Freebitcoin es una página del tipo faucet para ganar bitcoin gratis, donde podemos además juntar puntos para mejorar nuestro avance.

Funciona para todo el mundo, y consiste en darle click a una especie de ruleta, mediante la cual, dependiendo del numero que logremos, será la cantidad de satochis que recibiremos.

Esto lo puedes repetir las veces que quieras, cada vez que pase el tiempo de espera.

Freebitcoin 2018, Ganar Bitcoins gratis, sin invertir, ¿Cómo Empezar?

Página: Frebitco.in

Tipo: Ganar Bitcoin/Satochis cada 1 hora.

País uso: Todo el mundo.

Pago:  A cualquier Monedero Bitcoin.

Referidos: Si, 1 nivel, se recibe el 50% que genera cada referido..

Pago: Desde los 30.000 satochis..

Otros: Tiene puntos y premios que puedes usar para mejorar rendimientos.

Freebitcoin, es un faucet muy sencillo que está pagando sin problemas ya desde hace unos años.

Cada una hora podemos dar click o roll al botón de freebicoins y ganar satochis que se suman a un monendero provisorio, que llegando a 30.000 se envían sin comisiones al monedero que tengamos para recibirlos.

Bueno empecemos, como todo en la vida, se debe partir con hacer el registro en Freebitcoin.

Mira este video de Freebitcoin donde está todo detallado.

Como puedes ver,  debes ingresar solo 2 datos, el email y un password.

Luego deberás confirmar tu correo y agregar un monedero para el retiro de tus ganancias, estos pueden ser en Xapo, Coinbase u otro que tu tengas.

registro en freebitcoin

Freebitcoin 2017, Ganar Bitcoins gratis, sin invertir, ¿Que hacer al comenzar?

Freebitcoin tiene un funcionamiento realmente sencillo.

Como ya te indiqué anteriormente solo debes buscar el botón roll, previo a darle click te pedirá resolver el típico captcha, y listo, ya has ganado una cantidad de satochis, según la tabla que se presenta en la misma página.

Luego tendrás que esperar 1 hora, para volver a darle click y volver a ganar.

Cada vez que ganas satochis, también ganarás 4 puntos, estos puntos se dividen en 2 puntos para canjear premios y 2 puntos que automáticamente sirven para participar de una lotería. Lo que te recomiendo es no participar de la lotería, ya que el poder ganar es casi imposible. Ya veremos como dejar esos puntos para canjear como premio en vez de usarlo en la difícil lotería de freebitcoin.

Freebitcoin 2018, Ganar Bitcoins gratis, sin invertir, ¿Cómo usar el menu?

menu freebitcoin para ganar satochis

En el menú de opciones de Freebitcoin, encontraras,

  • Free BTC: Página inicial donde se realiza el cobro de los bitcoins y puntos, también en este lugar encontraras los botones para depositar DEPOSIT y para proceder al retiro de los bitcoin WITHDRAW. En esta última opción encontraras 3 opciones,
    • Auto, es la forma recomendada para retirar lo ganado, cada vez que llegues a 30.000 satochis, automaticamente freebitcoin enviará el dinero al monedero que hayas ingresado. Esto sucede una vez a la semana, los días domingo y lo mejor es que no tienes cobro de comisión.
    • Slow, donde retiras cuando quieres y tiene una demora de 6 a 24 horas, esto es por si tienes más de 30.000 y quieres hacer un retiro durante el día,la comisión es de 193 satochis.
    • Instant, el rétiro más rápido y también el de más alta comisión, se demora máximo 15 minutos y tiene un cobro de 44.722 satochis. En las opciones Slow e Instant puedes colocar un monedero en el momento o también ocupar el que ya tenías guardado.
  • Multiply BTC: Donde encontraras un juego que es el típico Hi /Low, en el fondo debes apostar una cantidad, que es mínimo 1000 satochis por jugada y decir si será mayor o menor a un numero que tendrás en el el juego. Como todo casino, le juego es dificil de ganar, pero si te crees con suerte, puedes intentarlo.
  • Earn BTC: Freebitcoin, da la opción de mantener un saldo mayor a 30.000 satochis y de esa forma te entrega un interés anual de 4.08% sobre tu saldo, actuando como una cuenta de ahorro. También te entrega un 25% de los beneficios de tus referidos.
  • Lottery: Como te indiqué previamente, en freebitcoin existe una lotería que se realiza 1 vez a la semana, en la cual 10 participantes reciben premios en bitcoin, esto se realizar con los 2 puntos que te entregan cada vez que haces roll o si compras boletos extra para la lotería. Sin embargo no recomiendo la lotería ya que las posibilidades de ganar son realmente ínfimas, pero bueno la opción es tuya.
  • Rewards: Donde encontraras una serie de formas en las que puedes canjear tus puntos, recuerda que por cada vez que le das click al faucet, te entrega 2 puntos de rewards los que puedes transformar en 4 si eliminas los 2 que van a la lotería, además por cada referido te entregará 1 punto extra cada vez que haga roll. Tienes premios en electrónicos, tarjetas de regalos, etc. Lo que recomendamos en esta opción en canjear los puntos por FREE BTC BONUS, el que te entrega un porcentaje extra de bitcoins cada vez que le das a roll o por REWARD POINTS BONUS, los que te entregan más puntos por cada vez que le das a roll, mira le video de más arreiba para una explicación más acabada
  • Refer: Te indica tus link de referidos, cuantos Referidos tienes, cuanto bitcoin han aportado y todos los datos al respecto. Lo vemos más abajo.
  • FAQ: Preguntas y respuestas frecuentes de Freebitcoin.
  • Profile: Ahí puedes hacer todos los cambios que necesites a tus datos personales, agregar mayor seguridad. Y lo más importante incluir tu monedero para el retiro. Junto con esto puedes eliminar la opción de que tus puntos se vayan a la loteria, en la opción Disable Lottery and Interest, solo marcas la opción y ya tienes tus 4 puntos los que podrás ocupar como premio. Mira el video para más detalles.
  • Stats: Todas las estadísticas de los premios y de Freebitcoin.

Freebitcoin, Ganar Bitcoin Gratis, ¿Cómo hacer Referidos?

Para hacer referidos tienes varias opciones que entrega la misma página freebitco in, en la sección REFER, encontraras,

  • Enlace de afiliado, el que tiene una forma https://freebitco.in/?r=000000.
  • Banners, donde te entregan 2 opciones, 728 X 90 y 468 X 60, solo debes copiar el código e incluirlo donde en tu blog o en un rotador de contenidos, quedarán así
  • Firma para blogs, donde debes copiar el código que aparece e incluirlo en los blogs que permitan insertar firma.
  • Y no se te olvide que siempre tienes la opción de buscar en google algunaimagen de Freebicoin e insertarla con tu link de enlace de referido.
  • Freebitcoin, Gana Bitcoin sin invertir

    Freebitcoin es una gran empresa que te permite ir ganando esos satochis que puedes transformar en dinero para gastar en lo que quieras y lo mejor es que es gratis, y de una facilidad extrema, en el fondo cualquiera puede ganar dinero, si es lo que se propone, cada 1 hora puedes reclamar tus satochis y mejorarlos con los puntos de recompensa. Freebitcoin completamente recomendada por Nuevo Futuro Hoy.

    Recomendado ♥♥♥♥ 5 de 5
    Ir a Freebitcoin

    Recuerda que tenemos en Nuevofuturohoy.com, puedes contar con  todo el apoyo para ganar referidos e inscribirte en páginas como Freebitcoin 2018, neobux y 100 más, todas para Ganar dinero sin inversión y con inversión, déjame tu comentario más abajo y responderé tus dudas.

    claudiogib

    Apasionado por el deporte, el emprendimiento y las inversiones, siempre contribuyendo para que podamos avanzar hacia un futuro soñado

    Se el Primero en Comentar

    Deja Tu Comentario

    Tu dirección de correo no será publicada.


    *