Comprar con Descuentos

El auge del comercio online nos ha hecho cambiar nuestros hábitos de compra, y nos permite Comprar con Descuentos que en ciertos casos son una gran oportunidad. Por ejemplo, ya no tenemos que ir a la tienda para adquirir el producto que queremos, sino que podemos conseguirlo desde la comodidad de nuestro hogar.

Esta misma comodidad, es la que hace de las compras online algo adictivo que llega a generar el gasto de grandes cantidades de dinero en tiempo record. Muchas tiendas electrónicas advirtieron que esto sucedía y empezaron a implementar la práctica de la reducción de precio, mediante cupones de descuento, haciendo de las rebajas algo permanente en sus sitios web y logrando que las ventas y ganancias aumenten, incluso cuando el precio baja.

Al igual que con muchas otras formas de negocios online, internet hace que comprar con descuentos sea relativamente fácil y accesible para cualquiera con una buena conexión.

Como Comprar con descuentos

Las páginas de descuento, oferta de cupones gratis, entre otras, hacen que los comercios online se fortalezcan más y los clientes que adquieren los productos se ahorren aunque sea una mínima parte del costo.

La difusión de un código promocional o de ofertas y descuentos, se hace también a través de blogs, redes sociales, páginas webs, etc. Así, cada vez que estemos leyendo un artículo de nuestro blog favorito, podemos toparnos con una oferta de un producto que seguro deseamos y el link para ver su gran oferta.

Una persona que ahorra comprando con un cupón es una persona que lo hará de nuevo hasta convertirlo en algo habitual. Es así como muchas compañías ven esta táctica de los vales de descuento y consiguen vender más a través de ella.

Si usualmente utilizas el método online para comprar, ya te habrás dado cuenta que a veces las compras virtuales terminan dañando nuestra economía y planes de ahorro. Si es así, tal vez te hayas hecho la misma pregunta que muchos: ¿Cómo consigo mi descuento? Aquí te explicaremos como comprar con descuentos y encontrar las mejores ofertas de la web, presentándote una lista de portales dedicados a las rebajas por internet, que te permiten comprar productos por un precio menor al que normalmente pagarías:

  1. Groupon

comprar con descuentos hoy

Este portal web fue lanzado en 2008 en Chicago, desde allí se ha extendido a numerosas partes del mundo para ofrecer comprar con descuentos del día mediante todo tipo de cupones para todo tipo de actividades locales y nacionales, no solo para productos. Su oferta incluye: restaurantes, vida nocturna, actividades, spas, hoteles y más.

Para utilizar Groupon, solo debes registrarte con tus datos o con tu cuenta Facebook. Esta plataforma está presente en Norteamérica, Europa y algunos países de Latinoamérica.

  1. Cuponatic

gana comprando por menos dinero

Otro sitio web que se encarga de conseguir los mejores precios en productos y servicios para sus usuarios es, Cuponatic. Una página con una amplia oferta de cupones de descuentos especialmente pensados para aquellos a los que les gusta realizar actividades al aire libre, socializar, comer fuera, entre otras.

El uso de Cuponatic es muy sencillo; solo debes registrarte con tus datos. Luego entra al inicio y comienza a explorar el sinfín de ofertas que hay para ti. Una vez hayas elegido lo que quieres, haz clic en “comprar”, paga tu compra con el método de pago que hayas establecido y en menos de una hora tendrás tu cupón en la bandeja de entrada del correo electrónico para ser utilizado el día y a la hora que se indique en el mismo.

Este sitio web solo está disponible, por el momento, en Chile.

  1. Promodescuentos

descuentos online para ganar dinero

Esta comunidad de compras inteligentes, nació en el 2010 y desde entonces las ofertas no han parado de llover en el sitio web donde la comunidad es la que decide, compartiendo los mejores descuentos.

Al igual que en otras plataformas de esta naturaleza, el registro en Promodescuentos es rápido y sencillo, incluso puedes hacerlo con tu cuenta de Facebook. Con tu perfil podrás acceder a cupones de descuentos en diversos productos y servicios y ver la popularidad de una oferta según el termómetro de la página, que se alimenta mediante votos de los propios usuarios.

Actualmente, Promodescuentos solo está disponible para México.

  1. Cuponidad

comprar online a menor precio

Para el consumidor que planifica, Cuponidad es una excelente opción. Esta página tiene un amplio abanico de ofertas que solo están disponibles en Perú, así que si planeas tus vacaciones al país Inca, no dudes en visitarla para descubrir las mejores ofertas en reserva de hoteles, alquiler de autos, restaurantes, vida nocturna, actividades recreativas y servicios de salud.

Para regístrate en Cuponidad, solo debes llenar un formulario con todos los datos que allí se te piden y luego podrás comenzar a explorar las distintas ofertas que hay. Una vez escojas el producto que te interese, haz clic en comprar, elige el método de pago de tu preferencia y una vez tu pago sea aprobado, recibirás el cupón de descuento en tu correo electrónico. Deberás presentar este cupón en el establecimiento que ofrece el servicio y listo.

  1. ClickOn

Si quieres una plataforma que te ofrezca hasta el 90% de descuentos en los mejores establecimientos y productos de Argentina, entonces ClickOn es el sitio ideal para ti.

Esta página es una de las mejores alternativas de este nuevo modelo de e-commerce que apunta a lograr que los usuarios, tengan la mejor rentabilidad en sus compras y siempre quieran volver por más.

La oferta este sitio web va desde estética y salud, hogar y decoración, electrónica, cursos y talleres, gastronomía, servicio automotriz hasta indumentaria y accesorios.

La opción de registro en ClickOn es igual que en otros portales parecidos a este. Puedes hacerlo completando datos o con Facebook. Al momento de la compra, elige entre la oferta de productos presentes y darle clic a “comprar”, automáticamente derivarán las opciones de pago entre las que se encuentran; tarjeta de crédito, efectivo (cuentas con 5 días a partir del momento de la compra para cancelar) y MercadoPago.

La constante búsqueda de descuento para compras físicas y online se ha vuelto una cultura de compra que resulta tentadora, interesante y gracias al uso de la web, cómoda.

El branding y la creatividad son las características que más hacen resaltar la oferta de productos con rebajas en las tiendas virtuales, que han logrado conseguir la manera de mantenerse en el mercado a pesar del tiempo y las fluctuaciones impredecibles de una economía no tan estable.