Monederos Virtuales

monederos virtuales

Ganar dinero navegando en la web se ha convertido en uno de los trabajos freelance más rentables y buscados por todo el mundo, como lo son los Monederos Virtuales. Es una manera fácil, sencilla e inmediata de ganar dinero rápido sin necesidad de invertir nada a cambio ni tampoco tener algún conocimiento específico.

Todo es cuestión de tener empeño, dedicación y mucha paciencia para que en cuestión de días comiences a generar ingresos que se pueden comparar con el de cualquier trabajo en el que debas cumplir horarios y estar obligado a asistir a una oficina.

Pero antes de embarcarte en todo este “mundo” debes conocer en primera instancia los métodos por los cuales vas a recibir tus anhelados pagos. Se trata de diferentes procesadores de pago que te permitirán convertir tu dinero de “virtual” a “real”.

Y es aquí cuando debemos hablar de los monederos virtuales: ¿Qué son? Los monederos virtuales son sistemas que permiten a cualquier persona hacer transacciones de dinero sin la necesidad de contar con una cuenta bancaria.

Son muchos los procesadores de pago que existen en el mercado y que te permitirán manejar tu dinero producto del trabajo por internet. Estas plataformas ofrecen opciones como monederos virtuales para dólares, monedero bitcoin e incluso te brindan la oportunidad de una tarjeta de crédito virtual y dinero en efectivo, entre otros.

Solo debes crear una cuenta de usuario en sus sitios web y vas a poder comprar, vender, hacer pagos, recibir pagos he incluso podrás retirar dinero en efectivo. Si decidiste ganar dinero por internet debes conocer cuáles son los procesadores de pago más importantes que te permitirán usar tu dinero virtual y que se dividen en monederos virtuales y monederos criptomonedas.

Monederos virtuales 

Es un procesador de pago electrónico que se usa para retirar dinero, invertir en páginas de alto rendimiento o en determinadas plataformas. Abrir una cuenta es totalmente gratuito y podrás enviar y recibir dinero desde tu cuenta bancaria. El monto mínimo para retirar es 50$ y genera una comisión de 2.9% + 0.75%.

A pesar de ser uno de los menos conocidos tiene cualidades muy atractivas por las cuales vale la pena utilizarlo como procesador de pago. Funciona igual que muchos otros con la ventaja de ofrecer una tarjeta de crédito virtual o física con un costo bastante bajo, las transferencias de dinero entre usuarios son instantáneas y gratuitas y permite el cambio de dólares a euros sin costo.

Funciona muy similar a Paypal al brindar la oportunidad de recargar dinero a través de una tarjeta de crédito virtual, recibir pagos de sitios web y hacer otros tipos de transferencias. No tiene comisiones, el envío de pagos es gratis y también permite pasar el saldo disponible a la cuenta de banco.

que es un monedero virtual

Es uno de los monederos virtuales más rápidos y seguros para recibir y enviar dinero inmediatamente a través del e-mail e incluso, puedes transferir dinero a otros miembros de esta plataforma al momento. Permite agregar dinero desde tarjeta o cuenta bancaria y también puedes transferir dinero a la cuenta de banco.

Es uno de los procesadores de pago más eficaces de la actualidad. Puedes abrir una cuenta gratuita que no caduca siempre y cuando inicies sesión al menos una vez al año, envías saldo gratis entre usuarios, cuenta con su propia tarjeta prepago y admite la carga y retiro de saldo con Bitcoin.

monederos de criptomonedas

Es uno de los monederos virtuales para dólares y otras divisas más efectivos y populares del mercado. Permite recibir, enviar o retirar dinero en todo el mundo sin restricciones además de comprar y pagar por productos y servicios de forma muy segura y lo más importante es que podrás convertir con facilidad tus fondos a otras monedas electrónicas a tasas accesibles de manera instantánea.

Es una plataforma muy útil para quienes no poseen cuentas bancarias o tarjetas de crédito y deseen hacer compras online. Permite reunir saldo en la plataforma para luego adquirir una tarjeta de regalo de cualquiera de los portales de ventas más conocidos por internet. Podrás revender luego dichas tarjetas por dinero en otros procesadores de pago como AirTM, entre otros.

El más importante y popular procesador de pago del mercado. Permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico. Es una excelente alternativa al tradicional envío de dinero con cheques o correo postal. El envío de pagos es totalmente gratuito, puedes hacer disputas de compras y como los demás, permite también transferir saldo a tu cuenta bancaria.

monederos exchange

Monederos criptomonedas:

  • Bitcoin

Dentro del campo de monederos criptomonedas el primero que recomendamos es Bitcoin, la opción más sencilla para almacenar bitcoins de forma segura y eficaz. Es fácil de recuperar y asegurar y presenta un menor margen de error que el resto de sus iguales.

Es uno de los monederos virtuales más populares ya que actualmente acepta más de 60 monedas virtuales diferentes. Tiene bajas comisiones por transacción y gran facilidad de intercambiar criptomonedas.

Es la mejor opción para los novatos en monederos virtuales para dólares y bitcoins. Las comisiones son gratis al igual que el envío de pagos. Aunque no permite hacer disputas ni agregar dinero desde tarjetas, si permite transferir tu saldo a la cuenta bancaria.

  • Hodly wallet

Su principal atributo es que permite comprar las principales criptomonedas como bitcoin, ethereum, y ripple con tarjeta de crédito tanto en euros como dólares, permite hacer los retiros a partir de 10€  y está disponible en varios idiomas.

Es un monedero bitcoin recientemente creado pero que cuenta en la actualidad con gran aceptación. Permite a sus usuarios operar y hacer inversión en el mercado con el objetivo de obtener un beneficio en tiempo real con más de 100 criptomonedas.

Permite realizar transacciones entre sus usuarios cara a cara y en línea y proporciona un servicio de custodia que se utiliza para garantizar la imparcialidad de cada operación por lo que es un monedero bitcoin seguro y 100% confiable.

Es un procesador de pago cuyos servicios y beneficios son similares a los existentes pero con la diferencia de que es alojado en una nube y que permite la movilización del dinero, transferirlo y retirarlo en distintas divisas o cambiarlo a otra divisa de acuerdo a la tasa admitida en el momento de la conversión.

Su bóveda es muy útil a la hora de hacer operaciones de grandes cantidades de criptomonedas ya que brinda una mayor seguridad que el resto de sus similares evitando los robos y hackers en el momento de una operación.

Los mínimos de retiro y posibles comisiones dependerán del tipo de criptomoneda que se quiera retirar. Del resto, funciona similar a las antes mencionadas con la ventaja de ser una microwallet asociada con algunas de las faucets más fiables y veteranas del sector.

Monederos Virtuales Exchange

Estos monederos nos permiten intercambiar entre las distintas monedas y criptomonedas existentes en el mercado.

Airtm

Magnetic Exchange

Bestchange

Bitso

Virwox

Ventajas de los monederos virtuales

El dinero virtual ha llegado para quedarse. Con el tiempo ha cobrado auge en todo el mundo y cada vez es más frecuente encontrar monederos virtuales para dólares o cualquier otra divisa entre los medios de pago tradicionales por lo que es indispensable estar al día en el funcionamiento de cada uno de ellos.