Ganar Dinero Como Afiliado

Internet lo puede todo, desde conseguir información de todo tipo hasta poder ganar dinero a través de distintas maneras que, con un poco de dedicación, esmero y algo de tiempo, permitirán obtener beneficios sin necesidad de cumplir horarios estrictos, como lo es la que te presentamos, ganar dinero como afiliado.

Se trata de una vía muy fácil de vender productos de otros sin necesidad de invertir ni un centavo con la garantía de que tendrás éxito y por supuesto mucho dinero.

Vender productos como afiliado, a través de páginas de afiliados, se ha convertido en una de las tendencias más buscadas por los usuarios de Internet quienes desean trabajar desde la comodidad de su hogar ganando dinero rápido y seguro.

Ambas tendencias forman parte del marketing de afiliados, un tipo de marketing que permite ganar una comisión promocionando productos de otros, estos pueden ser de empresas o de bloggers. En otras palabras, es una rama del marketing digital que promociona empresas en sitios web o blogs para poder ganar una comisión por cada anuncio o publicación.

La ganancia del portal web o blog se concreta cuando el visitante realiza una acción como un click, concreta una compra, o hace un registro a través de un banner de la página. Dentro del marketing de afiliados hay otros aspectos a saber, ellos son:

1. Afiliado

Es quien se encarga de recomendar productos de terceros, ya sean físicos o digitales a cambio de comisiones recibidas por cada venta realizada. Promueve los vínculos o links de los productos disponibles que están en las plataformas de ventas para poder obtener su ganancia.

Los afiliados deben ser expertos en el mercadeo digital y estar empapados de todo cuando el asunto es aumentar las ventas. Deben estudiar constantemente el mercado y todas las estrategias de marketing disponibles para promover su producto.

2. Enlace de afiliado

Los enlaces de afiliado son los que se le colocan a los productos y si se concreta una venta, se recibe una comisión por ella. Los enlaces pueden conseguirse en los distintos programas de afiliados que existen, son muy populares en Estados Unidos y es amazon uno de los más usados.

3. Referidos

Es quien le solicita al vendedor, dueño de una empresa o un bloggero la posibilidad de poder también vender el mismo producto a cambio de una comisión. Al referido se le proporciona un link único para que recomiende el producto o servicio y así obtener una ganancia a través de click generado en el link.

ser un afiliado

Aunque existen muchos portales que indican cómo ganar dinero siendo afiliado, a continuación conocerás los más usados, recomendados y con garantía de tener una ganancia real:

Es uno de los más usados y recomendados. Lanzaron su programa de afiliados en 1994 y fue una de las primeras empresas en usar un programa con estas características. Una de sus principales ventajas es que se reciben comisiones sobre cualquier producto que la persona que hayas referido compre, no importa si la recomendación haya sido de otro producto.

Ofrece un gran catálogo de productos, por lo que tendrás muchísimas opciones de abrir una web sobre cualquier producto que se pueda imaginar. Es muy fácil de usar tanto para afiliados como para los compradores y cuenta con una gran flexibilidad. Ganar dinero como afiliado amazon es garantía de venta con ganancia segura.

Es una de las páginas de afiliados más relevantes de la actualidad. Es una plataforma de productos digitales que brinda hospedaje de estos productos y a su vez, herramientas que auxilian en la venta de cada uno de ellos. Aunque ofrece el hospedaje y es intermediario de las ventas, no es responsable por el contenido de estos productos.

En este portal, podrás vender productos como afiliado cumpliendo 3 papeles importantes: el de productor, afiliado y comprador. Hotmart también permite procesar los pagos de tus ventas y repartir el valor a las partes involucradas de manera automatizada y personalizada.

que es ser un afiliado

¿Cómo ganar dinero como afiliado Clickbank? Muy sencillo, es un mercado de infoproductos o productos digitales que se comercializan por medio de afiliados. Es una de las mejores formas de vender productos de otros, que tiene casi 20 años de existencia.

Se pueden encontrar muchos productos digitales como cursos, entrenamientos, e-books, software, programas, métodos entre otros. También los hay en distintas categorías como negocios, tecnología, educación, salud, entretenimiento, juegos, hogar, autoayuda, espiritualidad, deportes y viajes, entre muchos otros. Es muy sencillo y solo hay dos formas de ganar dinero: como comerciante y como vendedor afiliado.

Muestra varias maneras de cómo ganar dinero siendo afiliado. Su funcionamiento es similar a las otras páginas de su estilo, una vez registrado y hacer click en un enlace, se proporciona una lista de posibles enlaces que puedes utilizar.

Estos enlaces pueden ser para ofertas especiales o para varios productos que estarán disponibles después de que la solicitud haya sido aprobada. Para verificar las ganancias solo hay que hacer click en la pestaña “informes” y se mostrará el saldo actual y las comisiones pendientes.  Por último está el componente “correo” donde se puede averiguar si las aplicaciones han sido rechazadas o aprobadas.

Tiene un programa de ganar dinero como afiliado que consiste en atraer compradores a eBay sin la necesidad de vender o enviar artículos. Las comisiones se obtienen por dirigir a los compradores a eBay por medio de un blog, un sitio web, una red social o una aplicación para móviles.

Solo debes seguir 4 pasos para registrarte y ganar dinero con Ebay:

. Enviar una solicitud rellenando un breve formulario de solicitud en Internet

. Utilizando herramientas de la plataforma para crear vínculos de afiliados

. Promocionando artículos de eBay al blog, web, redes sociales o aplicaciones

. Ganando cuando los usuarios hagan click en los vínculos de la plataforma y adquieran alguno de los artículos ofrecidos. También, si realizan una puja ganadora recibirás una comisión.

  • Ali Express

Es uno de los más conocidos a nivel mundial y es un líder en cuanto a ventas online se refiere. Tiene más de 100 millones de productos suministrados por más de 200 mil vendedores y fabricantes de todo el mundo por lo que su gama de productos es sumamente amplia y con precios muy competitivos.

Las comisiones tienen una estimación de 6.6%, dependen de las categorías de los productos y se trackean en tiempo real aunque son retrasadas hasta que sean enviadas al cliente. Los banners están en distintos idiomas y los envíos on gratuitos en su mayoría en todas partes del mundo. El enorme volumen de ventas que posee lo convierte en una de las páginas de afiliados más buscadas por los que se dedican al marketing de afiliados.

comisiones como afiliado

  • Tradedoubler

A nivel europeo, es una de las plataformas de afiliación con mayor importancia en el viejo continente. Cuenta con algunos anunciantes en exclusiva, como por ejemplo FNAC y el gran número de campañas que posee la convierten en una de las más populares del mundo.

Aunque su sede es en Suecia, cuenta con representación en latinoamérica, específicamente en Brasil y además tiene al menos 14 oficinas repartidas en todo el mundo y en el mencionado país sudamericano.

  • Affilinet

Al completar el registro podrás ver todos los anunciantes y leer las condiciones que te ofrecen para colaborar como afiliado. Podrás solicitar con qué programas quieres colaborar y una vez que al anunciante acepte tu solicitud, podrás integrar los códigos de banners, enlaces de textos y otras herramientas que los anunciantes ofrezcan

Su funcionamiento es muy similar a las páginas de su estilo con la particularidad de ofrecer mayor autonomía en la gestión de la afiliación.

  • JVzoo

Es una de las páginas de afiliados cuyo funcionamiento es muy similar al de Clickbank. Puedes generar ingresos como autor de producto o como afiliado, solo debes crear una cuenta gratuita y comenzar a ver los productos disponibles.

Una vez lo utilices, puedes recomendar su uso pero antes debes solicitar permiso al dueño quien te permitirá venderlo y recibir una comisión por ello. Las comisiones van desde 50 hasta el 60%, todo depende del creador del producto. Se encuentran toda clase de productos sobre todo de tecnología y uso personal.

Conclusión – Ganar Dinero Como Afiliado

Los programas de afiliados garantizan una ganancia de dinero segura, legal y muy rápida. Aunque suponga un trabajo extra de ejecución es recomendable usar varios de estos programas al mismo tiempo para generar mayores ingresos. De esta manera podrás comparar las ventajas de unos y otros y así poder usar las campañas más apropiadas y rentables para cada caso.