Buscador Para Ganar Dinero

Siempre estamos buscando información en internet y para ello utilizamos los buscadores como Google y otros más, sin obtener ningún ingreso a cambio. Pues esta situación está cambiando por una nueva generación de buscadores que además de brindarte la información que buscas, te cancela una remuneración por utilizarlos, es decir puedes usar un Buscador para Ganar Dinero.
Jamás pensaste que esto podría pasar, el día en que los buscadores te generen un ingreso extra por utilizarlos pues esto ya es una realidad. Los buscadores son lo más utilizado en internet junto con el correo electrónico.
Estos buscadores pretender romper con el esquema tradicional donde el usuario busca la información, ve publicidad que tal vez no le interesa y los motores de búsqueda habituales se quedan con el dinero que eso les genera. Es por ello, que proponen pagar dinero al usuario por utilizarlos y realizar las acciones habituales para cada uno.
En este blog se te presentarán tres alternativas que ya están comenzando a llamar la atención de los internautas.

Buscador para Ganar Dinero

Estivi

Es un buscador que inició netamente para España pero ya comenzó a abrir sus fronteras hacia Latinoamérica. Aquí ganarás dinero de forma aleatoria, ya que este buscador entrega premios de esa forma, por lo que no hay una estructura clara y definida como en otras páginas web.
Hay muchas personas que por el solo hecho de registrarse y colocarlo como su página de inicio ya han recibido pagos desde 1 euro en adelante. Con esta página no hay garantías de que si la utilizas frecuentemente vayas a tener un pago, simplemente funciona así, tanto el premio como el apremiado son escogidos aleatoriamente.
Otra forma de ganar dinero con este buscador sin invertir, es utilizar los referidos; es decir, que recibes dinero por cada persona que se registra utilizando tu enlace.
Con este buscador solo queda esperar recibir el dinero después de utilizarlo y divulgar el enlace para conseguir que más personas se unan a través de ti.

buscadores que pagan

Zaoree

Este es otro buscador que te permite ganar dinero por internet, a través de Paypal. Con Zaoree ganas dinero buscando la información como si fuera Google, con la diferencia de que te pagan por realizar esa acción. Aumentarás tus ingresos completando encuestas, visitando sitios web, viendo vídeos y rellenando formularios de contactos. Es importante destacar que te registras de manera gratuita.
Este buscador que paga dinero por Paypal funciona en todos los países del mundo, lo encuentras en idioma español y realmente paga como mínimo 3 Euros. También ganas dinero sin invertir con el sistema de referidos, que van desde el nivel 1 y sin límites, obteniendo siempre el 15%.
También puedes colocar publicidad dentro de Zaoree mediante visitas, imágenes, vídeos completos, formulario de contactos y encuestas.
Las ganancias por las actividades realizadas varían dependiendo del país en el que te encuentres. Generalmente puedes ganar hasta 0.08 euros por visitar web, 0.10 euros por vídeo, 0.12 euros por formulario de contacto, 0.65 euros por encuesta.
Una vez que te registres, puedes verificar tus acciones y la cantidad de dinero que devengarás por utilizar este buscador, llenar correctamente los datos para que puedas recibir los pagos.

Presearch

Es otra propuesta que tiene como meta la construcción de un Internet descentralizado que plantea remunerar a los usuarios solamente por buscar información en ellos, en vez de los buscadores tradicionales.
Este motor de búsqueda recompensa a sus usuarios con su propio token basado en la red de Ethereum, los cuales se utilizan para promover y contribuir con la plataforma u obtener beneficios a través del trading.
Procesa tu búsqueda por distintas plataformas con la finalidad de que obtengas mejores resultados.
El registro es sumamente sencillo, llenas el formulario con tu correo y contraseña, y al hacerlo recibes un bono de bienvenida de 25 PRE (el token utilizado por este buscador).

buscador para ganar plata
¿Cómo ganar PRE?

Por cada búsqueda que realices a través de Presearch recibirás 0.25 token, es decir que por cuatro búsquedas obtienes 1 token; sin embargo, este buscador solo cancelará las primeras 32 búsquedas, para prevenir el abuso y la obtención ilimitadas de token.
Otra manera de obtener PRE es con el intercambio; en otras palabras con la compra y venta de los token, los cuales puedes cambiar por criptomonedas.
El programa de referidos también es otra forma de obtener PRE, por cada persona que se registre con tu enlace obtendrás 25 PRE.

¿Cómo cobrar los PRE?

Para ello, debes indicar tu dirección Ethereum debido a que esta es la criptomoneda con la que se maneja Presearch; si no tienes una cuenta en dicha plataforma pues créala para que puedas cobrar.
El mínimo para que puedan pagarte es de 1000 tokens, y una vez que los alcances entras a un proceso de revisión, con lo cual comprobarán que utilizaste la plataforma como utilizas las habituales.

el google que paga

Conclusiones

El mercado de búsquedas de información está presentando nuevos escenarios con maneras interesantes para captar nuevos usuarios, además que plantea una nueva visión respecto a los anunciantes y la publicidad. Estas propuestas pretenden hacerle saber al internauta que existen más y posiblemente mejores buscadores que los más utilizados en la actualidad.
Esto abre una brecha en este nicho, con la finalidad de ofrecer nuevas opciones que hace unos pocos años eran impensables. Aunque tu opción sea el mayor conglomerado, no está demás probar las alternativas y con ello obtener dinero con buscadores que pagan.