¿Cómo pasa el tiempo?, aprovéchalo

El tiempo es nuestro peor enemigo dicen, pero lo importante es que siempre tenemos la posibilidad de empezar de nuevo, independiente como estés hoy, puedes empezar con tu nuevo futuro desde hoy. (Lee hasta el final por el Curso Gratuito).

Un padre grabó a su hija desde que nació hasta los 14 años e hizo una gran compilación en 4 minutos, con el siguiente resultado,

Esto nos entrega una visión de los rápido que pasa el tiempo y que debemos actuar desde ahora proyectando nuestro nuevo futuro.

Si hiciéramos un video de nuestro pasado hasta el día de hoy en 4 minutos, que sería lo que incluiríamos?, podríamos decir que tendría cosas alegres que nos gustan o podría incluir los problemas que hemos tenido por aun no tomar acción por nuestro futuro.

Bueno en cualquier caso imagínate que hoy es el primer día de tu nuevo futuro, y en un plazo que tu elijas, tendrás que realizar tu video de 4 minutos y ojalá que este incluya tu serie de intentos por alcanzar tu futuro soñado.

Te invito a que te inscribas en el curso gratuito, para que empieces a fabricar tu nuevo futuro, puedes hacerlo en el siguiente formulario,

Quizás te interese leer también:

¿Cuáles son los secretos financieros de los millonarios?

20 Cosas a las que debes renunciar si quieres tener Éxito

¿Como escribir un blog persuasivo?

Otros recursos externos

Curso Secretos Finacieros: secretos financieros.

Frelancers: Fiverr.

Recuerda Inscribirte en el curso Gratuito,

viajar

Video Curso Gratuito

5 Pasos para crear tu futuro Soñado desde Hoy

Recibelo en tu Correo Electrónico

No esperes más el tiempo no espera, empieza hoy.

Se el Primero en Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*