta seguridad para no perder del todo en las inversiones binarias. Por ejemplo: de acuerdo a tus análisis  del mercado inviertes en una opción call, pero si existen motivos que te indiquen que la opción binaria terminará en put o “out the money” puedes invertir también; esto te garantiza no quedarte sin dinero y salvar un porcentaje de la inversión.

  • Doblar el valor invertido

Otra forma de invertir en opciones binarias es la siguiente: si ya hiciste una inversión en algún rubro y consideras que al finalizar el tiempo de pujas ese mercado terminará en “in the money” pues compras otra opción binaria, aumentando considerablemente las ganancias.

  • Noticias del mercado financiero

Es muy útil al momento de realizar inversiones, informarse acerca de los aconteceres de las opciones financieras para invertir. Las informaciones suelen ser una guía para los inversionistas a la hora de predecir o apostar en una opción binaria.

Al mantenerte informado del acontecer bursátil tienes más oportunidades de saber en qué rubro debes comprar opciones binarias y si debes hacerlo en call o put.

Si no tenías idea de cómo ganar dinero con las opciones binarias puedes aplicar éstas y muchas tácticas más con la finalidad de aumentar tus ingresos exponencialmente.

las opciones binarias para ganar dinero

Brokers de acciones binarias

Es de suma importancia cuando incursionas en el mundo de las inversiones, específicamente en el mercado de opciones binarias, seleccionar una plataforma de trading que te transmita seguridad a la hora de realizar tus transacciones; al igual que la elección de corredores o brokers, quienes serán los que harán los contratos por ti en las inversiones binarias.

Existen varias páginas de brokers en el mercado; sin embargo, las más utilizadas para este tipo de transacciones son:

Es una plataforma de trading online que te ayuda a invertir en opciones binarias. Activa desde el 2013 y prestigiosa dentro del mundo de las operaciones financieras. Te ofrece una amplia variedad de instrumentos financieros y te enseña acerca del funcionamiento del mercado bursátil.

Plataforma de trading sencilla y fácil de usar para realizar tus transacciones e inversiones de opciones binarias sin complicaciones. Cuenta con gran renombre y amplia experiencia en la inversión de acciones binarias. Una página confiable y segura para ganar dinero en el mercado de las opciones binarias.

Prestigiosa plataforma de trading que facilita las operaciones de las opciones binarias y de otros instrumentos financieros. Ofrece educación gratuita y de calidad en el tema, de manera que tengas los conocimientos para poder realizar tus inversiones.  Puedes apoyarte en su página de Facebook para informarte acerca del movimiento del mercado.

Opciones Binarias, opiniones

Ciertamente encontrarás en internet muchas opiniones, tanto positivas como negativas, del mercado de opciones binarias; sin embargo, no te dejes llevar por lo que piensan terceras personas e investiga del tema, asesórate con personas que hayan ya participado en este tipo de inversiones, o que tengan conocimiento del mercado bursátil.