Como Hacer una Transmisión en Vivo

herramientas para crear una transmision en vivo

Las 5 herramientas para Crear una Transmision en Vivio por internet.

Cuando dices Quiero transmitir en Vivo, que se te viene a la cabeza, programas herramientas caras, marketing digital, etc.

Bueno te cuento que si quieres empezar a transmitir en vivo, las herramientas para realizar una transmisión en vivo, están al alcance de la mano. El realizar lives por redes sociales debe ser algo simple y que sea natural de tu parte poder entregar lo que conoces a quienes puedas ayudar.

Pero por ejemplo un live por Youtube tienes ciertas características como colocar una miniatura llamativa y lo importante es que puedes interactuar con más personas y hacer crecer tu lista de seguidores. Una transmisión en vivo o live por facebook, puede ser más libre y en cualquier momento simplemente con tu smpartphone le das clic a la opción transmitir en vivo y ya estás transmitiendo en vivo, lo mismo sucede con instagram.

Las 5 herramientas para crear una transmisión en vivo son,

1 ¿Donde transmitir?😯😯😯

– Youtube, por supuesto la excelencia de Youtube para las transmisiones en vivo no entrega gran calidad de transmisión y sin problemas puedes hacerlo desde celular, pc directo de tu cámara o con sitios web o programas para transmisiones que mejoran la experiencia de transmisión.😀😀😀

– Facebook, fácil desde tu smpartphone, si en un momento dices quiero empezar a transmitir en vivo, tomas tu telefono y empiezas a hablar, es de lo más sencillo y puedes hacerlo desde cuando quieras.

– Instagram, tomas tu telefono, le das a la casita colocas en vivo y empiezas a grabar, nada más fácil.

– Linkedin, recién incursionando en las transmisiones en vivo, se ve un gran potencial en esta red.

– En tu web, insertando videos de Youtube y enviando a las personas a ver directamente ahí lo que tienes que entregar para ellos en ese live en youtube.

2 ¿Cómo puedo transmitir en vivo?

– Por el móvil, revisa como te muestro directamente como transmitir en vivo por facebook, instagram y youtube directo desde tu telefono inteligente.

– Por el Computador, bueno acá es donde se desarrollan la mayoría de los eventos en vivo ya que da más facilidad de compartir información relevante e interacción con todas las personas.

– Por el PC con sistemas web, son sitios web que incluyen un sistema de retransmisión en vivo, sencillo y gratuito.

– Por el PC con programas instalados, solución profesional para personas que transmiten eventos en vivo profesionales, videogamers, entre otros. 3

¿Que Plataformas hay para Transmitir en Vivo?

– StreamYard (Recomendada), base web nada que instalar en tu PC simplemente le das transmitir y ya estas en tus redes sociales en vivo. Completamente recomendado, si te inscribes con https://streamyard.com?pal=5636313651…, te doy un video tutorial de como usar streamyard.

– Be.live, otra opción web para transmitir en vivo.

– Zoom, en el computador no tienes que instalar nada y empiezas a ver una transmisión transmitir en vivo, lo interesante de zoom es quienes se conecten pueden compartir sus audios y cámaras.

4 ¿Qué Programas hay para transmitir en Vivo?

– OBS, programa para transimitir en vivo y grabar localmente, es gratuito y tiene muchas especificaciones que lo hacen una gran opción para transmitir en vivo en youtube. – Zoom, aplicación para celular, excelente para transmitir en vivo mastreminds, workshops, webinarios, ya que permite una directa interacción con el público asistente.

– Streamlabs Obs y Xsplit, programas avanzados de transmisión que especializados en gamers y transmisiones que consuman muchos recursos.

5 ¿Qué Herramientas debo considerar para mis transmisiones en vivo?

– Canva, imagenes profesionales en minutos para tus miniaturas o para compartir durante la transimisión.

– Gdrive, para almacenar en la nube presentaciones, plantillas de calculo, documentos, que nos permiten presentarlos en la transmisión e vivo

– Autorespondedor, fundamental para recibir los datos de tus contactos y darles regalos de valor a cambio, luego para enviar correos.

– Micrófono y iluminación.

– Loom, para mejorar la transmisión y tener otros videos pregrabados. Muchas herramientas me despido dejo todos mis datos de contacto abajo y cualquier duda de las herramientas para crear una transmisión en vivo me contactas, Recuerda que todo el éxito depende de ti, y que debes seguir adelante a pesar de los problemas y dificultades.

WhatsApp chat