¿Cuáles son los secretos financieros de los millonarios?

Conocer los secretos financieros de quienes ya han pasado por toda la presión inicial al emprender o iniciar un nuevo futuro es una decisión que definitivamente te llevará a mejorar, sobre todo si has decidido tomar acción para cosechar nuevos éxitos en tu vida profesional con el propósito de tener un mejor nivel económico, social, personas, aumentar tu dinero, mejorar en la vida profesional, mejorar tu negocio o lo que quieras. En este camino hacia un nuevo destino, nunca está de más tomar en cuenta la recomendación financiera de millonarios que han trabajado fuerte por obtener sus fortunas y tener el éxito en la vida.

secretos financieros

Los mejores secretos financieros de los millonarios

Cuando se decide tomar acción para emprender un nuevo destino, por lo general las personas piensan que invertir en trabajo duro y dedicación en el tiempo basta y sobra para llegar al éxito y la libertad financiera. Sin embargo, luego van descubriendo en el camino que se trata de una serie de factores que juntos le han permitido a las personas millonarias acumular una gran cantidad de dinero y aumentar sus fortunas día a día. Actuar en la vida como un empresario es uno de los secretos de finanzas más valiosos que la experiencia de muchos emprendedores exitoso nos ha dejado.

Los emprendedores cuyas fortunas y prestigio les han hecho acreedores de grandes reconocimientos, se enfocan en las oportunidades de negocio que ofrecen los mejores resultados y la libertad financiera buscada.

Cuando vayas a tomar acción y estés indeciso sobre qué es lo más correcto para tus finanzas personales y para invertir tú tiempo, tu recurso y tu esfuerzo, primero pregúntate cuál es el resultado y la recompensa. Una vez que hagas la inversión, si el retorno en dinero no es rentable, busca la manera de optimizarlo o simplemente déjalo a un lado.

Puedes leer también ¿Cuales son los secretos de finanzas más importantes?.

Los millonarios y sus consejos de finanzas personales

“Pensar a lo grande o ir a casa”, es el lema de vida del multimillonario de los negocios y  magnate Donald Trump, recientemente elegido presidente de los Estados Unidos. Se trata de un pensamiento bastante común entre los empresarios y constituye uno de sus principales secretos. La necesidad y la ansiedad por ver cómo progresa el negocio en el área financiera, social, laboral, etc. pueden llevarte a emprender con una actitud más positiva y con una mejor capacidad de lograr los objetivos.

finanzas secretas

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, afirma que hay que “moverse rápido y romper cosas”, sobre todo en el ámbito financiero, basando este pensamiento en el hecho de que las oportunidades en la vida no esperan de manera permanente. Simplemente se esfuman si las dejas pasar. La seguridad y la confianza en las decisiones te llevarán a tomar acción rápido y te permitirá adelantarte a futuros inconvenientes. Para este multimillonario, las personas que suelen ser muy precavidas, que no se arriesgan, por lo general no alcanzan el éxito financiero y profesional.

También dentro de sus secretos los millonarios analizan sus finanzas personales como algo principal, siempre teniendo en cuenta la importancia de contar con deuda buena que ayude a mejorar el flujo de caja, bueno uno de los secretos principales es mantener unas finanzas personales adecuadas.

Quizas te interese Como invertir en la Bolsa de Nueva York Desde 0.

Si no te educas, no puedes avanzar, recuerdo el caso de un cercano que invirtió sus ingresos en la bolsa de valores mediante el siguiente sistema, “lo leí en un libro del 2015”, claramente perdió todo, aproximadamente, USD$10.000 dolares, si de sus ingresos perdidos hubiese gastado la mitad en educación financiera, en vez de quedarse con lo que vió en un libro del año 2015, podría haber evitado perder su dinero y del mismo modo alcanzar su libertad. Es por eso que debes desde ahora empezar tu educación financiera, puedes hacerlo siguiendo el curso de mi amigo Sebastián Foliaco puedes verlo acá.

“El dinero llama a más dinero”, que verdad más grande, siempre y cuando se realicen los negocios adecuados y siempre tomando en cuenta los riesgos que ello implica. Sin embargo, teniendo un buen plan de negocios, buena estrategia y una mentalidad adecuada, es claro que el dinero llamará más dinero, recurrentemente.

En el siguiente video puedes ver algunos secretos importantes,

Cuando tengas nuevas ideas, no te detengas por las complejidades”. Esta frase es de la autoría de Richard Branson, el millonario fundador de Virgin. Se basa en el hecho de que todas las empresas buscan objetivos. Una vez que se alcanza una meta, se sigue con la siguiente. Si dichas metas se encajonan en las complejidades por lo general no se completan y fracasan, por lo que es sumamente importante no detenerte a pensar demasiado en cualquier implicación negativa o complicaciones que puedan surgir en el camino.

Es importante recalcar que la falta de dinero tampoco es un impedimento para tener resultados en el área financiera,  y así mejorar las finanzas para lograr el éxito en los negocios y la libertad que estas buscando, la cual puede ser de tipo financiero o de otra índole, lo importante es ir por ello y lograr esa libertad ansiada.

Mi amigo inversionista Sebastián Foliaco logró reunir los secretos en un curso donde enseña desde la A a la Z, mediante videos, guías y ejercicios prácticos el método que utilizó el para lograr su libertad financiera, si quieres conocer más de lo que se trata puedes ir al siguiente enlace, Secretos Financieros.

secreto financiero

 

Algunos de las inversiones de los Millonarios son Invertir en la Bolsa de Nueva York, uno de los grandes maestros latinos para invertir en la Bolsa es Hyenuk Chu que a través de distintos consejos y un video curso que puede ayudarte a convertirte en un gran inversor en la Bolsa de NY. Si quieres aprender sigue acá, donde encontraras videos y recursos gratuitos para empezar. También puedes ver sus libros en amazon.

Otra forma de empezar a estudiar y tener experiencia en estos secretos, es el curso “Ingresos Pasivos Masivos” donde podras aprender a crear muchas fuentes de ingreso mediante video, las que te permitirán salir de la carrera de ratas, obtener herramientas y crear un nuevo ingreso pasivo, terminando con deudas, aunque todo siempre depende de ti. El curso es oro puro en información, pero eres tu el que debe tomar acción.

No olvides que solo tu eres el responsable de tu futuro y que tus decisiones son las que van marcando tu vida, es por esto que te invito a tomar acción entra en nuestro formulario y recibe cursos e información gratis para tu nuevo futuro que lo puedes empezar desde hoy. También incluiremos próximamente libros gratuitos para que puedas empezar desde tu casa a hacer las cosas necesarias por ti mismo y así empezar de una vez. No sigas donde estas ahora, 2014, 2015, 2016 y así el tiempo pasa, hasta cuando?, no seas como las otras personas, tu puedes alcanzar tu destino soñado, hay un camino para ti hazlo desde ahora y obtendrás mucho mas de lo que esperas.

Referencia

  • Artículo en colaboración con Reelup en Fiverr, Octubre 2016.
  • Imagen destacada revisada en noviembre del 2016, Tax Credits en Flickr.

Comentarios

    • Hola Beto, existen muchas opciones para empezar a emprender, que es lo que te gustaría!!!!, invertir en la bolsa, ingresos pasivos, todo depende del capital y la inversión que quieras hacer tanto inversión en tu negocio y la que es más importante inversión para tu mente o conocimiento.
      Cuentame que es lo que te gustaría, escribeme al correo nuvofuturohoy1@gmail.com, ahí te puedo orientar dependiendo de lo que quieras hacer.
      Saludos y te felicito por querer avanzar en tu vida, Claudiogib

      View Comment

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*