Ganar dinero con CPA

Ganar dinero con CPA

No le des más vueltas y atrévete a ganar dinero con un blog y Ganar dinero con CPA sin verte obligado a dejar tu empleo formal, puedes obtener ingresos extras dedicándote a escribir acerca de tus conocimientos, experiencias personales, reflexiones, entre un sinfín de temas que puedan aportar algo a tus lectores; eso sí, debes escoger un segmento o nicho a quién va dirigido tu blog para que puedas monetizar con CPA este 2019.

Si eres adicto al Internet pues aprovecha el tiempo generando ingresos extras con tu blog, escribiendo lo que te apasiona e interactuando con tu audiencia para que aumentes las visitas, ya que el tráfico es importante al momento de ganar dinero.

Una de las formas de monetizar es a través de lo denominado Costo por Acción  (CPA), es decir que ganarás dinero por la acción que realicen los usuarios, desde un sencillo registro, una compra, un registro con tarjeta de crédito, una suscripción, introducir un teléfono móvil y confirmar con un pin, entre otros.

Como se gana dinero con CPA

Serás un promotor que facilita el acceso de los usuarios a las plataformas de diversos productos y servicios, de manera que dichas empresas consigan potenciales clientes, compras, registros y hasta suscriptores; y por ello, recibirás una comisión, no es necesario que se concrete la venta para obtener el ingreso. Es importante aclarar que no serás un vendedor, solo un intermediario entre la empresa y los posibles clientes, quienes son tu audiencia.

Expresado en otras palabras, el sistema CPA requiere que le envíes tráfico (clientes) a su sitio (página), cumpliendo siempre con las condiciones de la empresa que hace la oferta para que puedas ganar dinero.

Para trabajar y obtener ingresos de tu blog, debes inscribirte en las plataformas CPA, llenar un formulario y esperar que te acepten. Cuando ya estés aprobado por la plataforma tendrás un asesor, contáctalo y ponte a trabajar.

ganar dinero sin vender nada

En este punto, además de cumplir con los requisitos de la empresa CPA, seguramente tendrás que hablar con el representante o asesor que te asignen para que de este modo verifiquen que eres una persona real y no un robot.

Así que si deseas ganar dinero en Internet con un blog, continúa leyendo para que conozcas las mejores redes de CPA:

Las mejores redes CPA 

  • PeerFly

Es una de las más grandes que existe con una vasta lista de productos y servicios. Disponen de sistemas de pago como Paypal, Payonner, cheque y transferencia bancaria. Puedes solicitar tus pagos diario, semanal o cada treinta días.

Es una plataforma muy completa que no requiere aprobación para comenzar a trabajar. Se ha adaptado a los avances de la tecnología al extenderse a los dispositivos móviles con la app mobile content locker, lo que también te ayuda a monetizar.

Es otra empresa que te permitirá ganar dinero con CPA. Bloquea los contenidos detrás de los muros de ofertas. Eso quiere decir que si una persona quiere ver el contenido, primero tiene que completar la oferta para desbloquearlo. Cuanto se ha completado la oferta recibes el pago. Tienen una variedad de ofertas y herramientas para monetizar el tráfico y generar ingresos de forma constante.

Es una red de afiliados especializada en ofertas para móviles. Dispone de una tecnología avanzada para escoger las mejores ofertas que serán presentadas a los usuarios aumentando las opciones de máximas conversiones, sistema poco conocido y utilizado en otras redes CPA más limitadas.

ganar dinero con CPA

Esta empresa dispone de un conjunto de herramientas con la finalidad de promocionar las diversas campañas que ofrece y hacer un seguimiento de tus ganancias. Esta página te ayuda a promocionar juegos en línea de azar.

  • Yoonla 

Es una plataforma digital que te capacita con tutoriales y videos para que ganes dinero con CPA. Te brinda las herramientas necesarias para empezar a monetizar con CPA, así sea la primera vez que incursionas.

  • CPAWild

Es una empresa que te ofrece la posibilidad de crear campañas de Costo Por Acción (CPA). Te ofrece cursos gratuitos, soporte 24 horas, los pagos son rápidos y seguros, entre otros beneficios.

CPA costo por acción

Conclusiones, Ganar dinero con CPA

Todas estas plataformas o redes de CPA tienen sus beneficios y contras también, queda de tu parte averiguar cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades, dependiendo del tema y target al que te dirigirás.

Algunas de las redes de CPA están segmentadas a determinados ´países, otras son muy convenientes en Latinoamérica por sus pagos y por el público al que las empresas quieren dirigir su campaña publicitaria. En algunos casos la publicidad CPA puedes utilizarla en contenidos estrictamente para adultos.

Gana dinero con publicidad CPA siempre que tengas claro a qué dedicarás tu blog, qué audiencia lo leerá y qué tanto aumenta o se mantiene el tráfico de tu blog para que los productos o servicios de la publicidad CPA sean acorde a las necesidades de tu público.

También es importante tener en consideración que debes trabajar en tu blog, crear contenido de calidad e interés con el propósito de que tu audiencia sea constante y que vaya en aumento, de manera que puedas ganar dinero con tu blog mediante publicidad CPA.

Recuerda que el ganar dinero con CPA va más allá de un cliqueo, tu audiencia debe llenar un formulario o dejar los datos que solicite la empresa para que puedas recibir tu comisión.

Las empresas CPA cancelan a través de paypal, en la mayoría de los casos; también pagan a través de cheques, transferencias y payoneer; aunque dependerá del acuerdo que tú hagas con la empresa.

WhatsApp chat