Ganar rublos

Trabajar en Internet se ha convertido en una de las alternativas más rápidas y eficaces de obtener ganancias de una manera cómoda, segura y confiable. Cada vez son más las personas que buscan ingresos extras o una nueva forma de vida por lo que el trabajo en línea se ha vuelto en el mejor aliado, sigue leyendo para saber como ganar rublos de forma segura.

La diversidad del trabajo, la libertad o incluso la falta de jefes son algunas de las razones por las cuales muchas personas se están uniendo a plataformas de freelancing que ofrece la web para ganar dinero fácil e inmediato.

Una de ellas es ganar rublos. Aunque es una moneda rusa, es un método de ganancia bueno y rápido en el que muchos están invirtiendo su tiempo. Existen muchas categorías en cuanto a ganar rublos se refiere, desde las conocidas PTC (Paid to click) hasta lista de tareas, redes sociales y muchas más.

Ganar rublos sin invertir, no es algo nuevo. Este tipo de páginas existe desde hace algún tiempo solo que en los últimos años cobró el auge suficiente para posicionarse como una de las maneras más rápidas de tener ingresos extra.

Como Ganar Rublos con estas páginas

Las páginas que permiten ganar rublos son una mezcla entre PTC e ingresos pasivos en las que por ejemplo podrás ver anuncios diariamente como en cualquier PTC pero también tienen un apartado donde te dan un producto gratis que irá aumentando tu balance sin prácticamente ningún esfuerzo.

En algunas el producto que te darán podría variar entre una flota de autos, un jardín con árboles, entre otros, sin embargo, casi todas funcionan prácticamente igual e irán dando frutos a medida que le dediques tiempo. Se trata pues de un constante flujo de rublos conforme pase el tiempo.

como ganar rublos

Es muy importante que antes de que decidas trabajar ganando rublos tengas un monedero virtual para que puedas guardar tu ganancia y posteriormente canjear en dinero efectivo constante y sonante.

También hay que tener claro que al igual que sucede con otros trabajos o métodos de internet para obtener dinero, ganar rublos sin invertir requiere de esfuerzo, constancia y dedicación para que puedas ver los frutos. Son páginas que te permitirán tener ganancias extras pero que tendrás que ser muy constante para sacarle el mejor provecho.

Cuales son los sitios más seguros para ganar rublos

Estos sitios web tienen un gran potencial y sus mínimos para retirar son muy bajos en comparación con otros sitios web que también permiten ganar dinero desde casa. Ahora mismo un rublo tiene un valor aproximado de 0,02$ por lo que unos 50 rublos equivales más o menos a un dólar estadounidense, nada mal para ser una página de otra moneda.

Lo mejor de todo es que 50 rublos los puedes hacer más rápido de lo que crees. Existen muchas páginas para ganar rublos 2019 pero nosotros te diremos cuáles son las más seguras, rápidas y eficaces que te permitirán ganar rublos jugando y sin invertir.

A continuación conocerás las mejores páginas para obtener ganancias en moneda rusa:

  • Site

Es una de las mejores páginas que te permitirán ganar rublos de manera instantánea. Solo debes ver anuncios de publicidad y recibirás muchas ganancias al hacer esta tarea. Este sitio es una de las que más pagan y lo bueno es que se puede sumar bastante sin la necesidad de obtener referidos.

El mínimo de pago es de 1 rublo, cancela a través de Payeer de manera instantánea y entrega comprobante de pago. Es aceptado en todos los países del mundo y tiene un nivel de referidos con una ganancia que va desde 5% hasta 30% de comisiones dependiendo de la membresía.

obtener rublos de forma segura

Tiene una gran aceptación y valoración para quienes se dedican a ganar rublos sin invertir vía internet. Usa las redes sociales para obtener ganancias, solo debes completar las diferentes tareas que ves en pantalla por lo que es obligatorio tener cuenta en youtube, twitter, facebook y vk para poder resolverlas.

La cantidad que ganas por acción oscila entre los 0.10 y 1.48 rublos por día, tiene un mínimo de pago de 25 rublos acumulados y te envían tareas para completar diariamente. Paga a través de Payeer, AdvCash y Steam.

Se encuentra en funcionamiento desde el año 2004 y por esa razón es una de las más seguras, confiables y de gran respeto. Lo único que debes hacer es vincular tus redes sociales para que puedas completar las tareas y ganar rublos.

Funciona muy similar a Vktarget pero con la diferencia de que cuenta con otros tipos de trabajos como lo son la navegación de anuncios mediante un surf y leer correos. Está en inglés y ruso, su retiro mínimo es de 3 rublos y paga a través de Payeer, WebMoney, YandexMoney y Qiwi entre otros.

puedo ganar rublos

En esta plataforma podrás ganar rublos de manera muy fácil. Ad-Core te pagará por hacer visitas en anuncios, vídeos y por leer cartas, entre otras actividades. Su diseño es bastante agradable y permite ganar una buena cantidad de rublos a diario debido a la gran variedad de opciones que posee.

Tiene un retiro mínimo de 1 rublo, paga a través de Payeer, Yandex, Qiwi y WebMoney, está disponible para todos los países del mundo y además tiene la opción de colocarla en español. No necesita inversión y tiene un número ilimitado de referidos.

En definitiva uno de los sitios más populares que te indican cómo ganar rublos gratis de una manera demasiado fácil. Lo único que debes hacer es resolver captchas y da igual si tienes o no referidos. Es uno de las pocas páginas en las que tendrás ganancias todos los días si así lo deseas.

La interfaz es muy amable, paga a través de Payeer, Uphold, AdvCash y hasta permite transferencia entre usuarios. Aunque está en ruso lo puedes poner en español de manera inmediata y con el traductor de Google.

  • VbonSite

Permite ganar rublos solamente viendo anuncios de publicidad. Se pueden obtener grandes ganancias sin la necesidad de tener referidos, de hecho es una de las páginas para ganar en moneda rusa más amigables y eficientes.

Solamente entrando cada dos horas podrás reclamar rublos. Tiene un número ilimitado de referidos, paga a través de Payeer, puedes cobrar a partir de 1 rublo y aunque está en ruso está disponible en todo el mundo.

Ventajas de ganar rublos 

No cabe la menor duda que las páginas para ganar rublos 2019 se ha convertido en uno de los trabajos más demandados en lo que va de año. Aunque estén en ruso, no te preocupes, con el traductor de Google podrás acceder a ellas y empezar a generar ingresos más rápido que inmediatamente.

Quizá el traductor no traduzca eficazmente pero no hay necesidad de ello, una vez estés en estas plataformas, aprenderás de manera rápida cada uno de los pasos que debes hacer para ganar rublos sin invertir sin mucho esfuerzo.