Neobux 2018 Ganar dinero sin invertir

Neobux es una conocida PTC que además permite ganar dinero jugando y con mini trabajos. La forma de ganar dinero en esta página es viendo anuncios que llegan, a tu cuenta. Además en Neobux, puedes ganar dinero sin invertir  jugando en juegos en neobux games, donde encontraras juegos de distintas modalidades y dificultados.

Otra opción es ganar dinero haciendo mini trabajos y realizando muchas ofertas para ganar coins los que puedes utilizar para ganar más dinero, rentar referidos o comprar publicidad.

neobux gana dinero gratis hoy

Página: Neobux.

Tipo: Ver anuncios - PTC - Juegos - Mini Trabajos - Coins.

País uso: Todo el mundo.

Pago: Neteller y Skrill.

Referidos: Si un nivel propios y puedes tener alquilados.

Pago: Desde los USD$2. (Va aumentando en $1 hasta llegar a los $10). Instantáneo.

Otros: Tiene un gran soporte, foro y varios idiomas.

Neobux 2018, Ganar dinero sin invertir con PTC, juegos y Trabajos, ¿Cómo Empezar?

Neobux 2018, es de las empresas más serias en el mercado de PTC, está pagando desde el año 2008.

Y lo bueno de esta empresa para ganar dinero sin invertir, es que al día de hoy es una gran opción para entrar a ganar dinero mediante el mercado de las PTC y los referidos sean propios o rentados.

Como en todas las páginas, Neobux 2018 no es diferente, debes crear tu cuenta. Para lo anterior debes ingresar aquí y colocar tus datos.

Como puedes ver,  debes ingresar tus datos donde todos son obligatorios. Es importante que para registrarte en Neobux 2018, como en todas las páginas, coloques un nombre de usuario y contraseñas que recuerdes.

Recuerda colocar un correo activo en caso de que tengas que confirmar la cuenta o que te puedan enviar los correos de pagos y otras novedades.

Luego de colocar registrar, te enviaran un correo de confirmación, no olvides confirmar la cuenta neobux 2018.

También debes tener una cuenta de Payza y/o Skrill para incluir en tu cuenta Neobux 2018, sin embargo, este correo lo puedes modificar luego, así que no te detengas por eso.

Luego de colocar registrar, te enviaran un correo de confirmación, no olvides confirmar la cuenta neobux 2018.

Neobux 2018, Ganar dinero viendo anuncios, encuestas, juegos y trabajos, ¿Que hacer al inicio?

El funcionamiento de Neobux 2018, es realmente sencillo.

Encontraras 2 menú en la parte superior de tu página, uno para tu los datos de cuenta y administración. Y un segundo menú con los temas para realizar trabajos y ganar dinero, vamos primero a este último que es el importante jajaja.

Neobux 2018 gana dinero gratis hoy

En el menú para ganar dinero de Neobux 2018, encontraras,

  • Numeros en Colores (1 5): Es la cantidad de anuncios que tienes disponibles para ver y ganar dinero gratis. Es importante señalar que cuando tengas referidos, para recibir las comisiones es obligatorio ver todos los días 4 anuncios que están en color naranjo llamados, anuncios fijos. Ahora al empezar es importante ver todos los anuncios y así ir sumando un poco de capital todos los días.

Para saber como dar click a los anuncios y el resto de características de Neobux 2018, mira el siguiente video,

NOTA: Tanto en Neobux 2018 como en otras PTC y al final en todo lo que hagamos en nuestras vidas, es importante que sepas hacer equipo, es la forma de multiplicar nuestros ingresos, es por esto que te invito a promocionar todas las páginas y así logres incrementar tus ingresos al 1000%.

  •  AdPrize: Por cada anuncio que veas iras ganando un bono llamado AdPrize, el que consiste en ver anuncios los que "pueden" entregarnos más premios en dinero o coins, en nuestra experiencia, el ganar dinero en Adprize es bastante difícil, aún así al igual que en una lotería puedes tener suerte.
  • Ver Anuncios: En este menú verás todos los anuncios al igual que si le das a los números ya vistos anteriormente.
  • Mini trabajos: Para realizar distintos tipos de trabajos con la plataforma figure eight, suma dinero a tu monedero y por cada dólar que logras te suman un 18% más de bonos. 
  • Juegos: Una excelente alternativa para ganar dinero en Neobux 2018. Puedes jugar los juegos que estimes conveniente, e ir ganando dinero al jugar. 
  • Ofertas: En esta página encontraras distintas alternativas para ganar Coins (moneda interna de Neobux 2018), que te permite canjear por más dinero real. Dentro de las alternativas puedes encontrar, realizar encuestas, descargar app al celular, ver videos, completar cuestionarios, etc.
  • Foro: De mucha utilidad, encontraras respuesta a muchas dudas, ayuda en español de otros que ya llevan más tiempo y conversaciones respecto a como ganar más dinero, y mucho más.
  • FAQ: Preguntas y respuestas a todas las dudas frecuentes.

Como ves no es nada complicado, solo ver los anuncios, buscar los mini trabajos o jugar en Neobux 2018.

Neobux 2018, menu administrativo y referidos

Arriba del menú anterior encontramos el menú administrativo, donde encontraremos lo siguiente.

  • Tu usuario: Si le das click a tu nombre, encontrarás estadísticas resumen de tu cuenta, el dinero recaudado por ti y por tus referidos. A la izquierda encontraras opciones para cambios de datos personales, histortial, accesos, entre otros. Algunos submenus importantes de esto son:
    • Banners: Encontraras todos tus enlaces para promocionar Neobux 2018. Enlaces simples, Banners, html, URL para foros. El enlace tiene que ser del tipo https://www.neobux.com/?r=tunombre.
    • Referidos: Donde puedes rentar referidos, los que son usuarios que al inscribirse no tuvieron un referido, así que se asignan a uno de forma rentada. Ver el video para que puedas tener más datos al respecto.
  • Tipo de Cuenta: Neobux tiene distintas categorías de cuentas, todos iniciamos como Standar, pudiendo pasar a ser Gold u otra categoría.
  • Cerrar sesión: Para salir de la cuenta.

Neobux 2018, Ganando Dinero sin Invertir, ¿Cómo hacer Referidos?

Neobux 2018 te pagará por 1 nivel de referidos tanto por la publicidad que vean como por los ingresos que tengan por sus mini trabajos o juegos . Como ya se indicó tienes distintas opciones para incluir tu enlace de referido para llevar personas a Neobux.

Además, en el sector Banners de Promoción, cuentas con banners de distintos tamaños los que puedes incorporar dentro de tu sitio, redes sociales o donde quieras promocionar.

Conclusión Neobux 2018

No mucho más que decir de esta experimentada PTC, que lleva más de 9 años pagando, una de las primeras del mercado. Un buen sistema de referidos propios y pagados y sin duda recomendada. Mientras más referidos logres que vean sus anuncios, lograras mejores resultados. Pudiendo mejorar tu cuenta con lo que lograras más dinero ya que el pago por tu referidos en Neobux 2018, será mayor.

Recomendado ♥♥♥♥ 4 de 5

Ir a Neobux 2018

Recuerda que tenemos en Nuevofuturohoy.com, puedes contar con  todo el apoyo para ganar referidos e inscribirte en páginas como Neobux 2018 y 100 más, todas para Ganar dinero sin inversión y con inversión, déjame tu comentario más abajo y responderé tus dudas.

 Negocio ptc.

Negocios paga.

Como ganar dinero en neobux

Invertir en neobux

Se el Primero en Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*