Ganar Dinero por Navegar

Ganar Dinero por navegar

Si eres de las personas que frecuentemente utilizas internet con la finalidad de investigar, ver videos o jugar en línea, te agradará saber que puedes ganar dinero por navegar, solo por utilizar determinado tipo de navegadores. Éstos te devengarán una remuneración por mantener la ventana activa y utilizarlos como haces con Mozilla o Google crome, y eso es todo lo que tienes que hacer para aumentar tus ingresos. Es una manera sencilla de obtener dinero sin desviarte de tu objetivo.

Ciertamente la red te ofrece un sinfín de ideas para que generes dinero las cuales van desde contestar encuestas, ver publicidad, jugar y apostar en línea, vender tus productos y muchas otras alternativas, con el común denominador para que todas esas opciones sean viables es abrir el navegador.
Aquí te presentamos dos alternativas con las que recibirás un dinero extra, solo navegando en internet.

quiero navegar por internet y ganar dinero

Brave

Es un navegador de código abierto compatible con android, iOS y windows que está revolucionando el mundo de los navegadores por dos importantes razones: 1) ofrecer una ventana de navegación potente y segura por la red; y 2) ofrece un atractivo sistema para premiar a todos sus usuarios pagando más de 5 dólares en BAT (su propia criptomoneda) totalmente retirables al monedero de Uphold y con la posibilidad de generar más dinero por recomendarlo.

Este navegador pretende orientar su seguridad al bloqueo de rastreadores en línea para que nuestra información pueda ser lo menos posible filtrada a anunciantes, garantizando así la privacidad al usuario.

Otra de sus innovaciones es la incorporación de un sistema de recompensas y donativos con la finalidad de que sus usuarios puedan ganar dinero desde casa tan solo por navegar en internet. Además, los creadores de contenido también pueden ganar dinero con los donativos de los internautas.

Este navegador web fue creado por el cofundador de Mozilla e inventor del lenguaje de programación JavaScript, Brendan Eich, lo cual genera mucha confianza y seguridad al utilizar esta alternativa.

navegadores que pagan

¿Cómo ganar dinero?

Brave tiene su propia criptomoneda llamada BAT (Basic Attention Token) de Ethereum y la utilizas para monetizar dentro de la plataforma. Mensualmente puedes obtener de 20 a 30 BAT como obsequio por utilizar la plataforma durante 30 días, y puedes retirarlos a tu monedero de Uphold.

También puedas obtener más monedas a través de referidos; obteniendo un porcentaje por cada persona que se registre con tu enlace y utilice el navegador por el lapso de un mes, como mínimo.

Una vez que ya te sean acreditados los tokens y se te reflejen a BAT puedes utilizarlos como donativos a los creadores de contenidos que te gusten y consideres que su trabajo debe ser recompensado. ¿Por qué esto? Porque Brave bloquea toda la publicidad molesta, en pocas palabras, en este navegador los creadores de contenido obtienen ingresos por el porcentaje que le regalas.

Ahora si quieres dinero real, debes tener un monedero Uphol y pasar tus tokens, para que puedas canjear el BAT en la moneda de tu preferencia. Aprovecha esta otra oportunidad de ganar dinero buscando en internet.

Cryptotab

Este es otra opción para navegar ganando dinero, Cryptotab incluye un algoritmo integrado de minería y consigues una velocidad hasta ocho veces más alta que con Google Chrome. Es un rapidísimo navegador web que te permite ganar criptomonedas, en este caso hablamos de bitcoins, sólo por mantener activa su ventana y hacer lo que cotidianamente haces con tu navegador habitual.

Ligero, rápido y preparado para minar, ya que permite usar los recursos de tu computadora de manera más efectiva que en el formato de extensión. Aumenta la velocidad de minería hasta 8 veces y aumenta las ganancias de BTC.


Tú puedes indicar si deseas tener una alta o baja velocidad; mientras mayor sea la velocidad más bitcoins ganas. Sin embargo, a veces la velocidad no es recomendable. ¿Por qué? Resulta que Cryptotab utiliza recursos de tu computadora para ejecutar las acciones de minería digital, por lo que hace un poco lenta tu computadora si estás utilizándola en otros quehaceres.

Así que puedes seleccionar velocidad de minería alta cuando no estés utilizando demasiado tu computadora y el resto de tiempo seleccionar velocidad normal o baja, de esta manera puedes hacer utilizar tu ordenador en otras tareas.

Ganar Dinero por navegar – Cómo mejorar las ganancias

Otra forma de ganar dinero navegando en internet con este navegador es a través del sistema de referidos, puedes llegar al décimo nivel de referidos al compartir tu enlace en tus redes sociales o blogs y animar a las personas a utilizarlo, contándoles los beneficios de Cryptotab.

Cuando tus amigos o conocidos se hayan registrado con tu enlace y comiencen a utilizarlo, ganarás un porcentaje de acuerdo al nivel de afiliación. Crea tu propia red y empieza a obtener dinero.

Aquí, un resumen de los beneficios para que te animes a cambiar tu navegador y utilizar esta alternativa que te recompensa con Bitcoins:

  • Dos en uno: utiliza el navegador y gana bitcoins al mismo tiempo.
  • Sincroniza los datos de tu navegador con varios dispositivos.
  • El algoritmo integrado aumenta tu velocidad de minería hasta ocho veces más que utilizando una extensión.
  • Sistema de referidos de diez niveles.
  • Pagos a tu cartera de BTC en cualquier momento.
  • Gana más de 1 BTC. Crea tu red y recibe las recompensas.

ganar dinero navegando

Conclusiones

Nuevas alternativas surgen dentro de la complejidad del internet con llamativas maneras de captar la atención de los internautas como velocidad, eficiencia y dinero desde casa.

Para las personas que desean ganar dinero navegando en internet, estas dos opciones representan una oportunidad bastante favorable, específicamente el de obtener ingresos con cirptomonedas e incursionar en un nuevo negocio que posiblemente no entienden ni manejan, pero que los navegadores lo hacen muy fácil para el usuario.

WhatsApp chat