Ganar dinero chateando

Ganar dinero chateando

Aplicaciones como WhatsApp se han posicionado como una de las mejores plataformas de chat para conectarse a nivel global. Pero existen otras como WowApp o Chad2win dónde aparte puedes ganar dinero chateando. Es otra de las muchas formas de generar ingresos en internet y cada vez consigue más seguidores.

Si has escuchado a alguien decir “me pagan por chatear” y lo miraste con incredulidad o quedaste perplejo y cuestionaste como alguien gana dinero chateando, te informamos que no es un invento y más adelante te mostraremos una lista de las mejores apps para chatear y obtener ganancias. 

Si bien WhatsApp no es pago, tampoco te ofrece dinero a cambio de su uso. Entonces, si gustas de pasar horas y horas pegado a tu dispositivo móvil e incluso si no, te damos un incentivo al mostrarte como esta práctica te puede dar dinero por chatear y se ha convertido en uno de los negocios más lucrativos en la actualidad.

ganar dinero chateando wowapp

Diariamente utilizamos distintas apps para chatear con familiares y amigos sin recibir ni un centavo a cambio. Pero ahora te develamos una manera para hacer lo mismo que harías por Skype, Telegram y otros mientras obtienes algo. Así que, emprende esta iniciativa ¡Conversa con tus amigos y gana!

Ganar Dinero Chateando ¿Cómo?

Aquí te presentamos 3 aplicaciones para ganar dinero chateando:

Wow App 

Esta plataforma es mucho más fácil de usar que WhatsApp, fue creada en el año 2015. Su interfaz está disponible en tres idiomas como español, francés e inglés y para todos los países. Además, el 70% de su facturación total es repartida entre sus usuarios activos.

La aplicación cuenta con 8 niveles de referidos y el registro puede hacerse solo con invitación de algún patrocinador, o sea que se necesita invitación. Luego de conseguirla solo debes ir a la página y darle donde nos indica que podemos registrarnos.  Llenas el formularios y en tan solo minutos podrás acceder a ella.

Después de completar este paso, debes descargar la aplicación móvil en tu teléfono inteligente y estarás listo para comenzar a ganar dinero mientras conversas con tus amigos. Mientras más contactos tengas, ganarás más por el intercambio de información, fotos, videos, etc.

Al tener tu app instalada deberás irte a “ajustes” y configurar la opción “advertise me” para ver los anuncios de publicidad que no suelen ser invasivos a diferencia de otras plataformas. En esta opción escogerás en que versión de la app veras los anuncios, puedes hacerlo en la web, en la versión de escritorio o en la versión móvil.

como instalar app dinero chateando

Depende de la que elijas, las ganancias que obtengas se dividirán así: 70% desde la app móvil, 20% desde la versión de escritorio y 10% desde el sitio web. Es importante activar las 3 opciones si quieres sacarle mayor provecho.

Lo siguiente es más sencillo, ya que a medida que comiences a enviar mensajes, videos, imágenes y otros, la misma aplicación irá insertando publicidad en los márgenes y así iras obteniendo dinero hasta llegar a la cantidad requerida para retirar.

Como Retirar con Wow App

El Wow Coin es la moneda oficial de Wow App y cada uno equivale a $0, 01, es decir, por cada 100 Wow Coins obtienes $1. Se te permite el retiro con la acumulación de 100 Wow Coins, pero dado que son por PayPal y las comisiones son altas, se debería tener la mayor cantidad de Wow Coins posibles antes de hacerlo.

Puedes  más dinero aún con esta app, como jugar los Wow Games que son bastante entretenidos e hipnóticos. Hacer clic en la publicidad que aparece mientras chateamos también es otra manera de sumar puntos a tu cuenta, solo ten cuidado al momento de hacerlo.

QUACK Messenger

Una app que te permite ganar dinero de dos formas, conversando con tus a amigos mientras te aparecen varios avisos publicitarios a los que tú decides si dar clic o no, y también si descargas las aplicaciones que ellos recomiendan.

El registro es sencillo y no por invitación, puedes ingresar cuando desees y comenzar a chatear si quieres lograr tu meta financiera. Sin embargo, una parte importante es que debes entrar a un grupo para comenzar a ganar dinero, si te registras y no tienes contacto no generarás nada, así que arma un grupo y regístrense todos.

dinero chateando app

Esta plataforma está disponible en Android y IOS y en España y toda Latinoamérica. Su método de pago es bastante directo y no consiste en acumular dinero, sino que se te paga lo que sea que hayas generado durante el mes. Tu dinero es cancelado con un mes de vencimiento, esto quiere decir que lo que generaste este mes, sería cancelando los primeros días del mes después. Los pagos para las personas en Latinoamérica suelen retrasarse y son solo a través de PayPal.

Chad2Win

Muy parecida a WhatsApp, incluso en aspecto y dibujo del chat. Es bastante fácil de usar pero a diferencia de WhatsApp, esta te permite ganar dinero de la misma forma que las otras, mediante la visualización de anuncios publicitarios.

Lo primero que debemos hacer es instalar la aplicación en el dispositivo móvil, no importa si es Android o IOS, está disponible tanto en Google Play como en App Store. Una vez allí debemos registrar un número de teléfono. Al estar ya dentro de Chad2Win debes saber quiénes la usan para agregarlos y comenzar a hablar con ellos.

Puedes no sólo ganar dinero chateando sino que también puedes enviar videos, imágenes, documentos, pero lo que si no puedes hacer, lamentablemente, son conversaciones grupales.

Chad2Win realmente es una aplicación donde todos ganan. Las marcas buscan este servicio para promocionar sus productos y servicios y los usuarios la buscan por que remunera tan solo por chatear mientras  dejas que se reproduzcan los avisos que en ningún momento entorpecen la actividad.

Cobrar tu dinero en Chad2Win es aún más simple que utilizarlo. Por cada anuncio fijo que aparezca serán 0, 01 euros, mientras que por video serán 0, 03 euros que se pueden retirar a final de mes vía PayPal o simplemente dejar acumular varios meses de ganancias.

Una vez el internet demuestra que si se trata de hacer dinero, es una fuente inagotable de recursos y herramientas para conseguirlo. Mediante las apps de chat y visualización de avisos publicitarios se pueden acumular grandes cantidades sin mucho esfuerzo.

Invita a un grupo de amigos a unirse a tu iniciativa y entra en una de estas plataformas que son el nuevo modelo de negocios por internet y uno de los que tiene la mayor expansión por su sencillo uso y rápida forma de ganar.