Ganar dinero caminando

Ganar dinero caminando

Sí, así como lees… ahora puedes tener un incentivo monetario para empezar una rutina de ejercicios como caminar, trotar, correr, entre otras actividades deportivas que te ayudan a bajar de peso y ganar dinero caminando.

El mercado fitness también ha presentado cambios significativos con la evolución del internet ya que las personas lo utilizan para vender rutinas de ejercicios,  suplementos alimenticios que te ayudan a obtener el cuerpo deseado, la forma correcta de alimentarte, consejos a la hora de ejercitarse y más, y todas esas maneras generan ingresos.

Y tanta ha sido la evolución que los móviles se han convertido en un artículo indispensable en el diario vivir, motivo por el cual grandes y pequeñas compañías se dan a la tarea de crear apps compatibles a los diversos sistemas operativos de los teléfonos.

Es por esa razón que en este artículo te hablaremos de las diversas aplicaciones para ganar dinero mientras realizas ejercicios, lo que te conllevará a un cuerpo sano y dinero en el bolsillo. Interesante, ¿verdad?

Si el perder peso, disminuir los niveles de estrés y sentirte más vivo no es suficiente motivación para ti, pues el ganar dinero haciendo ejercicio debe ser un muy buen incentivo.

caminar por dinero

Ganar dinero haciendo deportes 

Hay infinidad de apps para ganar dinero caminando o haciendo cualquier otro deporte. Esto te ayudará con la frase “mente sana, cuerpo sano”, con el plus  de ganar un dinero extra ejercitándote.

Te presentamos algunas de las apps para ganar dinero haciendo ejercicio.

Es una aplicación muy completa con la que puedes ganar dinero haciendo ejercicio y registrarte de forma gratuita. Resulta que ganarás puntos de energy currency (EC) por cada paso que des, gracias a su podómetro.

Por leer frases motivadoras, ver anuncios, entre muchas otras, puedes ganar puntos adicionales. Todos esos puntos los puedes canjear por dinero de verdad.

Puedes invitar a tus amigos a Supervank enviando tu código SuperVank.

Si tu amigo se registra a través de tu enlace serás reconocido como su amigo recomndante atomáticamente. Si tu amigo procede a “Termnar de introducir mi amigo recomendante” te regalaran 200.000 EC y 200.000 a tu amigo. Si quieres ganar los 200.000 EC ingresa el código 72XNF1.

  • SweatCoin 

Es una app para ganar dinero caminando; se diferencia de las otras porque paga por caminar o correr en el exterior, esto quiere decir que las caminadoras no son válidas.

 Es una de las aplicaciones para ganar dinero más valoradas en el sector Salud. Acumula puntos y canjéalos por premios, regalos, recompensas y dinero.

Con esta app puedes ganar dinero corriendo, cuando canjeas los puntos acumulados en la aplicación. También puedes cambiar ese puntaje por accesorios, móviles y ropa deportiva.

Un atractivo de esta aplicación es que puedes llevar el seguimiento de tus entrenamientos y te muestra el análisis de los mismos.

hacer ejercicio y ganar dinero

¿Qué hacer para ganar dinero, además de lo descrito? Pues otra forma de ganar dinero es a través del sistema de referidos y de invitaciones. Solo debes enviar tu link a tus conocidos y amigos, una vez que se registren ya ganas puntos. Así que regístrate en la app de tu preferencia y comienza a incentivar a las personas cercanas a ponerse en forma.

No esperes ganar muchísimo dinero con estas aplicaciones, solo representan un incentivo a tu esfuerzo y dedicación por estar sano. La intención de esto es sacarte del sedentarismo y activar tu cuerpo con sencillos ejercicios como lo es caminar. Piensa que estarás haciendo ejercicio para sentirte mucho mejor contigo mismo y además podrás ganar dinero extra de manera 100% gratuita.

Ahora si eres una persona que le gusta ejercitarse pues al sumarle lo monetario obtienes una excelente combinación para ganar dinero haciendo deportes.

Ventajas de utilizar estas aplicaciones

Ganar dinero haciendo ejercicios ofrece múltiples beneficios como el llevar el historial de tu entrenamiento y análisis del mismo, además de ello: 

  • Son gratuitas

Te registras de forma gratuita en algunas de las aplicaciones presentadas aquí. Existen muchas otras apps para bajar de peso y ganar dinero que te piden una inscripción. Así que el dinero no puede ser una excusa, porque ganarás mucho más.

  • Incentivan a caminar o correro

Te sacan de la comodidad y la holgazanería para que actives todos los sistemas de tu cuerpo de manera sana. Las aplicaciones te motivan a hacer ejercicio y hasta te proponen retos para que los superes.

  • Ingresos extras

Es un incentivo para motivarte. No ganarás grandes sumas de dinero pero si tendrás un ingreso de más con estas aplicaciones para hacer ejercicios.

Utiliza tu teléfono para algo más que llamadas, mensajes o juegos, gana dinero y ponte en forma con la gama de aplicaciones que te harán ganar dinero caminando, corriendo o haciendo ejercicios más complejos y exigentes.

ganar dinero por hacer ejercicio

Ganar Dinero Caminando, Conclusión

En estos tiempos donde se le ha dado la importancia que tiene a la salud y el bienestar físico y mental a través del ejercicio, y como actualmente la mayoría de las personas están muy conectadas a su móvil, pues es la mejor manera de llegarles y hacerles ganar dinero.

Gracias a esa iniciativa y a los estudios de mercado, hoy en día tú puedes beneficiarte al ganar dinero haciendo ejercicios, bien sea que aceptes retos virtuales y los superes o que simplemente salgas a caminar.

A veces no es necesario colocarte ropa deportiva porque puedes acumular puntos mientras caminas hacia el trabajo, haces alguna diligencia o llevas a los niños a la escuela, así que motívate. El dinero extra te sirve para cualquier cosa en la que quieras invertir o darte un gusto. Lo importante aquí es que dejes una vida sedentaria por una más activa que mejore el estado de tu cuerpo y tu apariencia.