Evaluar sitio web

Evaluar Sitio Web

Antes de que una página web pueda estar en línea debe ser probada por muchas personas para determinar si están 100% operativas. En esto consiste Evaluar un sitio web y para ello existen compañías que se dedican a probarlas y así poder corregir errores o problemas que puedan surgir antes de que estén disponibles para los usuarios.

¿Quiénes prueban estas páginas? En este punto se podrá pensar que estas compañías usan a personal especializado para llevar a cabo estas tareas, sin embargo, esto no es necesariamente cierto ya que en realidad, estas empresas usan personas como nosotros para probar los sitios web.

Evaluar páginas web se ha convertido en uno de los trabajos de internet más populares porque al igual que otros similares, no se requiere de grandes conocimientos, y tampoco hay que ser experto informático para hacerlo.

Se trata de una labor además de rentable, muy importante ya que los clientes que se inscriben en estas páginas quieren medir qué tan fácil o difícil pueden ser sus sitios web para las personas que acceden a ellos y de esta manera realizar los cambios necesarios para que todos puedan usarlos fácilmente.

evaluar websites

Como todos los trabajos en internet, no es a tiempo completo. Aunque la paga que recibas por cada tarea es buena, no quiere decir que todos los días tengas test disponibles para realizar. No existe una seguridad 100% de trabajo constante sin embargo, por la cantidad de testimonios de personas que dan fe de su efectividad, el trabajo está totalmente garantizado.

Una vez que exista disponibilidad de un test se envía a múltiples evaluadores y los que primero se conecten son los que realizarán la tarea y ganarán dinero. El análisis web es sin duda alguna el trabajo online más sencillo y accesible.

¿Cómo ganar dinero evaluando sitios web?

Como ya te mencionamos anteriormente solo debes verificar si la web que estás evaluando es fácil de usar y permite encontrar la información requerida de una manera fácil y sencilla. Lo único que debes hacer es descargar una aplicación y un micrófono y en ocasiones contar con una cámara web para que vean tus reacciones al momento de entrar y hacer el análisis de página web.

El evaluar sitio web, se trata de una opción muy rentable si estás buscando un ingreso extra considerando que recibirás un mínimo de pago de 8$ y un máximo de 15$ por cada análisis web que hagas. Tú tienes total autonomía de la tarea, darás tu experiencia desde el momento en que comienzas a navegar en la página.

Aunque no se requiere de ningún conocimiento en específico, las empresas interesadas te darán pautas a seguir al momento de testear la página web. Estas instrucciones van desde preguntas que puedes realizar al buzón de mensajes hasta simplemente ver cómo funciona o si funciona de manera adecuada.

Donde Evaluar Sitios Web

El análisis web incluye desde visitas a páginas como tiendas en línea, sitios de periódicos, organizaciones, empresas hasta sitios de marcas y productos, todo bajo instrucciones sencillas y nada complicadas.

Solo necesitarás la aplicación que las empresas te indiquen y el micrófono pero en algunos casos también la cámara para que quede registro de toda expresión u opinión de tus reacciones. Por lo general el vídeo tiene una duración de 20 min y por él podrás recibir un pago que oscila entre los 8$ y los 15$.

como evaluar un sitio web

Debes estar muy concentrado cuando estés haciendo el análisis de página web, poniendo atención a las instrucciones que te van indicando y si es el caso de un vídeo, grabarlo en un entorno calmado sin ruidos ni interrupciones.

Existen muchas empresas que se dedican a pagar por testear página web, pero las mejores son:

Lo primero que debes hacer es registrarte gratuitamente, tener más de 18 años, una computadora con conexión a internet, un micrófono integrado o externo y una cuenta en paypal verificada para empezar a ganar dinero evaluando sitios con esta herramienta.

Luego harás un test de evaluación de 5 minutos de duración. Este se divide en dos pasos, uno es el de hacer un test testeando una tienda online a modo de prueba y el segundo será responder un par de preguntas por escrito. Tanto para el test de prueba como para los remunerados, deberás instalar la aplicación que previamente te proporciona Uxline.

Esta página es inglés pero a pesar de eso, es de muy fácil uso. Es sencilla, muy intuitiva y diseñada para que cualquier persona pueda navegar en ella sin problema. Cada prueba dura unos 20 minutos y paga un promedio de 10$ por testear.

Al igual que otras de su estilo, debes tener 18 años y tener dominio fluido del inglés. Incluso, tiene la particularidad de que permite ganar más dinero al realizar pruebas móviles en tu celular. Cancela a través de paypal 7 días después de completar cada prueba.

Otra plataforma que te permite ganar dinero evaluando websites muy buscada por quienes se dedican a este tipo de trabajos en internet. Te paga por probar aplicaciones, evalaur sitio web, software y programas de varias compañías.

Las evaluaciones tienen un pago de 10$ y al igual que la anterior, debes escribir y hablar inglés con fluidez. También debes tener 18 años, tener una pc con conexión a internet y un micrófono. Cancela por medio de paypal dentro de los 7 días siguientes a la finalización de cada proyecto.

donde evaluar sitio web

Evaluar un sitio web: una gran manera de ganar dinero en internet

Si quieres independizarte económicamente testear páginas web es una gran opción. Quizá te parezca contraproducente que para muchas tengas que hablar inglés fluidamente y esto pudiera ser una barrera, sin embargo, no debes ser un experto o un nativo del idioma para entender, solamente con mucho oído y sentido común podrás desempeñar tu labor muy bien.

Del resto, no tienen ninguna otra dificultad, solo debes completar todos los trabajos posibles y con mucha calidad para que recibas tus pagos al día y sin ningún problema. Además de todo, son 100% seguras y confiables.

¿Quieres ser tu propio jefe? ¿No quieres trabajar bajo horarios complicados y estrictos? Ingresa en el negocio del análisis web y comienza tu emprendimiento con la garantía de que tendrás ganancias en tan solo un abrir y cerrar de ojos.

Evaluar Sitio Web.