¿No quieres seguir como estas?, ¿Qué esperas para empezar?

¿Ha pasado por tu mente la posibilidad de empezar a emprender un negocio en línea? ¿Qué estás esperando para iniciar tu nuevo futuro? Muchas veces la rutina diaria, nuestra zona de confort y las malas jugadas de la mente suelen ser piedras de tropiezo al momento de iniciar cualquier proyecto, empezando por las excusas. Iniciar un negocio propio no es una tarea fácil, sin embargo, los obstáculos a los que te enfrentarás son los mismo que superaron aquellos reconocidos empresarios para tener sus exitosos negocios.

Las excusas como factor destructivo de tus sueños

 Qué esperas para empezar

Piensa que las excusas siempre van a estar a la orden del día cuando de empezar a emprender se trata. Soñar con un nuevo futuro es mucho más que tener buenas ideas. Significa ponerlas en marcha sin pensar demasiado, ya que el perfeccionismo conlleva al “no atreverse” y en ese sentido, el fracaso siempre estará al acecho.

Puedes leer también 10 razones para empezar con tu propio emprendimiento.

A diferencia de los argumentos, las excusas no poseen fundamento. Se trata de justificaciones que damos para no empezar o no creer en algo valioso, como tu futuro siendo el dueño de un negocio en línea.

De hecho, para algunas que buscan emprender y no saben cómo empezar, las excusas se han vuelto un instrumento eficaz para la falta de compromiso, responsabilidad y empeño. Muchas personas han llegado a concluir que si tuvieran una buena idea para emprender un negocio en línea por ejemplo, hace mucho rato hubiesen dejado el trabajo e iniciado su emprendimiento. Sin embargo ¿Qué hacen esas personas por desarrollar esas ideas? ¿Por qué simplemente no se atreven a dejar la supuesta seguridad de un trabajo de asalariado?

Por ello es que es necesario comprender que a pesar de que todos podemos tener buenas ideas, cada quien decide cómo usarlas: si en función de dejarlas a un lado en modo pasivo, o por el contrario activarlas en busca de sus sueños y un nuevo futuro. No es suficiente tener las ganas y el compromiso para emprender si por otra parte conservas siempre una dosis de miedo que te frena. Las personas que van por la vida dando excusas pasan desapercibidas, sin pena ni gloria, lamentándose siempre por lo que pudo ser y no fue.

Inscribete en nuestro curso gratuito “5 Pasos para empezar con tu futuro soñado”.

que esperas para empezar a emprender

Un nuevo futuro lleno de éxito es un objetivo exclusivo de aquellos que se atreven a empezar a buscarlo, no para quienes se quedan en casa o en la oficina pensando qué pasaría si lo hicieran. ¿Por qué? Porque excusas existen infinitas: no hay socios, no hay presupuesto, no hay tiempo, no hay dinero, no hay ideas, “es mucho trabajo”, muchas responsabilidades, etc. Lamentablemente las lluvias de idea también tienen una contraparte en las excusas.

Quizas te interes leer 14 Negocios OnLine que puedes empezar desde Hoy.

Existen dos resultados posibles: intentarlo y que no resulte, e intentarlo y prosperar. Incluso al no tener los resultados esperados, aprender de esos errores te permitirá avanzar con mucha más experiencia y ventajas sobre otros, logrando poner ideas donde nadie antes lo pensó, aprender a estar en el momento justo, y consiguiendo todas las herramientas para tener éxito.

Referencia

  • Artículo en colaboración con Reelup en Fiverr.

Se el Primero en Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*