Ganar dinero acortando links

Ganar dinero acortando links

Internet se ha convertido en una fuente de monetización tan válida como cualquier trabajo presencial en horario de oficina. Para algunos es una actividad adicional pero hay otras personas que lo toman como un trabajo serio y único en el que pueden pagar las cuentas del mes, incluso en una actividad tan sencilla como lo es Ganar dinero acortando links.

De hecho, hay quienes se planifican con este único ingreso de tal modo que el resultado es cada vez mejor y factible. Todos los días surge una nueva manera de ganar dinero en Internet pero lo cierto es que todas y cada una tienen un objetivo claro: obtener ganancias sin necesidad de jefes, horarios y en la comodidad de tu hogar.

Ganar dinero acortando links es un método muy buscado para quienes deciden dedicarse al negocio de tener ingresos vía virtual. Solo necesitas un poco de tiempo al día, disposición, una cuenta en los miles de monederos virtuales que hay en la actualidad y paciencia.

¿Monederos virtuales? Sí, son procesadores de pago que te permiten canjear el dinero ganado en este tipo de páginas para hacer las transacciones que desees, desde ahorrar y comprar online hasta retirar en efectivo y mucho más.

Es una alternativa viable ganar dinero acortando enlaces

De todas las alternativas que resultan efectivas y muy válidas, una opción muy práctica y que sigue cobrando fuerza es acortar url y ganar dinero. Hay muchas páginas que te permiten acortar links para que puedan ser compartidas más fácilmente.

La idea es que estos enlaces una vez cortados resulten más confiables y atractivos y aunque son muchos los sitios que permiten hacer esta actividad, lo mejor es que muchos de ellos pagan por la cantidad de usuarios que hagan click en cada uno de los enlaces cortos.

Pero antes de revelarte las páginas que te indicarán cómo ganar dinero con acortadores, debes conocer primero qué es un acortador, en qué consiste, cómo se puede obtener ganancia a través de esta tarea y quiénes pueden acceder a ella.

Un acortador de enlace es una herramienta que te permite recortar la extensión de la dirección url de un blog, sitio, página o contenido web. No importa el tipo ni la temática, al ser acortado resulta más fácil de manejar y compartir.

ganar plata con acortadores de enlaces

¿Cómo funcionan los acortadores de enlaces? 

Lo más importante que debes saber es que hay dos tipos de acortadores, los gratuitos y los que ofrecen mucha remuneración, y aunque ambos tienen la misma funcionalidad, acortar la longitud de los enlaces lo cierto es que los últimos son los que pagan por hacerlo.

Por cada enlace, link, o url acortado recibirás dinero siempre y cuando otras personas hayan hecho click en ellos. Al acortarlo y compartirlo, los usuarios podrán visualizar primero algún tipo de publicidad durante un tiempo pequeño y posteriormente accederán a la información de interés solamente cliqueando y evadiendo la publicidad.

A estas alturas te estarás preguntando cómo es posible acortar url y ganar dinero, la buena noticia es que si es posible y es más fácil de lo que crees. Estos sistemas de acortadores funcionan por la publicidad que incorporan.

Al igual que otros métodos para ganar dinero en internet, funcionan por la publicidad incorporada, esta es la base fundamental de este tipo de actividades y lo que permite que se obtengan ganancias por estas vías.

Los sistemas de remuneración se basan en la cantidad de clicks recibidos y en la procedencia de los visitantes, en ese sentido, las ganancias podrían oscilar entre 1$ y 5$ por cada mil visitas al enlace acortado.

Pero no te preocupes, mil visitas se pueden hacer en segundos por lo que es hora de que conozcas las mejores páginas que te permitirán ganar dinero con acortadores de url:

Es la página en la que ganarás dinero acortando links más veterana y famosa de este tipo de actividades. Tiene buenas tasas de pago, su soporte técnico es eficiente y tiene un bajo umbral de retiro.

Está en perfecto español, la publicidad de sus enlaces no es engañosa ni contiene virus y paga a través de Paypal, Payza y Payoneer. La tasa de pago en la actualidad se ubica en 15$ por cada mil visitas al enlace.

Si quieres conocer cómo ganar dinero con acortadores, esta es tu página. Paga sin inconvenientes a sus usuarios e incorpora plugins para WordPress y Blogger lo que permite sacarle el máximo provecho a los blogs.

Los pagos son efectuados los días 10 de cada mes a través de Paypal con un mínimo de 5$, WebMoney 5$ y Payoneer con 20$. La tasa de pago actual se ubica en 14,04$ por cada mil visitas al enlace. ¿Lo más importante? La interfaz es completamente en español.

los acortadores de links que pagan

Otro dominio muy popular para ganar dinero acortando links. Su principal atributo es que es un acortador masivo que cuenta las visitas desde la IP y que permite enviar el tráfico a otro acortador. Pagan todos los días 1ero de cada mes únicamente por Paypal.

El mínimo de pago es de 5$, la tasa de pago actual se ubica en 4.7$ por cada mil visitas a los enlaces acortados y las múltiples vistas del mismo usuario cuentan. Aunque su interfaz es en inglés es de fácil entendimiento porque contiene menús básicos y muy intuitivos.

Lleva mucho tiempo en línea y es de los pocos que admiten todo tipo de contenido desde warez hasta xxx. Tiene una excelente tasa de conversión válida para todos los países del mundo y paga a través de PayPal, Payza, Payoneer y Bitcoin.

Puede llegar a pagar 1$ por cada 285 clicks en los enlaces de contenido para todo tipo de público y 1$ por cada 439 clicks en los enlaces de contenido solamente para adultos. Es muy sencillo, al entrar en un enlace, se mostrará una publicidad y al cabo de 5 segundos el usuario podrá saltarla.

Entre muchas de sus funciones que te permitirán ganar acortando links se encuentra el uso de una página intermedia donde se mostrará de manera completa la página de tu preferencia. Tiene un pago mínimo de 1$ a través de PayPal, Vodafone Cash, Payza y Coinbase.

Su principal novedad es que tiene una comisión de referidos de 20% y que además usa a lanza.me como un meta acortador que permitirá sacar el mejor provecho posible a esta página de ganar dinero acortando links.

Puedo ganar dinero acortando links

¿Por qué ganar dinero con acortadores de url? 

Acortar url y ganar dinero es una de las formas más sencillas, seguras y reales de tener ganancias en Internet. Solo debes acortar enlaces y compartirlos para ver crecer tus ganancias de manera vertiginosa. Se trata además de una manera muy eficaz de darle un buen empujón a tu emprendimiento digital con garantía de un éxito seguro.

WhatsApp chat