Ganar dinero viendo trailers

Si eres cinéfilo este artículo te encantará. Seguro que jamás imaginaste ganar dinero viendo trailers, ¿cierto? Pues ya esto es una realidad para los amantes del cine y de los trailers.

Resulta  que existen páginas y apps que te pagan por ver trailers de películas y ver movies, de esta manera te ahorras un dinerito y te quedas en casa viendo películas gratis.

Excelente ¿verdad? Pues continua leyendo para que puedas ganar dinero y entretenerte con lo que te gusta, aquí te lo explicamos.

Empecemos por lo principal, sabes ¿qué es un trailer? Seguro pensaste que es una muestra de una película equis donde presentan la trama de la misma, y sí eso es; sin embargo se puede definir como un “avance” ya que indica una sinopsis de la trama del filme, asímismo, puede ser una serie de televisión, vídeo musical o, video juego que se estrenará próximamente.

Pero para la mercadotecnia un tráiler es una herramienta que posiciona una determinada película en el mundo del mercado cinematográfico; aprendiste algo nuevo ¿no? Resulta que los trailers permiten que el público tenga una expectativa frente al film y anhele verla.

Basta de definiciones. Resulta que ver películas gratis también le dice a quienes las hacen si al público le gusta o no. Ah! Y no tienes que limitarte a un computador porque puedes ver cortos de películas  en tu móvil.

¿Cómo empiezo a ganar dinero viendo películas? 

Siempre debes registrarte en las páginas y aplicaciones que hayas escogido, colocar tu nombre de usuario, correo, contraseñas y los datos que solicite el portal web. Asegúrate de escribir los datos correctamente para que el dinero llegue a ti. Las páginas generalmente depositan en cuenta Paypal.

Ganar dinero usando apps trailers o a través de tu computador, es sencillo siempre que hayas dado play al corto de película, video o película en sí. No es necesario ver el material, puedes dejarla correr mientras realizas otra actividad. Y así ganas dinero fácilmente.

Debes tener claro que la cantidad que ganarás es poca, sin embargo la oportunidad de un ingreso extra no es nada despreciable.

¿En cuál página puedo registrarme? 

Existe gran número de portales y aplicaciones para ganar dinero viendo trailers, sin embargo aquí te recomendamos las siguientes:

Cinemawel

Es una cadena de distribución virtual que proyecta las producciones audiovisuales de cineastas independientes, quienes buscan que sus trabajos sean vistos por el público para el cual fueron hechos.

A través de esta web podrás ver películas y recibir un incentivo por continuar dentro de la plataforma.

¿Cómo funciona? 

Al momento de registrarte en esta página, debes enviar la dirección de tu cartera o monedero Ethereum , allí recibirás la criptomoneda de esta plataforma.  Hecho esto, escoges la película que te ofrece el portal – algunas son gratis y en otras te piden que adquieras el boleto – y siéntate a disfrutarla cómodamente en tu lugar preferido de la casa, eso sí…debes verla hasta el final y dejar tus comentarios.

Así comienzas a ganar dinero viendo películas. Es importante que no abras otras ventanas y/o aplicaciones mientras ves tu película preferida ya que el sistema lo rastrea y no te enviará tu pago.

Este portal te paga por ver películas una vez, es decir que si quieres ver otra vez la misma película y crees que ganarás más dinero pues no lo puedes hacer. La plataforma te paga una sola vez por producción vista. Sin embargo, puedes ver otras películas y recibir pagos por otros contenidos.

¿Cómo recibo el pago? 

Después de emocionarte viendo tu película gratis, lógicamente quieres saber cómo recibirás tu remuneración por el tiempo que dedicaste y el uso de tus recursos (computador e internet).

El pago por ver películas es a través de criptomonedas. Cinemawell.com tiene su propia moneda virtual llamada ApplauseCash (APLC), las cuales puedes canjear a monedas corrientes.

También puedes comprar APLC, en caso de que necesites más, con tu moneda local. Y puedes ganar más cuando se presenten intercambios comerciales dentro de la plataforma.

Aunque el pago es el mismo para todas las películas que veas, la plataforma asegura que los pagos serán diferentes tomando en cuenta el tiempo de duración de la misma.

App trailers

Es una aplicación para móvil con la que puedes ganar dinero viendo videos, trailers de películas, juegos, entre otros.

Al utilizar app trailers podrás ganar dinero al ver cortos de películas. El sistema es por puntos, esto quiere decir que te remuneran con 2 y hasta 5 puntos por cada video que veas, los cuales podrás cambiar por regalos en Amazón, Google Play, entre otros sitios, o canjearlo por dinero real en tu cuenta Paypal.

Cuando tengas acumulados 500 puntos, puedes solicitar el pago en tu cuenta y recibirás el dinero rápidamente. Es importante que conozcas que 500 puntos equivalen a 0,50$

También puedes obtener dinero a través del sistema de referidos, en el cual invitas a tus amigos o conocidos que se registren en app trailers mediante tu link.  Por cada persona que se registe obtienes 250 puntos (0,25$).

Debes revisar continuamente app trailers ya que hay momentos en los cuales tienes muchas oportunidades de hacer bastante dinero extra; también hay días en los que la oferta de trailers es poca.

Conclusiones, Ganar Dinero Viendo Trailers

En este artículo te presentamos dos excelente opciones para ganar dinero viendo películas o ver cortos de películas, las cuales puedes disfrutar solo o en compañía. Recuerda que debes ver los videos hasta el final para que puedas recibir el pago. Estas opciones representan un ingreso extra que puedes usar como se te antoje, y otro aspecto a tomar en cuenta es qué elijes, en qué momento verlas  y el lugar.