Minería digital

De las diversas maneras que existen para ganar dinero en internet, la minería digital es una de ellas. Dirás que es igual a las otras maneras de generar ingresos pero no, es diferente; la minería digital tiene sus particularidades

Para empezar es importante definir qué es. Esta actividad es un proceso mediante el cual se colabora con el registro de transacciones de las criptomonedas de una manera descentralizada y segura, a través de un programa en particular que te permite realizar este trabajo y obtener un ingreso extra por ello.

Cómo funciona la Minería Digital

Este procedimiento tiene lugar en una red p2p con la ayuda de los mineros, personas que participan en el procesamiento computacional necesario para la Blockchain (una especia de libro contable donde se apuntan todas las transacciones efectuadas), y por lo cual suelen recibir un pago en la misma Criptomoneda en la cual están minando como remuneración por su participación.
Para ello, obviamente se deben utilizar computadoras con procesadores muy potentes (CPU o GPU), de modo que puedan trabajar por lapsos largos con la finalidad de que esa retribución sea rentable.
Parece algo muy complicado pero en realidad es un proceso sencillo, una vez que te familiarizas y usas continuamente esta opción, en poco tiempo lo dominarás y ganarás dinero.

que es la minería digital

Equipos para minar bitcoins 

Una vez que te registras en la página de la criptomoneda de tu preferencia, debes crear un monedero, en el cual recibirás la remuneración por tu trabajo. Posterior a estas acciones puedes iniciar tus operaciones como minero; sin embargo, para trabajar la minería digital es recomendable que te unas a un equipo o grupo de minería, es un grupo de personas que combinan la potencia de cálculo para hacer más Bitcoins o cualquier otra criptomoneda.

Tomando como ejemplo la criptomoneda Bitcoins, es preferible trabajar en grupo de mineros debido a que son adjudicadas en bloques con algoritmos grandes, por lo que hace un poco más complejo el trabajar en solitario. En un grupo, obtienes algoritmos más pequeños y más fáciles para resolver, por lo que el trabajo combinado hace posible resolver el algoritmo más grande y ganar Bitcoins, que se reparten entre los miembros del grupo según la contribución. Básicamente, conseguirás una cantidad más constante de Bitcoins y será más probable que recibas un buen retorno de tu inversión.

Así que generas bitcoins a través de la minería digital de manera individual o grupal, además de verificar la validez de las transacciones cuando las monedas ya se encuentran en circulación.

Hardware para minar

En cuanto a hardware, lo ideal es que cuentes con un procesador que puedas agilizar gran cantidad de trabajo, de manera que obtengas mayores ingresos. Es importante tener una tarjeta madre que te permita conectar varias de tarjetas de videos simultáneamente, sin necesidad de utilizar equipos adicionales; así como un procesador que sea compatible puede ser rápido para aguantar la operación de la computadora o uno potente para ayudar en la minería de las criptomonedas.
Otro elemento significativo es la tarjeta RAM, ya que asegura un rápido funcionamiento del equipo. El disco también es parte elemental, puedes utilizar uno de mucho espacio para realizar una minería simultánea. Las tarjetas de video son las que realmente se encargan de la parte pesada del trabajo, por lo tanto debes tener una de excelente calidad.

minar criptomonedas

Cryptotab 

Hay varias maneras de generar bitcoins y ganar dinero, En esta oportunidad detallaremos como funciona Cryptotab y de qué trata este portal. Pues te comento que es un nuevo navegador que incluye un algoritmo integrado de minería y consigue una velocidad hasta ocho veces más alta que con Google Chrome. Ligero, rápido y preparado para minar.
Cryptotab es una extensión para Google Chrome totalmente gratuita que permitirá a cualquier usuario ganar fracciones de bitcoins sin hacer nada. Así que para trabajar con este navegador solo tienes que instalarlo en tu computadora y empezarás a ganar bitcoins rápidamente.

Existen muchas razones para utilizar Cryptotab, el navegador rápido y ligero que te hará ganar bitcoins gratuitamente:

Importar y sincronización: 

Puedes importar tus datos desde otro navegador (Marcadores, listas de favoritos, entre otros) y sincroniza con varios dispositivos.

Mejora tu navegador 

Puedes configurar tu navegador añadiendo extensiones según tus necesidades. Añade un bloqueador de anuncios y herramientas de seguridad, mejora el rendimiento e instala tus propios temas de diseño.

como minar digitalmente

Mina bitcoins

Puedes hacerlo de forma individual, pero este navegador te permite invitar a tus amigos, y ganarás dinero por ellos como referidos. Debes explicarle que deben mantener el navegador activo y visitar regularmente páginas web, redes sociales y ver videos. Ellos consiguen dinero y tú un poco más porque ganas por ellos.

Navegador con minería integrada

Incluye un algoritmo de minería incorporado que permite usar los recursos de tu computadora de manera más efectiva que en el formato de extensión. Aumenta la velocidad de minería hasta 8 veces y aumenta las ganancias de BTC.

Maximiza los ingresos

Este navegador utiliza los recursos de tu computadora de manera más efectiva siempre que la ventana esté activa, así que puedes ganar más dinero si lo utilizas frecuentemente para visitar páginas web o ver tu película favorita. Recuerda que generas dinero mientras la ventana del navegador está activa.
Comparte tu enlace y anima a tus amigos a utilizar este navegador, una vez que ellos den click el link e instalen el navegador y comiencen a utilizarlo, tú ganarás un porcentaje, nada mal ¿verdad?
Tienes 10 niveles de referidos con los cuales puedes obtener un porcentaje u otros beneficios, todo depende del nivel en el que te encuentres. Así que crea tu propia red y empieza a obtener dinero.
Aquí tienes una nueva alternativa para ganar dinero en internet con la minería digital, el cual te ayudará a aumentar tus ingresos generando bitcoins u otras criptomonedas rentables.

Sigue a Cryptotab.