Ganar dinero con Uber

Ganar dinero con uber

Internet ha revolucionado la manera en que vivimos. Desde las formas de comunicación, de trabajo, comprar, hasta la manera en que nos ganamos la vida a través de ingresos extras, como es ganar dinero con Uber, Cabify u otras plataformas. En definitiva el poderío de le tecnología ha convertido al internet en una referencia obligatoria hoy en día.

Tanto así que son cada vez más las opciones que proliferan en la web que permiten obtener ganancias online sin necesidad de cumplir un horario de oficina, rendir cuentas a un jefe o sumarse a una nómina de empleados.

¿Deseas ingresos extra sin necesidad de que afecten tu horario normal? Entonces debes ingresar al negocio de ganar dinero con uber y descubrir la gran gama de opciones que brinda este gigante sin necesidad ni siquiera de moverte de tu casa ni mucho menos ser conductor.

Aspectos a tener en cuenta para ganar dinero con UBER

Pero antes de relacionarte de lleno en este mercado, debes tener en cuenta algunos aspectos que resultan vitales para poder cumplir con tus labores:

  1. Visitar la plataforma oficial de uber para obtener instrucciones correctas.
  2. Asegurarte de tener un teléfono inteligente y una computadora con conexión a internet.
  3. Seguir cada una de las instrucciones para que empieces a generar ingresos en un abrir y cerrar de ojos.

Ahora bien, ¿cómo ganar dinero con uber? A simple vista, como conductor. Formar parte del staff de trabajo de esta gran compañía es sin duda alguna sinónimo de éxito seguro, grandes ingresos y una gran solidez laboral.

ganar dinero con uber

Pero ahora gracias al poder de internet y la tecnología será posible ganar con uber sin conducir, desde la comodidad de tu casa y solamente invitando a tus amigos a que se unan a esta famosa red de conductores.

Se trata de una nueva práctica que otros gigantes como cabify, están llevando a cabo para generar empleos y también aumentar su nómina de choferes con miras de consolidarse como líderes en el mercado.

Antes de explicarte cómo ganar por invitar a uber o cabify hay que repasar primero las maneras más convencionales y que todos conocemos de ganar dinero con estas empresas. De qué se trata cada una y su funcionamiento, entre otras cosas.

¿Cómo trabajar para uber o cabify?

Para uber todo el proceso de registro se hace por internet. Cada país en donde está presente uber tiene su propio sitio web así que solo debes buscar la página correspondiente a tu país y llenar el formulario necesario.

Una vez ahí, deberás seleccionar cómo trabajar en uber, ya sea a través de contratista independiente o conduciendo en el horario que más te convenga. Ingresas tu número celular, correo y otros datos personales dependiendo del país.

Luego adjuntas algunos documentos que varían de acuerdo a donde te encuentres y cuando ya tu registro esté aprobado y pases tu registro de antecedentes, podrás salir a manejar y ganar dinero con uber.

En cuanto a cabify, el procedimiento no es muy distinto, todo el registro debes hacerlo por internet y dependerá del país y ciudad en donde te encuentres. Una vez llenes el formulario, procedes a adjuntar la documentación necesaria y previa aprobación del registro, estarás ya conduciendo con cabify y ganando dinero.

cabify y como ganar manejando

Ya revelamos algunos requisitos para uber o cabify, llegó el turno de que conozcas la manera de ganar con  uber o cabify sin conducir. Se trata del programa de referidos que ambas empresas poseen y que significa una gran oportunidad de lucrarse desde la comodidad de tu hogar y sin necesidad de conducir.

Programa Uber para afiliados. Ganar dinero con Uber

Genera ganancias extra invitando a tus amigos, conocidos y familiares a conducir con uber. Solo debes enviar una invitación, ayudar a tu referido a completar el proceso y motivarlo para que termine el número de viajes requeridos lo más rápido posible.

Ganar con uber sin conducir es una campaña de referidos se divide en dos partes, el primer período que tiene una duración de 2 semanas es un período clasificatorio, el segundo es de 1 mes y va dirigido solo a quienes logren clasificar en la primera ronda.

En esta oportunidad podrías tener una ganancia de hasta 500$ por referido lo que significa un gran inicio para quienes deseen conocer cuánto gana un uber bajo esta modalidad. Puedes clasificar en la primera fase refiriendo a una persona y que esta realice 10 viajes durante el período clasificatorio.

Si no clasificas en el primer intento, tendrás una nueva oportunidad bajo las mismas condiciones en un período de 2 semanas restantes para poder tener como recompensa los 500$ por referido. El registro para participar en este programa también se hace a través de la web de la compañía.

programa de afiliados de uber

Programa Cabify para afiliados

Siguiendo los pasos de su gran competidor, cabify también implementó un programa de referidos muy lucrativo que permite tener ingresos extra sin la necesidad de tener un carro y por supuesto desde la comodidad de tu casa.

Esto implica además una gran oportunidad de empleos para quienes deseen formar parte de esta compañía y no tengan un automóvil.  Los requisitos para registrarse son iguales para todas las formas de trabajo, con la diferencia de que si no posees un carro, no será necesario que adjuntes los documentos relacionados con los vehículos.

El procedimiento para la remuneración por afiliados dependerá del país y ciudad donde te encuentres. A diferencia de uber, cabify remunera de acuerdo a otras condiciones como tipo de vehículo y la parte geográfica, sin embargo, testimonios indican que los ingresos oscilan entre 300$ y 1000$ como inicio.

Ganar por invitar a uber o cabify

Participar en el programa de referidos de ambas compañías representa una forma muy lucrativa y efectiva de tener ganancias a través de internet desde la comodidad de tu hogar. Es sin duda alguna una opción que deberás aprovechar para ayudarte a lograr los objetivos de vida e independencia económica que siempre has buscado.

Es una novedosa forma de trabajo donde serás tu propio jefe y podrás trabajar de acuerdo a tus horarios y así poder atender a otros campos importantes como familia, educación o simplemente pasar un buen rato libre. ¡Regístrate y comienza a ganar por invitar a uber o cabify!

WhatsApp chat