Aplicaciones para ganar dinero

Aplicaciones para ganar dinero

La tecnología avanza a cada instante por lo que las maneras de ganar dinero también; es por ello que si creías que aumentar tus ingresos se limitaba a sentarse exclusivamente en el computador, pues aclaro que vas más allá de eso, ya puedes tener Aplicaciones para ganar dinero desde tu móvil.

Existen diversidades de aplicaciones de Smartphone para ganar dinero; en algunas debes solo suscribirte gratuitamente y en otras debes hacer una inversión para comenzar a obtener un dinero extra.

Te preguntarás por qué utilizar una aplicación para tener un dinero extra, pues las razones son muchas pero la principal es precisamente obtener un ingreso que te permita cubrir parte de tus necesidades.

Con las apps para ganar dinero sirves de intermediario entre la empresa y las personas. Las empresas se benefician al poder medir el impacto de las campañas publicitarias de sus productos directamente, y los usuarios también se ven favorecidos al ganar dinero fácilmente sin mayores conocimientos.

Gana dinero con estas aplicaciones 

Aquí te recomendamos algunas de las aplicaciones para ganar dinero con tu Smartphone, es recomendable ver este artículo desde tu smartphone para que puedas descargar directamente las aplicaciones que te harán ganar dinero.

Esta aplicación está disponible para Android, y ganas dinero al canjear los puntos obtenidos por probar otras apps, por ver videos, encuestas o concurso. Debes tener una cuenta Paypal para poder recibir tus ingresos. El pago mínimo es de 2 euros o 2 dólares.

apps que monetizan

Código para ganar 500 coins YVFBNR

Aplicación disponible solo para Android; no está disponible para iOS. Debes completar acciones para conseguir puntos que podrás cambiar por dinero real, como el descargar aplicaciones gratuitas, probar juegos gratuitos, completar encuestas o ver videos.

Una aplicación que basa sus recompensas en la descarga de otras aplicaciones y en darles uso, durante al menos unos días, para conseguir ganar dinero extra. Puede obsequiar premios como: Tarjeta regalo de Amazon, Steam, Xbox, PSN, Google Play Facebook, Itunes, League of Legends, Karma Koin o puedes cobrar tu dinero por PayPal.

Esta aplicación paga por subir fotografías de tu ticket de compra del supermercado, cuando hayas comprado alguno de los productos de su selección. Disponible para Android y también iOS.

Es válida únicamente en España y con los productos seleccionados. Una vez que hayas acumulado el mínimo para cobrar, puedes retirar tu dinero hasta en cajeros automáticos. También ganas dinero invitando a tus amigos a unirse a la app.

aplicaciones que den dinero

Código para ganar 2.500 boletos MHWM2.

Te permite ganar dinero jugando gratis con tu smartphone, disponible para Android o iOS.  Creada y desarrollada por WINR Games Inc, una empresa de software gaming con varios años de experiencia.

Diviértete con los diferentes juegos disponibles y consigue boletos. Puedes jugar todas las veces que quieras sin límite.

Hacen sorteos cada 48 horas con premios metálicos muy buenos. Los boletos que reúnas se cambian por dinero real.

Es similar a whatsapp o skype, con la diferencia de que ganas dinero por chatear y por utilizar la aplicación. Es válido en todos los países y cobras a través de Paypal. Así que gana dinero mientras chateas con tus amigos.

Utiliza mi código (claudiogib) o mi enlace de invitación para obtener 300 puntos – https://xkr.ma/No5hUgjbXW

Es una interesante aplicación con muchas posibilidades de ganar premios y dinero. Disponible para todo el mundo y compatible tanto para dispositivos de Apple como de Android. Ganas puntos por cada amigo invitado que se registra en la aplicación y éstos puedes canjearlo por dinero.

descargar apps que paguen

  • GiftPanda 

Gana dinero con esta app al descargarla y probar otras aplicaciones para que te acrediten unos puntos que luego puedes canjear por diferentes premios. También puedes hacer encuestas y registrarte en otros sitios para obtener mayor puntaje y ganar más dinero.

Es una app de estadísticas que te permite ganar dinero sin hacer nada, así como lees, solo instalas la aplicación en tu teléfono móvil y esta herramienta recopila información de las otras apps que tienes instaladas, respetando la privacidad del usuario.

  • Q12 Trivia (No pagan)

Es un juego de preguntas y respuestas, que sigue la mecánica de los formatos televisivos pero que se desarrolla en el teléfono móvil. A una hora determinada los usuarios deben regresar a la app y participar en el juego, contestar las preguntas y el premio se reparte entre los participantes que hayan contestado correctamente las 12 preguntas.

  • Saveboost (Cerró)

Es una aplicación que te permite ahorrar dinero cada vez que haces compras. Esta app funciona solo en España y puedes configurarla de tal manera que ahorres los céntimos o la cantidad que decidas, de manera que sin darte cuenta ganas dinero con esta aplicación Android.

Utiliza mi código HCQ9FI para ganar puntos de entrada.

Es una apps completamente gratuita donde debes hacer las tareas que te asigne la aplicación, y una vez realizada la asignación ganas dinero. Esta app está disponible para usuarios de todo el mundo y pagan a través de Paypal.

Código para ganar 400 créditos de entrada HCQ9FI

Es una apps donde puedes completar ofertas, jugar, ver videos, compartir, reseñas, etc, paga por Paypal sin problemas.

Conclusiones – Aplicaciones Para Ganar Dinero

Como puedes observar hay un significativo número de aplicaciones en las que puedes ganar dinero desde tu móvil, solo con descargar aplicaciones confiables donde tengas la seguridad que pagarán por tu tiempo sea que juegues, llenes encuestas o hagas tareas.

Invita a tus amigos a las aplicaciones que descargas de manera que obtengas bonificaciones que te ayuden a aumentar tus puntos y cambiarlo por dinero extra. Es una manera fácil de obtener un ingreso extra y divertirte, se eres de las personas que les gusta jugar.

WhatsApp chat