Sitios donde empezar tu emprendimiento online desde hoy

El comercio online cada día crece a un ritmo increíble. De hecho, según datos de algunas consultoras, este tipo de negocio crecerá en 2017 mucho más que en los últimos años. Tomando en cuenta esta breve información, es posible afirmar que el emprendimiento online es una de las formas de negocio propio ideales para escapar a la asfixia constante de la crisis económica global. Si tu deseo es empezar hoy tu propio negocio en Internet pero no tienes una página web, no te preocupes, en esta oportunidad te enseñamos una manera ideal de vender online.

Puedes leer también 14 Negocios OnLine que puedes empezar desde Hoy.

Plataformas de comercio online: la mejor alternativa para emprender online desde hoy

Donde empezar emprendimiento online desde hoy

El emprendimiento online es una forma de negocio propio que puedes empezar hoy con el apoyo de una plataforma de comercio electrónico. Las plataformas de comercio online son grandes compañías que le brindan la oportunidad a las personas particulares y pequeños emprendedores de tener un espacio para la compra y venta de sus artículos. A continuación te mostramos las preferidas por los emprendedores:

Amazon: es la plataforma para comercio online más importante del mundo, que brinda la oportunidad al pequeño vendedor de tener su negocio a través de su sitio. Publicar tus productos en esta plataforma representa el hecho de alcanzar diariamente a millones de clientes potenciales. Y es que podrás vender tus productos en diversas plataformas a nivel mundial, como Estados Unidos, Reino Unido, España, Francia, entre otras. En Amazon encontrarás dos categorías de vendedores para tu negocio propio, los individuales y los pros, cuyos precios suelen variar dependiendo del número de ventas. Amazon te cobrará un porcentaje por cada producto, más un coste por promoción e IVA.

Fiverr: es un sitio de ventas en el cual podrás vender tus productos o servicios por el módico precio de 5 dólares. Es una alternativa ideal para el emprendimiento online donde cada producto se conocerá por el nombre de “Gig” y deberá venderse a un precio fijo. Puedes ofrecer Gigs adicionales por cada Gig que te generarán unos nuevos 5 dólares. Debido a la cantidad de ofertas que maneja esta plataforma, para empezar hoy tu negocio propio es necesario encontrar algo que sea de utilidad a las personas, que no exista o las ofertas sean escasos para tener éxito.

Donde empezar emprendimiento online desde hoy

Puedes leer también Estos Emprendedores tomaron la decisión por su nuevo futuro.

Mercado Libre: se trata de la plataforma número 1 de subastas y compras online en América Latina, y representa una tribuna ideal para empezar hoy tu emprendimiento online o negocio propio en Internet. Existen dos maneras de publicar en Mercado Libre, la modalidad básica y gratuita, que depende del tipo de publicación y no incluye comisiones por venta, o la normal que tiene un costo que te permitirá destacar tus productos y que posee comisiones por venta.

eBay: considerado por muchos el primer sitio en Internet para ventas online, su creación se dio en el año 1995 en California, Estados Unidos. Es actualmente el tercer mercado de mayor importancia en el mundo, con un aproximado de 150 millones de usuarios. Si deseas crear una estrategia para tu emprendimiento online con eBay debes echarle un vistazo a las tarifas que son de un 11% sobre el precio de la venta más las comisiones por producto, con una suscripción mensual que dependerá de tu número de ventas. Una vez encontrado tu lugar en el mercado, explótalo y sácale el mayor provecho.

Clickbank: Sitio donde puedes empezar a vender tus productos digitales o mejor aún puedes empezar a vender productos de otros y ganar comisiones al respecto. Es sin duda uno de los mejores sitios para empezar a vender mediante el sistema de afiliados.

Referencia

1 Trackback / Pingback

  1. Sitios donde empezar tu emprendimiento online desde hoy – Nuevo Futuro Hoy

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*