Ganar Dinero Escuchando Radio

Siempre has escuchado la radio en tu casa, vehículo, en el trabajo, inclusive cuando estás caminando y disfrutas de las canciones, la voz de los locutores o de la publicidad; pero, alguna vez imaginaste que puedes ganar dinero escuchando radio.
La tecnología y las maneras de hacer dinero han variado tanto que ya no escucharás radio solo por disfrute, verás en este medio de comunicación una nueva forme de ganar dinero escuchando música. Olvídate de escuchar radio de la manera tradicional, actualízate y además, gana dinero en internet.
Una de las páginas que te brinda la oportunidad de tener un dinerito extra es www.radioearn.com, es una plataforma de radio online gratuita que te compensará económicamente solo por escucharla, su música es muy variada, siendo agradable para ti.
Te asignará puntos cada determinado tiempo de estar escuchando, y éstos se irán acumulando para que a fin de mes se conviertan en dólares, facilitándote el objetivo de ganar dinero escuchando música a través de internet.

Radio earn ganar dinero

Cómo funciona radioearn.com

Es muy fácil, rápido y sencillo. Aquí te presentamos el paso a paso para que comiences a ganar dinero escuchando radio:

⦁ Regístrate:

Crea una cuenta gratuita. Coloca tu correo, elige un nombre de usuario y escribe tu contraseña, y lo más importante, la cuenta donde recibirás el dinero.

⦁ Entra a tu cuenta:

Inicia sesión con tus datos y prepárate para escuchar.

escuchar musica y ganar dinero

⦁ Escucha radio en internet o API:

Comienza a ganar dinero escuchando radio a través de tu ordenador o API, es decir que puedes integrarla a tu blog para que otras personas escuchen radio.

⦁ Gana y cobra:

Una vez que inicias, ganas puntos cada 15 minutos. Estos puntos se transformarán en dinero, y lo puedes cobrar mediante transferencia bancaria, tarjetas de regalo Amazon o Bitcoins.

Como puedes ver es bastante rápido y sencillo utilizar esta herramienta para ganar dinero. Una nueva manera de utilizar la era tecnológica para obtener ingresos extras; es fácil de utilizar y todo lo que debes hacer es escuchar radio.

¿Cómo ganas dinero?

Luego de ingresar a tu cuenta, haces click en “Start earning”, luego elije la opción “Listen radio”, enseguida mostrará las radios disponibles para escuchar. Una vez que cliqueas la radio te aparecerá en pantalla el reproductor, el cual iniciará automáticamente.
Puedes dar click en todas las radios que te aparezcan y funcionarán simultáneamente, sin ningún inconveniente. Con esto ganas dinero en internet acumulando el mayor número de puntos que puedas.

Monetizas así…

Por cada radio encendida durante 15 minutos, ganas 0.25 puntos. Esto quiere decir, que si tienes 3 radios en reproducción ganarás 0.75 puntos. Cada 1.000 puntos equivalen a $ 3.60. Los puntos se convierten en dólares cada primer día del mes siguiente.
En pocas palabras debes tener cerca de 2000 puntos para cobrar el monto mínimo que es $ 5.00.

escuchar la radio para ganar dinero

Ganar dinero con referidos

Además de ganar dinero escuchando música, también puedes aumentar tu ingreso extra Invitando a los amigos. Radio Earn tiene un sistema de referidos de 3 niveles.
Nivel 1: Ganas el 5% de los puntos que generan los referidos
Nivel 2: Ganas el 2% de los puntos conseguidos por referido
Nivel 3: Ganas el 1% de los puntos conseguidos por referido

Características de radioearn.com

Esta emisora web tiene una serie de cualidades, las cuales hacen que sea la mejor opción para ganar dinero con música.

  • Alta compatibilidad.
    Todos los navegadores que admiten audio HTML5 pueden comenzar a ganar. Los codecs más nuevos para el tráfico más bajo. Sólo 32 kbit / s para transmisión de audio con la mejor calidad.
  • Anuncios mejor ubicados.
    Los anuncios de transmisión de audio dependen de su ubicación o de su usuario y le darán el eCPM más alto. Más de 35 países son compatibles.
  • De estilo a su radio.
    Una gran cantidad de opciones y funciones para darle estilo a su radio y diseño. Todo en tiempo real y en vivo.
  • Estadísticas detalladas y api.
    Usted ve siempre en tiempo real todas sus estadísticas, radios y su API. Simple para todos.
  • Sistema simple.
    Intercambio de puntos estable y gran parte de los sistemas de seguridad para usted y nuestros socios.
  • Gana y paga.
    Ganas puntos y estos son convertidos en dinero y se pueden pagar en cualquier momento a través de Paypal.
    Todos estos rasgos la hacen particular y una opción viable de ganar dinero escuchando radio online.

¿Puedo escuchar esta radio web desde cualquier país?

Puedes registrarte si resides en países como: Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Francia, Alemania, Guatemala, Honduras, Irlanda, Italia, México , Holanda, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Reunión, Rumania, Federación Rusa, España, Suecia, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos y Uruguay.
A pesar de ello, esta es una alternativa viable para generar un ingreso demás sin hacer esfuerzo alguno, porque estarás trabajando de manera pasiva ¿Cómo es eso? Pues no date cuenta que no realizarás ninguna otra actividad en la página, solo escuchar música y publicidad.
Con esta manera no tendrás grandes sumas de dinero en tu cuenta, pero siempre es beneficioso tener ingresos extra a través de internet, sin estar metido en la página porque debes hacer interacciones. Con radioearn solo escuchas radio sin abandonar tus actividades habituales como el trabajar o entretenerte.
Y si en algún momento prefieres no escuchar música pero quieres continuar sumando puntos, todo lo que tienes por hacer es bajar el volumen y listo. No oirás más nada y continuarás subiendo tu puntaje y tus ingresos.

Para crear tu cuenta puedes seguir aquí o en el siguiente banner,