Ganar Dinero Resolviendo Captchas

Existen muchas maneras en Internet que permiten generar ingresos desde la comodidad de tu hogar, de la playa o incluso mientras haces otro tipo de trabajo. Solo debes tener una conexión estable, una pc y disposición de tiempo.

Ver anuncios, publicidad, responder encuestas, hacer tareas o mini trabajos son sólo algunas de las vías más fáciles de hacer dinero desde Internet. Ahora se suma a la lista: ganar dinero resolviendo captchas.

Y es que ganar dinero con captchas se ha convertido en una realidad cada día más presente en quienes deseen generar dinero rápido y eficazmente. Aunque podría ser un trabajo monótono, la verdad es que mientras más tiempo le dediques más dinero podrás ganar en comparación a otro tipo de páginas.

Es un sistema que se comenzó a utilizar en 2003 y en el que no se necesita de ningún conocimiento previo o de alguna rama en específico. Además, es un trabajo válido para todo el mundo en todas partes del mundo pues sin duda alguna es una excelente alternativa para generar ganancias extras sin mucho esfuerzo.

El hecho de estar resolviendo captchas y generar dinero es una tarea muy buscada por muchas personas, independientemente de la profesión o actividad a la que se dediquen, desde amas de casa, ingenieros, publicistas, todos se han interesado en esta actividad.

Pero antes de seguir ahondando en sus beneficios, ¿qué es un captcha? ¿cuáles páginas son las más recomendadas? ¿Cómo se puede generar ingresos por esta vía? ¿Es realmente confiable? ¿Cuándo se empieza a ganar dinero completando captchas?

¿En qué consiste un captcha?

Un captcha es un sistema de cifrado de letras, números o figuras cuya finalidad es verificar que un usuario de un sitio web, blog, o servicio sea una persona y no un robot. Es una prueba que por lo general aparece automáticamente al abrir el portal o al contratar el servicio que deseamos.

En otras palabras, es una prueba de turing pública y automática para diferenciar a las máquinas de los humanos. Son una serie de imágenes con letras y números distorsionados que hay que identificar y transcribir.

 A lo largo de los años, ha aumentado su nivel de dificultad, se han incorporado variaciones, distorsiones mayores e incluso, se han agregado ruidos para que la resolución sea más compleja y evitar que robots puedan utilizar algunos servicios o hacer uso indebido de los mismos.

Los captchas fueron creados para no permitir que robots entraran en cuentas ajenas introduciendo al azar claves de usuarios y contraseñas hasta dar con las correctas tarde o temprano. Se supone que una máquina por más inteligente que sea no puede entender e introducir una secuencia de manera correcta porque solamente los humanos son capaces de hacerlo.

resolviendo captchas ganar dinero

Ventajas de ganar dinero con captchas: ¿Es realmente confiable?

Se trata de un sistema muy efectivo que permite generar ingresos desde el día número uno en el que se comienza a trabajar. Es totalmente confiable ya que paga a través de billeteras digitales como paypal, ethereum, billetera bitcoin, entre otros.

Entre muchas de sus ventajas se encuentran:

  • Registro fácil y participación gratuita lo que garantiza comodidad a la hora de generar ingresos
  • Son válidas para usuarios de cualquier parte del mundo, no importa el país, el idioma ni la ocupación
  • Es una excelente forma de ganar dinero desde la comodidad de tu hogar sin necesidad de invertir dinero para comenzar ni mucho menos para retirar tus ganancias
  • Siempre hay captchas para resolver y muchas páginas que las ofrecen, por lo que tendrás trabajo garantizado las 24 horas al día, los 7 días a la semana y los 365 días al año
  • Puedes dedicarte a otras actividades mientras vas resolviendo captchas, tienes tu propio horario y serás tu propio jefe

quiero ganar dinero con captchas

Ganar dinero con captchas

Ya explicamos en qué consiste, cuáles son las ventajas y desde cuándo existen los captchas. Ahora es el turno de responder por qué te pagan por resolver captchas. Existen muchas empresas o plataformas que necesitan inscribirse en muchos otros sitios web para generar ingresos.

Estas compañías crean software automáticos para hacer dichos registros, pero no poseen una tecnología avanzada para resolver estas captchas automáticamente y es ahí cuando se necesitan de personas para resolverlas y por eso, se les paga por descifrar estos acertijos y poder inundar la red con sus publicidades.

Quienes prestan sus servicios completando captchas obtienen en promedio una ganancia que oscila entre los 80 centavos y 1,20 dólares por cada mil captchas descifradas. Es una pequeña cantidad pero es suficiente en comparación de otros trabajos forzosos y poco valorados o incluso con algunas profesiones muy mal pagadas en muchos países.

Páginas más recomendadas para ganar dinero resolviendo captchas

Aunque son varias las páginas que te permiten ganar dinero con captchas, las mejores son:

Está en línea desde el año 2010, es una de las plataformas de ganar dinero con captchas más seguras y fiables con la que se puede generar dinero en tiempo real. Este portal utiliza el sistema de calificación para ganar una cantidad mayor a quienes trabajen de manera más eficiente. Mientras más precisión, más dinero recibirá.

En principio se necesita trabajar un poco duro para ganar dinero, pero luego encontrarás una manera muy rentable y cómoda de hacer dinero rápido. Su mínimo de pago es muy bajo y accesible para cualquier usuario, a partir de 1$ podrás retirar tus ganancias, paga mediante advCash, yandex money y billetera bitcoin litecoin o ethereum.

Inició en 2016 pero en poco tiempo ganó una gran reputación dentro del sector transcriptor de captchas. Acepta usuarios de todas partes del mundo y al igual que otros similares, el mínimo para poder retirar es muy bajo, por lo que permite cobrar en cuestión de horas desde que inicia el trabajo.

Otra forma de ganar dinero con captchas en este portal es resolviendo imágenes complicadas y a través de un sistema de referencia.  Los métodos de pago son a través de paypal, payza, webmoney, perfect money, advcash, y bitcoin. Es uno de los sitios de mayor reputación que diariamente recibe excelentes comentarios.

paginas para resolver captchas

Otros grandes portales que te permitirán obtener ganancias completando captchas incluyen:

  • Protypers
  • Megatypers
  • Captchatypers
  • FastTypers
  • Rucaptcha

Ganar dinero resolviendo captchas es un gran negocio muy lucrativo siempre y cuando tengas constancia y seas aplicado en las tareas. Evita la intermitencia, organízate bien y obtendrás muchas ganancias. Si un día decides resolver 500 captchas, procura mantener el ritmo en los días sucesivos y verás cómo ganarás mucho dinero en tan poco tiempo.