Los mejores libros para empezar con tu nuevo futuro hoy

Antes de empezar a emprender un nuevo futuro, bien sea un negocio en línea o un emprendimiento físico, es importante comprender que uno de los aspectos determinantes en este camino es elevar tus conocimientos sobre los negocios y sobre todo, acerca de la visión de aquellas personas que en determinados momentos estuvieron en tu misma posición, con las mismas condiciones e incluso en instancias más precarias. Por tal motivo te mostramos los mejores libres que te ayudarán a empezar con buen pie tu nuevo futuro hoy.

Conoce mejor el camino hacia tu nuevo futuro con los mejores libros de emprendimiento

 libros para nuevo futuro

 

Las visiones y las experiencias de quienes en algún momento también decidieron empezar a emprender un futuro exitoso, se encuentran en los siguientes libros, que te ayudarán a eliminar algunos mitos, y sobre todo te acercarán a la realidad sobre tu proyecto de vida, y cuáles son las alternativas que mejor se adaptan a tus necesidades, en relación a tus condiciones socio-económicas. Bien sea un negocio en línea u otro emprendimiento, estos libros te serán de gran ayuda.

1. Secretos de la Mente Millonaria – T. Harv Eker

Compra por amazon

Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; y si, de algún modo lo consigues, ¡lo perderás con gran facilidad! La buena noticia es que ahora, aplicando las sencillas instrucciones contenidas en este libro, puedes programar de nuevo tu patrón del dinero para que te lleve al éxito económico de una forma natural y automática. ¡Los resultados te sorprenderán!

2. Padre Rico, Padre Pobre – R. Kiyosaki

Compra por Amazon

Es quizá uno de los libros que más emoción le imprime a la mentalidad de las personas, cambiando por completo su enfoque y convirtiéndolos en verdaderos emprendedores. No importa el camino que elijas para empezar a emprender, bien sea negocio en línea o físico, es un libro que culturalmente rompe con los parámetros culturales del hombre actual para sumergirte en un camino nuevo donde la mente estará enfocada en la independencia económica. En este libro se narran las vivencias de su autor, Robert Kiyosaki, quien te hará ver que la sociedad nos ha formado de forma tal que todos debemos ser empleados, y no sólo eso, sino que te permitirá cambiar esa visión y convertirte en un verdadero hacedor del futuro que deseas.

3. El líder resonante crea más – Daniel Goleman, Richard Boyatzis, Annie McKee 

Compra por Amazon

El libro es una pequeña joya sobre el liderazgo basado en la inteligencia emocional: es serio sin aburrir, expone sin dogmatizar y propone sin dar recetas.

El auténtico líder no se distingue por su talento o su dominio técnico, sino por su capacidad para inspirar en otros energía, pasión y entusiasmo. Es fundamental en el liderazgo efectivo controlar adecuadamente las propias emociones y potenciar sentimientos positivos en los equipos, es decir, crear resonancia. Con ello se obtiene lo mejor de las personas y las organizaciones prosperan.

A partir de un extenso análisis de todo tipo de empresas y sus directivos, los autores demuestran que la resonancia del líder es un factor imprescindible para el éxito y, más aún, que esta resonancia se puede aprender.

4. Piense y Hágase Rico – Napoleon Hill

Compra en Amazon

El libro de éxito más vendido de todos los tiempos 

Piense y hágase rico ha sido llamado el “abuelo de toda la literatura de motivación”. Fue el primer libro que se atrevió a preguntar audazmente: “¿De qué está hecho un ganador?”. Napoleon Hill, el hombre que hizo la pregunta y escuchó la respuesta, hoy en día se considera como uno de los ganadores más destacados del mundo.

Son solo algunos de los libros que pueden considerarse las biblias para empezar con tu nuevo futuro hoy.

Recuerda que el único responsable de tu futuro eres tú.

Puedes leer también ¿Como escribir un libro electrónico o ebook en un mínimo tiempo?.

Referencia

  • Artículo en colaboración con Reelup en Fiverr.
  • Libros para revisar Amazon.com

Se el Primero en Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*