Como invertir en la Bolsa de Nueva York Desde 0 Parte 3

Lo que debes saber para empezar a invertir en la bolsa de Nueva York, partiendo desde cero Parte 3 – La Inversión

como invertir en la bolsa de nueva york

Antes de comenzar a leer el presente artículo te recomiendo veas los anteriores, Parte 1 y Parte 2.

Ya sabemos lo que es una acción y algunas respuestas a preguntas que siempre existen, pero seguramente nos quedará la duda, y cuanto es el capital que necesito?, cuando gano?, cuando pierdo?, puedo “adivinar” lo que hará el mercado?, estas preguntas son las que todos nos hacemos al empezar en prácticamente cualquier negocio o no? por ejemplo si quieres colocar un negocio de ventas de artículos importados desde China, primera pregunta ¿cuánto será mi monto de inversión?, ¿cuánto podré ganar?, ¿cuánto perderé si no vendo?, ¿cómo poder saber lo que el mercado quiere para venderles eso?.

Con lo anterior podemos ver que el entrar en la bolsa de Nueva York es lo mismo que estar en un negocio donde nuestro capital y activos, será el dinero que tenemos para inversión, es por esto que si quieres entrar en este mundo es importante que lo tomes con la seriedad necesaria y llevándolo como un verdadero trabajo o emprendimiento. Claramente con el beneficio que el horario de trabajo y las condiciones laborales las manejaras tú.

como invertir en la bolsa de nueva york

Bueno vamos respondiendo preguntas

¿Cuánto debo invertir para empezar en la Bolsa de Nueva York?

Si esperas que las respuesta sea cero, puedes buscar otro negocio, también si esperas que sea millones, es un error. Existen brokers que aceptan una mínima cantidad de dinero para invertir, digamos que puedes invertir desde USD $500, teniendo en cuenta que al hacer una operación el broker se quedará con su comisión pierdas o ganes. Como ves el dinero a invertir para empezar si bien no es muy alto, si tiene grandes posibilidades de crecer si lo haces profesionalmente. Personalmente sugiero un capital de USD$2.000 para empezar, ya que tendrás un poco más de libertad para hacer operaciones.

¿Cómo y cuánto ganaré (o perderé)?

Respuesta simple, depende de ti y de cuanto inviertas. Una de las grandes posibilidades que se abre al invertir en la bolsa de Nueva York, es que puedes ganar mientras la bolsa suba o cuando baje. Solo debes tener un correcto análisis y un momento adecuado de entrada. Ahora en números, ganaras cuando la acción llegue al precio que tu suponías que llegaría para ganar, simple y sencillo. Y perderás cuando la acción llegue al precio que tu pusiste tu stop loss. Es decir, siempre debes manejar 3 precios, el de entrada, el de toma de ganancias (target) y el de máxima pérdida que aceptaras (Stop loss). Esto generalmente se debe tomar en porcentajes de ganancia o pérdidas. El detalle lo veremos en un próximo artículo específico.

¿Puedo “adivinar” lo que hará el mercado?

Claramente no, sin embargo puedes aprender un sistema en el cual puedas aumentar tus posibilidades y pasar de un “adivino” a un real inversor en la bolsa de Nueva York, con esto me refiero que puedes incrementar tus posibilidades de ganarle al mercado teniendo un sistema simple y manejable que te diga en el momento exacto cuando debes entrar en una operación y cuando debes salir para tomar tus ganancias. En el negocio de la bolsa de Nueva York, el momento de entrada es lo que manda, luego de haber entrado ya seremos presos del mercado.

como invertir en la bolsa de nueva york

¿Siempre ganaré?

No, debes tener en claro que en este negocio existe mucha volatilidad debido a que existen grandes empresarios u otros inversionistas que les gusta manipular el mercado a su favor. Por lo que el negocio consiste en trabajar para colocar las posibilidades de nuestro favor ya que si habrán perdidas y debemos estar dispuestos a asumirlas, claramente enfocado en que nuestras ganancias serán superiores.

Hasta acá el presente artículo, en el próximo artículo hablaremos de las diferencias entre operar en acciones y opciones y las grandes posibilidades que se abren con esta última opción.

Recuerda que invertir en la bolsa de nueva york será riesgoso solo si no sabes que estás haciendo. Tu futuro lo haces tú, porque no hacer lo que quieras.

Te invito a comentar y compartir con los botones de las RRSS.

Puedes ver otros sistemas para emprender o invertir revisando los artículos de nuestro sitio nuevofuturohoy.com

Referencia

  • Imagen destacada de 401(K) 2012 en flickr.

 

Se el Primero en Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*