¿Se puede ganar dinero por internet? Lee este Caso!

Cuando se decide empezar a emprender un negocio en línea una de las cosas más importantes a tener en cuenta es que el éxito de cada emprendimiento va de la mano con la valentía y el atrevimiento al poner una idea en marcha.

Neutralizar el miedo es la clave para el inicio del éxito.

Muchos preguntan al principio si es fácil ganar dinero por Internet o incluso si es posible hacerlo. Pues bien, a continuación te daremos algunas razones para que te convenzas de que sí es posible tener éxito al intentar ganar dinero en línea.

¿Es posible ganar dinero por Internet?

hacer dinero por internet

La respuesta es sí. Los emprendimientos o negocios en línea son una excelente forma de empezar un nuevo futuro de independencia económica. Emprender en Internet no solo es una de las formas más comunes de negocio en la actualidad, sino una de las más efectivas cuando de ganar dinero se trata.

Puedes leer también ¿Como escribir un blog persuasivo?.

Evidentemente requiere de esfuerzo y dedicación, sin embargo, predominará la voluntad para ejecutar un plan de acción con ideas innovadoras y el hecho de conocer el público o consumidor potencial al cual te diriges.

Existen muchos ejemplos que demuestran que es posible tener éxito y hacer dinero por Internet. Son ejemplos cuyo triunfo se debe en gran medida a ideas innovadoras, que en un principio fueron catalogadas como locas, o extravagantes, “destinadas al fracaso” o incluso estúpidas, pero que en la mayoría de los casos solo fue necesaria la confianza de que era posible tener un nuevo futuro lleno de éxito para convertir en millonarios a estos emprendedores.

El sitio web del “Millón de Dólares”

Conocida como la página del Millón de Dólares (Million Dollar Homepage), fue creada en agosto del año2005 en Inglaterra, específicamente en Wiltshire. Allí el estudiante Alex Tew, con 21 años de edad, pretendía financiar sus estudios universitarios, por lo cual decidió crear un sitio web compuesto por un millón de píxeles, vendiendo cada píxel al precio de un dólar.

La idea de negocio en línea era bastante fácil, los anunciantes tenían la posibilidad de adquirir los píxeles que desearan para publicitarse y mostrar a través de ellos sus anuncios o logos de su empresa, que a su vez estarían vinculados a sus páginas webs. Cuando tenía recaudados 1.000 dólares, la prensa y los medios comenzaron a hacer eco de su idea, y desde ese momento explotó el éxito. La curiosidad que despertó en las personas en esta página, hizo que la Página del Millón de Dólares se convirtiera en un verdadero fenómeno en la web, y uno de los sitios más visitados del mundo.

es posible hacer dinero por intenet

Este éxito llamó la atención de muchas empresas, por lo que en enero del año 2006, a pocos meses de su lanzamiento, la venta de los últimos píxeles le hizo totalizar una cantidad de 1.037.100 dólares. En numerosas entrevistas se le preguntó a Tew sobre la causa de su éxito. El indicó que desde el principio sabía que su idea tenía potencial, pero sabía que podía irle de cualquier forma. Por ello su pensamiento era que si no tenía nada que perder, valía la pena correr el riesgo.

Quizás te interese ¿Como escribir un libro electrónico o ebook en un mínimo tiempo?.

Él sabía que su idea tenía potencial, y decidió arriesgarse. Es un gran ejemplo de vida para aquellos que desean empezar a emprender hoy, que enseña que no hay ideas descabelladas siempre y cuando confíes en ti y sobre todo, actúes.

Referencia

Se el Primero en Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*