El misterio de los Secretos Financieros

Muchos quieren conocer cuales son los secretos financieros, pero no los quieren aplicar, como todo en la vida, una cosa es conocer los secretos y otra cosa es aplicarlos, no se saca nada con aprender y ser un experto en un tema si no aplicas lo aprendido.

Y otra cosa importante es compartir lo que uno sabe o conoce, con los demás, puedes hacerlo de forma gratuita o cobrando por ello, mientras la información que entregas sea de valor, las personas felices pagarán por ella.

 los-misterios-de-secretos-financieros

¿Quienes conocen los secretos financieros?

Muchos de los últimos marketers en línea latinos conocen este concepto el de entregar contenido de valor, antes de empezar a recibir a cambio dinero. Personas como Alvaro Mendoza, Luis Eduardo Barón, Sebastián Foliaco, Hyenuk Chu, entre otros, conocen a la perfección el sistema para entregar mucho a cambio de mucho. El ganar ganar lo tienen grabado en sus cabezas.

Por ejemplo Sebatián Foliaco tiene un plan donde entrega los grandes secretos financieros a cambio de un valor muy menor.

Puedes leer también ¿Cuales son los secretos financieros más importantes?

Por otro lado Hyenuk Chu a creado una comunidad de inversionistas a cambio de una increible cantidad de contenido gratuito de gran valor y que suma todos los días.

Luis Eduardo Barón, uno de los Maestros del internet, realiza miles de charlas, videos  y otros gratuitos, creando confianza entre quienes los siguen.

Alvaro Mendoza, el padrino del marketing latino en internet, ha creado una comunidad en torno a su figura que incluye otros mentores, y grandes figuras lo que lo hacen un gran referente.

Todos ellos y muchos más han logrado conocer los secretos financieros y la libertad financiera a través de lo que más les gusta, aprender y entregar lo aprendido a los demás.

Entonces que esperas tu?, acá puedes encontrar un video con algunos de los secretos financieros que existen, si quieres conocer mas respecto a los secretos financieros debes ir al curso que entrega Sebastián Foliaco, es el mejor curso del mercado al respecto.

La importancia de los secretos financieros

Los secretos financieros son una joya para quienes quieren liberarse de las trabas que les da el dinero, eso de ganar para solo gastar y pagar cuentas.

Todos vivimos el trabajar, gastar, trabajar, gastar, trabajar, gastar.

Y deberíamos aprender el trabajar, trabajar, trabajar, descansar, pasarlo bien, gastar, ser feliz, vivir, viajar.

Acá es donde hay que cambiar el switch, y empezar a formar el nuevo futuro desde hoy, sin esperar hay que tomar acción, porque vendran muchos errores, y es mejor cometerlos lo más rápido posible y empezar de nuevo.

Quizás te interese Como invertir en la Bolsa de Nueva York Desde 0.

Y acá otro temor que todos tenemos, al fracaso, en uno de los seminarios de Hyenuk Chu, contaba que el no toco fondo y rebotó, sino que siguió mas abajo aún, pero ahora es un gran inversionista individual en la bolsa de Nueva York. La resiliencia y el saber salir adelante de todas las adversidades también es parte del proceso, son muy pocos los exitosos que no tuvieron fracasos al intentar realizar un proyecto.

Es por lo anterior que te invito a pensar en lo que quieres hacer, y simplemente hacerlo, no hay más que simple que eso, tu eres el responsable de tú futuro, porque no lo empiezas a crear?.

Saludos, tu amigo Claudio de Nuevofuturohoy.com

Referencias

Hyenuk Chu   www.hyenukchu.com/  Acceso al Club de Inversionistas CDI

Alvaro Mendoza – Mercadeo Global /Acceso Club del Marketing CDM

Luis Eduardo Barón – Youtube

Sebastián Foliaco – Facebook – Acceso al curso Secretos Financieros

Se el Primero en Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*