¿Qué es el ClickBank?

Muchas personas cuando deciden empezar  a emprender  por lo general se preocupan por el tema del dinero. Existen múltiples formas para prosperar como negocio en línea, sobre todo en el caso de que ya se tenga un emprendimiento físico previamente creado.

De hecho, existen alternativas para generar ingresos y darle un empuje a tu emprendimiento como es el caso de ClickBank, uno de los servicios de más uso para las personas que buscan ganar dinero en Internet.

ClickBank: la red más grande de marketing de afiliados del mundo

que es clickbank

ClickBank es una plataforma ideal para darle un empuje a tu negocio en línea o tu emprendimiento físico aplicado a la web, porque te permite encontrar todo tipo de productos de información para varios mercados. Estos productos son promocionados y vendidos a través de Internet con diversos rangos de costo o precio. La mayoría de ellos se vende bajo la modalidad del marketing de afiliados, donde se generan excelentes comisiones por productos vendidos, con el añadido de que no tienes que fabricar el producto, sino que simplemente debes venderlo. Es una excelente forma de empezar a emprender.

Puedes leer también ¿Qué son los productos de afiliados?.

¿Cómo puedo ganar dinero con ClickBank para potenciar mi negocio en línea y mi emprendimiento físico?

Existen dos formas para ganar dinero en Internet con ClickBank:

⦁    Vender los productos si tienes un producto como un ebook o una guía electrónica que puedes vender por Internet. Luego de promocionar tu producto en este sitio, la posibilidad de generar ganancias y hacer que otros vendan por ti es mucho más grande. Solo debes pagar una comisión por cada venta.

⦁    Como afiliado tienes la posibilidad de empezar a ganar dinero con ClickBank promoviendo los productos electrónicos de la plataforma. Recibirás a cambio una comisión que asciende al 70% por venta obtenida y donde tendrás un amplio catálogo de productos para elegir.

que es clickbank hoy

¿Cómo puedo encontrar productos en ClickBank?

Pongamos un ejemplo: tienes un negocio online de salud y deseas ganar dinero recomendando productos que se relacionan con dietas para perder peso de forma natural para deportistas y deseas ofrecerlos a tus usuarios. Puedes iniciar buscando en ClickBank los productos que guardan relación con este tema y analizar los resultados obtenidos. El siguiente pasos es averiguar la forma en que se deben promover los productos de ClickBank y obtener ganancias con ellos.

Lee también Los mejores libros para empezar con tu nuevo futuro hoy.

Se trata de una modalidad muy sencilla de negocio online o de emprendimiento físico llevado a Internet: cuando tengas el enlace único del producto que desees promocionar o promover, colócalo en tu página web para promocionarlo con tus usuarios. Es fundamental que el producto que escojas sea de interés para el mercado en el que te desenvuelves, y desde luego que apunte a satisfacer una necesidad o demanda por parte de determinado público, en este caso el tuyo. De esta forma obtendrás más dinero porque el aumento de las ventas será inminente y luego seguro. Es suficiente con mencionar el producto en distintos sitios web y proporcionar el enlace que contiene tus datos de afiliado. De esa forma cuando el usuario de click en el enlace y compre el producto, ClickBank te dará dinero por comisión.

Referencia

Se el Primero en Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*