Ganar dinero contestando preguntas

Internet es una caja de sorpresas, siempre encuentras alguna novedad que te sorprende. Si considerabas que solo servía para hacer las asignaciones o para jugar, pues resulta que hasta puedes asesorar a las personas en línea y ganar dinero por ello, es por esto que puedes ganar dinero contestando preguntas.

Te preguntarás ¿cómo es eso? Pues ganar contestando preguntas de quienes soliciten tus servicios; de esta manera puedes ganar dinero answer con una serie de ventajas que te beneficiarán.

Tus conocimientos y experiencias en un área tienen valor, compártelos y gana dinero contestando preguntas que puede ser de hasta 1.000 $ al mes; el límite lo colocas tú con el tiempo que dedicarás a la asesoría.

Es tiempo de que te atrevas a ganar dinero siendo experto con  Justanswer.

¿Qué es Justanswer?

Es una plataforma en línea creada por Andi Kurtzig, en la cual expertos en diversas áreas responden las preguntas de los usuarios; en palabras más sencillas es un portal de preguntas y  respuestas online que cuenta con el respaldo de profesionales avalados como médicos, abogados, veterinarios, técnicos en computación entre otros. Los usuarios pueden acceder a la plataforma, realizar su pregunta y uno de los expertos afiliados brindará la respuesta y recibirá un pago por ello.

¿Cómo funciona ganar dinero constestando preguntas?

Es sencillo. Puedes ofrecer tus servicios cuando quieras y desde cualquier lugar que te encuentres. Aquí te mostramos cómo lograrlo:

Ofrece tus servicios en línea 

Solicita formar parte de la plataforma en el área en la que eres un experto.

experto para contestar preguntas

Trabajas en tu tiempo libre y  desde cualquier lugar 

Ya aceptado en Justanswer puedes crear tu propio horario, donde solo tú limitas el tiempo que dedicarás a contestar las preguntas de los usuarios. Lo único que necesitas para cumplir tu meta de ganar dinero contestando es un ordenador y conexión a internet, y a su vez, contribuyes con la misión de este portal que es ayudar a los demás.

Gana dinero haciendo lo que le apasiona

Puedes llegar a ganar hasta 1.000$ mensuales, convirtiéndote en uno de los mejores expertos, answer online.

Clientes de más de 30 países utilizan la plataforma todos los días para hacer preguntas que resuelvan sus dudas, y tú (el experto) contestas las preguntas a través de esta plataforma de fácil uso, y todo desde la comodidad de tu hogar o del lugar donde te encuentres, sin tener que trasladarte a ninguna parte.

Obsequios por recomendación

Puedes ganar una tarjeta amazon.com como obsequio por recomendar a otros expertos a sumarse a Justanswer. Aprovecha la oportunidad de referir a aquellos amigos y conocidos a formar parte de este portal. Tú obtienes un premio y la persona que recomendaste puede contestar preguntas ganando.

¿Cuáles son las categorías?

Justanswer cuenta con más de 150 categorías en las áreas de medicina, legal, coche, veterinaria, informática, electrónica, reforma del hogar,  náutica, tutoría y general. Así que si eres experto en cualquiera de éstas puedes hacer tu solicitud a los fines de que puedas comenzar a ganar dinero contestando preguntas y a la vez, ayudas a las personas en sus inquietudes.

como ganar dinero contestando preguntas

¿Cómo haces la solicitud para convertirte en experto?

Es muy sencillo, solo debes seguir estos tres pasos:

  • Selecciona la categoría

Encuentra y selecciona tu categoría, puedes escoger la que desees.

  • Envía tu información

Ingresa tu información educativa, datos personales y experiencia profesional

  • Envía tu información

Los requisitos pueden variar dependiendo de la categoría; te informarán a medida que avances en la solicitud.

Tres sencillos pasos para los que debes tener a mano diplomas, licencia, certificado o título, además de pasaporte o documentos personales y el curriculum vitae.

¿Cuánto pagan?

Cuando estás iniciando ganas el 20% de lo que las personas están dispuestas a pagar por tu respuesta si son aceptadas. Ya cuando eres experto, tienes tiempo respondiendo preguntas puedes llegar a ganar el 50%.  Hay usuarios que pagan como mínimo 20 $ por tu respuesta y otros pueden llegar a cancelar más de 50$.

Una vez que tengas aproximadamente $20 dólares en tu cuenta, puedes cobrar el dinero a través de  PayPal.

Puedes ganar dinero contestando preguntas y recibir tu pago mensualmente.

¿Quieres ventajas?

Los beneficios al trabajar en JustAnswer.

  • El trabajo que hace es todo en línea, solo requieres de un ordenador o laptop. No necesitas teléfono o software de video para este trabajo. Solo debes escribir para responder preguntas, haciéndolo  ideal para las personas más introvertidas o personas con niños pequeños en casa que no pueden estar en el teléfono todo el día.
  • Eres dueño de tu tiempo ya que puedes configurar tus horas como experto, no hay horario establecido, tú decides cuántas horas quieres trabajar durante la semana. Eso te da la libertad de programar tu día y tu semana.

quiero contestar preguntas

Sistema de calificación

Es importante que tengas en cuenta que todas las respuestas deben ser calificadas por el usuario. El cliente que hace la pregunta puede calificar cada respuesta que recibe como positiva o negativa.

Este sistema no solo se utiliza para fines de pago, sino también para garantizar que los expertos cumplan con sus obligaciones respondiendo preguntas con atención y cuidado.

También hay un sistema de revisión de igual a igual para este propósito, es decir que los expertos pueden monitorear a otros expertos. Si ves una respuesta de un experto que crees no respondió una pregunta por completo o la información que suministró es incorrecta, puede marcar esa respuesta y dedicarse a responderla para un posible pago, lo que convierte esta acción en otra forma de ganar dinero.

Conclusión, Ganar dinero contestando Preguntas

JustAnswer es una página interesante en la cual puedes conseguir una gran suma de dinero, siempre y cuando el cliente o usuario califique tu respuesta de manera positiva. Con este portal compartirás tus conocimientos para ayudar a quien lo requiera. Sería como una relación ganar-ganar, en la cual el cliente recibe el apoyo solicitado y tu llegas a ganar dinero siendo experto.