Ganar Dinero con Criptomonedas

Cada día es mayor el número de usuarios que se unen a las criptomonedas y a los beneficios que ofrecen. De hecho, hoy se habla de que estas “nuevas herramientas financieras” han llegado para derribar paradigmas y cambiar la visión de la economía mundial, pero lo más importante y lo que trata este artículo es que podemos Ganar Dinero con Criptomonedas.

Esto es posible gracias al internet, en donde muchas personas buscan ganar dinero a través de la realización de distintas tareas como revisar catálogos, hacer clicks o llenar fáciles y variadas encuestas.

Y es justamente allí, donde ahora nacen nuevos espacios para hacer esas mismas actividades pero en lugar de ganar dinero común y corriente, obtienen ganancias a través de las criptomonedas. Conseguir bitcoins gratis es la nueva tendencia de quienes quieren ganar dinero en internet.

Aunque abundan muchos sitios web para este fin, a continuación conocerás los mejores portales para ganar dinero con criptomonedas de manera fácil a través de pequeñas tareas, compartiendo contenidos o simplemente siendo parte de una red social.

Lista de Páginas donde Ganar Dinero con Criptomonedas

Es un sitio completamente gratuito y muy intuitivo donde cualquier persona en cualquier parte del mundo puede registrarse y empezar a ganar dinero con criptomonedas de una manera legal, sin restricciones ni barreras. Paga a través de cualquier monedero de bitcoin como coinbase, coinpayments, AirTM, Hodly entre otros. Lo único que hay que hacer es jugar, minar e invitar a personas a unirse, incluso si no deseas hacer absolutamente nada, podrías obtener ganancias gracias a los intereses pasivos.

Se trata de uno de los portales más veteranos y seguros que existen. Tiene variadas cualidades como la posibilidad de registrarse desde cualquier país, un mínimo de pago súper bajo, un sistema de referidos directos muy bueno y una rapidez a la hora de pagar excelente. La interfaz es muy sencilla y los menús disponibles son muy claros y concisos.  La única forma de ganar dinero con este portal es viendo anuncios por lo que te permitirá hacer todo el “trabajo” en tan sólo 5 minutos.

A pesar de ser una web relativamente nueva, ya cuenta con numerosas ventajas con respecto a otras de su estilo. Al entrar te das cuenta de la sencilla interfaz que posee, una vez ahí la misión principal será acumular el máximo de Satoshis posibles para conseguir cuanto antes el primer comprobante de pago y luego, podrás elegir otros métodos de ganar bitcoins gratis que ofrece.

Es una de las web más sencillas para ganar con criptomonedas. Además de su limpia interfaz permite aprender y comenzar a ganar dinero desde el primer momento. En concreto, ofrece las mismas formas de ganar Satoshis que brindan los otros portales de su mismo estilo con la particularidad adicional de que los miembros y usuarios gratuitos que se unan podrán ganar bitcoins solamente al visualizar y navegar por los anuncios del portal.

Permite ganar Satoshis por el simple hecho de visualizar anuncios de publicidad de otros anunciantes. Aunque está prácticamente recién salida del horno, cuenta ya con muchos usuarios que dan fe de su seguridad y seriedad a la hora de ganar dinero. Está disponible en todos los países del mundo y su mínimo de pago es bastante accesible, es de solo 10 mil Satoshis.

¿Quieres ganar Satoshis de la manera más fácil posible? Entonces regístrate en esta plataforma y obtendrás ganancias entre 750 – 1000 satoshis en tan sólo 10 minutos. Todo funciona de manera automática y apenas deberás prestarle atención. Las 3 principales formas de ganancia son Surd ads, Autosurfing y Surfing in active now.

La interfaz de este portal hace que sea una de los más sencillos. A pesar de que está en inglés es muy intuitivo, por lo que no tendrás problema alguno para obtener el mejor provecho. Es súper básica, simple y apta para cualquier tipo de usuario así tenga o no experiencia en el mundo de las criptomonedas.  La única misión es realizar reclamos en la faucet que trae incorporada, para ganar satoshis debes resolver los captcha y pinchar en el botón verde “claim”. Por cada reclamo, ganarás 10 satoshis de manera instantánea.

  • Clix4BTC

La principal manera de generar ingresos en este portal es a través de la visualización de anuncios los cuales están disponibles de forma diaria para reportar una gran cantidad de satoshis variables dependiendo de la duración. Pero esto no es todo, adicionalmente ofrece otras formas adicionales de ganar dinero como encuestas, tareas, minitrabajos y una variada gama de programas por referidos.

Está disponible en todos los países del mundo y tiene como mínimo de pago 15mil satoshis. En su interfaz hay 4 secciones principales para conseguir bitcoins gratis además de un apartado de afiliados donde podrás ganar comisiones por el trabajo que realicen tus referidos. Un bono de lealtad, faucet de bitcoin, rifas y un juego de apuestas Hi-Lo son todos los apartados disponibles en esta página.

Funciona de manera muy similar a otras de su estilo. No ofrece muchas opciones por lo que es extremadamente sencilla de utilizar. La única opción que existe para obtener ganancias es a través de la visualización de anuncios. Para acceder a ello, debes dirigirte al menú “View ads” y verificar todos los anuncios remunerados posibles, hay que tener en cuenta que estos podrían variar bastante dependiendo del número de anunciantes que exista en cada momento.

Es una de las más innovadoras en cuanto a ganar dinero con criptomonedas se refiere. La interfaz destaca por la gran cantidad de opciones disponibles para obtener satoshis: muros de ofertas, juegos, loterías, concursos, referidos, rifas y varias cosas más. Está disponible en todos los países del mundo y en cada hora podrás reclamar entre 500 y 5mil satoshis. Por su parte, el mínimo de pago es extremadamente fácil de conseguir y cualquier persona puede empezar a ganar desde el primer momento.

Esta web funciona de manera muy sencilla y particular. Se instala una extensión a tu chrome o navegador y empiezas a ver anuncios los que te van dejando fracciones de bitcoin por cada visualización, es así de sencillo. Sirve perfectamente para su cometido: ganar bitcoins fácil y gratis.

Finalmente y no menos importante la Familia Moon,

En estas páginas tipor Faucet te permiten ganar bitcoin, litcoin, dashcoin, simplemente dandole click y resolviendo un captcha. Es así de sencillo y todo lo que ganas va directo a tu monedero virtual Coinpot.

¿Cómo conseguir bitcoin? 

Aunque no te harás rico de la noche a la mañana a través de estos métodos de ganar criptomonedas, sin duda alguna, obtendrás una ganancia extra en una herramienta financiera digital que se hará cada vez más presente en las economías mundiales: las criptodivisas. Si deseas conseguir bitcoin gratis, ingresa a estas páginas y empieza a ganar dinero en criptomonedas.