Estos Emprendedores tomaron la decisión por su nuevo futuro

Tomar la decisión de empezar hoy un nuevo futuro es algo que para muchos resulta atemorizante y abrumador, porque más allá de iniciar un nuevo camino, el temor real es perder tu zona de confort por mucho que ella te afecte. Tener un futuro exitoso tal y como lo imaginas depende exclusivamente de ti, de dar ese primer paso y de confiar en que podrás hacerlo, tal y como lo hicieron las personas que te mostraremos a continuación, cuya seguridad y valentía las convirtieron en emprendedores exitosos y reconocidos en el mundo por sus consejos y experiencia.

emprendedores y su nuevo futuro

Ellos tomaron la decisión de cambiar sus vidas y lo lograron

Ray Kroc (Mc Donald´s)

Este estadounidense fue el principal responsable de que Mc Donald´s tuviera el éxito del que sigue gozando hasta el día de hoy. Su capacidad de visión hacia innovación le hizo convencer a los dueños de la famosa compañía de apostar por su modelo de negocio tan exitoso en la actualidad. Lo más importante de su historia es que fue a la edad de 52 años cuando conoció a los hermanos Mc Donald´s y decidió dejar su oficio de vendedor de máquinas de batidos para convertirse en un gran emprendedor. Su ejemplo no solo es inspirador, sino que demuestra que todo momento en la vida es importante y las oportunidades por más pequeñas que parezcan nos pueden conducir al éxito.

 emprender por nuevo futuro

Puedes leer también ¿Cuales son los secretos financieros de los millonarios?

Ingvar Kamprad (Ikea)

El dueño de la compañía Ikea comenzó vendiendo cerillas por algunos pueblos de Suecia sin más medio de transporte que su bicicleta. Entendió en poco tiempo que si compraba suficientes cerillas y las vendía de manera individual tendría buenas ganancias. Cuando vio que ese pensamiento no superó las expectativas tomó la decisión de iniciarse en el negocio de los muebles y fundó Ikea. Él solo aprendió a tomar la decisión y su vida cambió con esfuerzo y voluntad. Es un ejemplo de vida inspirador para todos los que decidan un cambio en su futuro al empezar hoy.

ikea emprender por su futuro soñado

Amancio Ortega (Inditex)

Su incursión en el mundo de los negocios tuvo el principal precedente a los 17 años, cuando se inició trabajando en una mercería. Poco tiempo después tomó la decisión de cambiar su futuro y solicitó un préstamo para crear una empresa que fabricaba batas. El éxito fue tal que en el año 1975 le dio apertura el primer Zara. Actualmente Inditex cuenta con más de 90.000 empleados y tiendas alrededor del mundo.

nuevo futuro para emprender hoy

Quizás te interese leer 20 Cosas a las que debes renunciar si quieres tener Éxito

Ralph Lauren

la afamada marca de ropa tiene en su fundador un gran ejemplo de emprendimiento para aquellos que desean tomar la decisión de cambiar su futuro y empezar hoy. Lauren inició su camino vendiendo guantes y colaborando con algunos fabricantes de corbatas. Poco tiempo después creó su propia tienda de corbatas, y más adelante tomó la decisión de fabricar ropa para hombres y mujeres. Su éxito es conocido por todos: tiendas de la prestigiosa marca, gafas de sol, etc., sin contar que el logo del jugador de polo se encuentra por todas partes.

Al tomar acción estos emprendedores lograron llevar sus futuros a lo que querían para sus vidas, creando su libertad financiera, conociendo los secretos financieros, y viviendo sus vidas con éxitos y fracasos, pero por sobre todo siendo felices en lo que hicieron, y siempre haciendose cargo de su futuro.

Para conocer todo lo relativo a secretos financieros te recomiendo el curso de Sebastián Foliaco, Secretos Financieros.

Referencia

  • Artículo en colaboración con Reelup en Fiverr.

Se el Primero en Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*