Intercambia clics

Intercambia clics

Cuando tienes un blog o una red social quieres tener una mayor visibilidad para que aumente la cantidad de visitantes, likes, fans, en fin, quieres tener lo que se llama tráfico en tu web, que no es más que las personas te visiten, hagan algún comentario o vean lo que tienes para ofrecer, es para esto que te puedes ayudar y ganar dinero al ingresar a una pagina y porque no, intercambia clics.

Seguro que al ver en un perfil o blog un gran número de likes o seguidores sientes seguridad en el contenido expuesto y si quieres lograr eso, comienzas a divagar mentalmente las maneras que dicha persona realizó para lograr ese objetivo.

Como intercambiar Clics

Pues resulta que existen páginas llamadas rotadores de tráficos en la web que te enseñarán cómo tener muchos likes y aumentar tus seguidores, incluso cómo intercambiar likes.
Puedes intercambiar visitas, likes o suscriptores entre los mismos usuarios dentro de una página online, y a su vez ganan dinero por ello. Esto aumenta la popularidad de tu cuenta en la red social, lo que es vital cuando entras en el mundo del internet y de ganar dinero por el tiempo que le dedicas a tu blog, canal de youtube, cuenta de Facebook, instagram y otras más.
Es importante que conozcas que existen diferentes tipos de tráfico: manual donde cada usuario debe entrar en las páginas para ganar sus puntos, utilizado mayormente con el propósito de ganar seguidores, likes o comentarios en las redes. Y surfing donde el único trabajo del usuario es entrar en la página y dejarla correr en su computadora, generalmente es usado para páginas web o visitas a blogs.
Ya dicho esto, aquí te explicaremos lo que debes hacer para aumentar las visitas en youtube, ganar seguidores en Facebook a través de los rotadores de tráfico, portales que te ayudan a conseguir más seguidores para tus redes y a ganar más dinero.

¿Cómo funcionan?

En primer lugar debes registrarte e indicar si quieres comentarios, likes, visitas o suscriptores. Posteriormente debes agregar tus páginas, canales o redes sociales y una vez que termines esa parte, estás listo para explorar en opciones como visitar las páginas de otras personas, ver videos de otros usuarios, comentar sus estados, entre muchas otras acciones que harán que esos otros usuarios hagan lo mismo por ti.
Así es como hacen para intercambiar clics, tener muchos likes, aumentar sus visitas en youtube y en las redes sociales, para que aumentes el tráfico y por ende tengas mayor visibilidad en la red.
Es muy útil cuando utilizas el internet para vender productos o inclusive servicios, debido a que una mayor visibilidad te conlleva a mayor cantidad de posibles compradores. Sea cual sea el uso que le des a tus redes siempre es bueno que otros te ayuden a tener mayor popularidad.

intercambio de clics

Gana dinero intercambiando clics

Lo mejor de todo esto es que puedes ganar dinero mientras aumentas tus seguidores. Con las páginas web llamadas rotadores de tráfico obtienes ingresos a través de:

  • Referidos:

Las personas que invites deben inscribirse en la página y hacer el trabajo que corresponde, debido a esto tú ganas una comisión que puedes intercambiar por visitas a tus redes o dinero. Así que haz tu lista de amigos que también quieran aumentar sus seguidores y su visibilidad, intercambia clics con ellos y para que te ayuden a ganar dinero en internet.

  • Interacción:

Todo lo que hagas en relación a dar likes, ver videos, suscribirte a una página o a una cuenta de youtube, entre muchas otras acciones te generarán puntos que puedes canjear por dinero.
En todas las páginas puedes utilizar las dos modalidades. Toma en cuenta que cada rotador de tráfico web tiene sus propias características y topes mínimos para poder cobrar el dinero que cambies por los puntos ganados.

Páginas rotadores de tráfico

Intercambia Clics con todos, pero aunque existen muchas páginas en internet con este propósito, aquí te hablaremos específicamente de cuatro:

EasyHits4u 

Es una página que intercambia clics de forma manual, que te permitirá conseguir créditos, los cuales podrás cambiarlos por visitas a tus enlaces de referidos o directamente a tus páginas web o blogs. Al ser un programa de intercambio manual, las visitas que conseguirás serán de personas reales y no de bots.
Hay diversas maneras de ganar dinero con esta página, que vendrían muy bien mientras buscas la forma de aumentar el tráfico en tu página, red o canal.

intercambiadores de clics

FanSlave

Te permite ganar dinero y seguidores a la vez, a través de acciones como seguir cuentas en twitter, ver unos videos en youtube, darle me gusta a otras páginas de Facebook. Con ello podrás ganar puntos que podrás canjear por más seguidores o por dinero.

Ebesucher

Es una plataforma que combina el intercambio de tráfico automático con la recepción de emails remunerados, dando como resultado una forma de ganar dinero haciendo muy poco. Esta página también permite aumentar la visibilidad de tu cuenta y un dinero extra.

Fanporfan 

Te permitirá ganar dinero y seguidores para las redes sociales (Facebook, twitter, pinterest, instagram, etc,), las páginas web y suscriptores para tu canal youtube. Ganas monedas o puntos por intercambiar acciones sociales con otras personas, y puedes cambiarlas por dinero real o por más seguidores en tus redes.

Fancitos

Compartiendo tus redes sociales y viendo videos, dando me gusta, likes, comentando, y muchos otros podrás ganar monedas con esta página que intercambia clics por dinero.

Intercambio de likes – Intercambia Clics

Este tipo de acciones se da generalmente en Facebook, de hecho hay diversidad de grupos dedicados exclusivamente al intercambio de likes y al cual ingresan páginas que quieran aumentar sus seguidores, solo con ese objetivo. Claro, cuando te dan un like, debes regresar el favor que te hicieron con otro like; de eso se trata de que tengas mayor cantidad de manitos con el dedo arriba. Esta es otra opción que colabora en tu meta de ser popular en esta red social.

No tienes que registrarte ni pagar en dinero, solo te incluyes en el grupo y pagas con “me gusta”.

Todas estas páginas te generan beneficios al hacer más popular tu red social y a obtener ingresos extras, además son excelentes opciones que puedes manejar de acuerdo a tus objetivos dentro de las redes sociales y el internet.

WhatsApp chat