¿Como dar el primer paso para mi futuro soñado?

5749192025_17150e9e6c_z

 

¿Será muy difícil empezar a crear un futuro soñado?

Hoy si no has partido haciendo nada, se puede ver un poco difícil “creer” que puedes lograr ese futuro soñado, ese emprendimiento, ese descanso, esas vacaciones eternas, el trabajar desde la casa, o lo que quieras hacer. Claro mas difícil se verá si no haces nada por lograrlo.

Entonces cual será el primer paso?, imaginemos un mundo ideal donde no tuvieras que trabajar y a lo único que debieras dedicarte es a cumplir tus sueños, cierra los ojos un minuto y piensa cual sería ese sueño…visualizalo, imagínate haciendo eso que tanto quieres hacer, mírate como dueño de una gran empresa, como gerente de una gran compañía, viajando por el mundo, descansando, invirtiendo con éxito,  lo que quieras, pero créalo en tu mente.

Ya que lo tienes, toma un papel, y anota como primer cosa, un título que diga tu sueño no mas de 2 líneas, que sea el título de tu libro, de lo que viene, de lo que escribirás de hoy en adelante, debajo de ese título, escribe un resumen de lo que se trata tu sueño, redáctalo de forma fácil y entendible.

Luego de todo lo anterior colocaras lo siguiente, “Yo (tu nombre) me comprometo a cumplir mi sueño en (plazo de cumplimiento) porque lo puedo hacer y me lo merezco.” Acá un comentario, coloca plazos reales, no digas”yo Claudio me comprometo a cumplir mi sueño en 15 días…..”, si es tu sueño y tu futuro, no será una meta a corto plazo, sin embargo, de esto último sacamos el último desafío del primer paso para alcanzar el futuro soñado.

¿como-empezar-futuro-soñado-escribe

Con tu plazo total claro, por el reverso de la hoja, crearas un calendario, con plazos intermedios, indicando que y como harás lo que estas proponiendo, poniéndote metas que puedas cumplir en plazos mas cortos. Estas metas harán que tu sueño o meta final, sea alcanzable, por muy distante que la veas te la acercaran notoriamente.

Luego coloca tu plan en un lugar donde lo veas todos los días y te recuerdes que estas detrás de un sueño.

Quieres ayuda, acá encontraras un formato para ir por tu nuevo futuro desde hoy.

No hay escusas, solo tu eres el dueño de tu futuro.

¿Que creías que sería mas difícil? o necesitabas una técnica especial, simplificar es la primera regla para avanzar, vamos crea tu futuro soñado desde hoy.

Pasemos al segundo paso ¿Donde estás hoy?

 

Se el Primero en Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*