14 Negocios OnLine que puedes empezar desde Hoy

Ser emprendedor hoy, no significa que debas estar limitado a abrir una tienda física, contratar personal, contar con inventario, para ganar dinero. Internet ofrece una gran cantidad y variedad de oportunidades para iniciar tu propio negocio, muchas veces con poco o sin costo. Al centrarte en tus puntos fuertes, tu puedes ser capaz de construir una lista de clientes y obtener tu negocio en línea rápidamente. Cada día los emprendedores en línea crecen y ganan miles de millones de dolares, se está haciendo en linea todo realmente todo, entonces, ¿cuáles son tus cualidades para poder entregar?

1. Consultor SEO

¿Conoce los pormenores de los motores de búsqueda y tienen habilidades en plataformas como Google Analytics? Los propietarios de una gran cantidad de pequeñas empresas no conocen la importancia de contar con una buena optimización de sus sitios web (SEO)  y el impacto que esto puede tener en su negocio.

El consultor SEO puede debe ser capaz de entregar lo siguiente

  • Capacitar a los dueños de emprendimientos en el poder del SEO en sus negocios y ayudar a transformar sus sitios en SEO-friendly.
  • Entregar los conocimientos adecuados para que logren interpretar y utilizar los datos del análisis de su sitio de forma correcta.
  • ¿Como utilizar palabras clave? y la estructura del sitio para conseguir más tráfico.

negocios on line seo

2. Entrenador de Negocios

Si ya tienes conocimientos y experiencia en los negocios, ¿porque no crear una empresa que ayude a los aspirantes a emprendedores a encontrar el éxito? .  Puedes utilizar todos tus conocimientos en ayudar a los nuevos emprendedores a iniciar de buena forma su negocios y ayudar a los empresarios experimentados a mantenerse al día con la exigencias diarias. Para mostrar tus conocimientos y habilidades debes mostrarlos a traves de las redes sociales y plataformas como linkedIn.

3. Minorista Especializado

Tienes ese producto específico para un publico de nicho. Lo mejor que puedes hacer es crear una tienda en línea para llegar a esos clientes, el cliente está ahí, solo debe ubicarlo correctamente a traves de internet. Simplemente a través de un alojamiento web, con una función de carrito de compras integrado y sistema de pago de comercio electrónico, tu empresa estará funcionando en muy poco tiempo, con una baja inversión. Incluso puedes vender a través del sistema dropshipping, que significa que puedes pedir a otro vendedor que envíe un producto directamente a tu cliente final, lo que implica que puedes trabajar con un bajo o nulo inventario. 

Quizás te interese leer también Ideas de Negocio para emprender parcialmente mientras trabajas a jornada completa

4. Consultor de Medios Sociales (Comunity Manager) 

Muchas empresas grandes pueden tener la necesidad de contratar a una agencia o personal a tiempo completo para gestionar sus cuentas de Redes Sociales. Sin embargo las pequeñas empresas a menudo tienen que manejar su propio marketing en medios sociales. Con tantas responsabilidades, los emprendedores a menudo están demasiado ocupados o carecen de la educación necesaria para darle al importancia que se merecen las redes sociales para hacer crecer su empresa, por lo que un consultor puede entregar el desarrollo, implementación , estrategias para manejar de forma óptima las redes sociales.

Puedes ayudar a determinar las mejores tácticas, horarios de publicación y contenidos específicos para el público objetivo, y así hacer que la cantidad de seguidores crezca así como lo hará su negocio.

emprender negocio online

5. Diseñador Web

Un sitio web mal diseñado, no tendrá seguidores ni visitas. Si conoces algo de HTML y tienes un buen gusto para el diseño, puedes colocar en marcha rápidamente un servicios para crear sitios web atractivos, administrables y fáciles de usar para los pequeños emprendimientos. 

Puedes colocar tus habilidades al servicios de pequeños emprendedores que quieran llevar su emprendimiento a un nuevo nivel en la web, construir una cartera de clientes, y por supuesto crear tu propio sitio web para mostrar los que sabes y contar con un flujo constante de clientes.

6. Redactor de cartas de presentación o curriculum

Cuentas con facilidad para la redacción, entonces puedes ayudar a quién está buscando trabajo sin encontrarlo por su mal hoja de presentación. Un buen curriculum vitae y carta de presentación pueden hacer la diferencia en cuando se va a postular a un puesto de trabajo. Mientras que para ti realizar este trabajo puede ser casi un acto reflejo, hay personas que necesitan ayuda para realizarlo. Es por esto que tener un trabajo que ayude a otros a conseguirlo es increible. Puedes ofrecer estos servicios ahora en páginas como fiverr.

7. Asistente en Línea (o Físico)

¿Tienes una gran capacidad de organización?, ¿Cuentas con habilidades para la limpieza?, ¿Puedes organizar agendas?, ¿Puedes ir de compras?, Es hora de poner estas habilidades en práctica y convertirse en un asistente o administrador de tareas en línea. Existen empresas como etece.es en España donde puedes inscribirte para realizar tareas en línea o físicas como investigación de datos, asistente virtual o simplemente para hacer mandados y así comenzar a construir una clientela.

emprender como asistente en línea

Puedes leer también 20 cosas a las que deber renunciar si quieres tener éxito.

8. Profesional independiente

Es posible que veas que no veas un trabajo independiente como un negocio, pero con un sin numero de compañías necesitando profesionales por tiempo parcial, para llenar vacíos en determinadas áreas y dependiendo de tu conjunto de habilidades, facilmente puedes trabajar para varias empresas en una variedad de campos que te permitan tener una flexibilidad y la libertad necesaria. De acuerdo a los sitios de profesionales freelancer, existen campos mas populares como servicios de tecnología, creación de contenidos y diseños de páginas web.

9. Marketing de Afiliado

Crees que no puedes tener un negocio porque no cuentas con un producto propio?, nada mas equivocado, en sitios como clickbank.com, puedes crear tu cuenta y comenzar a vender productos digitales de terceros, quienes te pagaran hasta un 80% de comisión por las ventas, además te entregan todas las imágenes, banners, links y otros, para poder promocionar en tu sitio web sus productos.

10. Autor de Ebook

Con el tiempo escribir un libro es más fácil que nunca. Con lo masivo que se han vuelto los libros electrónicos si tienes algo que entregar, debes realizarlo mediante esta forma. Sabes de cocina, deporte, mascotas, etc, siempre estará disponible un público para ti. Existen hoy métodos para escribir de forma rápida y efectiva un libro que incluso no lo debes escribir tu. Por ejemplo puedes grabarte hablando respecto a un tema, luego eso lo entregas a un freelance para que lo transcriba, luego a otro para que le de formato y en menos de 2 días puedes tener tu ebook listo para vender. 

emprender como profesional afiliado ebook online

11. Soporte Técnico Remoto

Muchas pequeñas empresa no cuentan con presupuesto ni espacio para tener un empleado a tiempo completo para el servicio técnico en caso de fallas de sus sistemas computacionales, por lo que terminan llamando a sus amigos  o familiares para que lo hagan. Es aquí donde puedes ofrecer un servicio profesional por horas remoto el que eliminará la necesidad de solicitar favores y podrá contar con un servicio profesional de forma inmediata.

12. Traductor en linea

Conoces otro idioma, no?, bueno hoy en día no es tan necesario, solo necesitas conocer el idioma final de traducción, puedes contar con el traductor de google, u otros mas específicos para ayudarte a traducir, al español en nuestro caso, casi cualquier idioma existente. Puedes ofrecer tus servicios en páginas de trabajos freelancer como Fiverr o Geniuzz.

13. Artesanías hechas a mano

Debes buscar sitios web locales en los cuales se hace extremadamente fácil para que los artesanos puedan comercializar sus artesanías. Puedes gestionar y vender artículos de forma fácil eficiente y rápida, incluyendo el despacho de los mismos al cliente final. Es incluso posible que puedas tener tu propia tienda on line y que sea tu principal fuente de ingreso.

Artesanías hechas a mano

 

14. Desarrollo de aplicaciones Móviles

Las aplicaciones móviles son más populares que nunca, y las personas están dispuestas a pagar buen dinero por una aplicación de ocio o profesional. Si tienes una gran idea para una aplicación y ademas conoces el lenguaje para programar, que esperas para hacerlo?. Si tienes la idea pero no sabes de programación, no hay problema, existe una gran cantidad de programadores que pueden realizar tu aplicación, la que puedes pagar cediendo una parte de las ventas posteriores.

Acá encontraste un listado de algunos de una gran cantidad de trabajos que se pueden desarrollar de forma online, es de mi interés que puedas encontrar el de tu agrado y si necesitas ayuda en lo que sea no dudes en contactarnos.

Referencia

  • Gausepohl,S.,14 Online Business Ideas You Can Start Tomorrow. Para Businessnewsdaily  [Revisado en septiembre de 2016]

 

Comentarios

1 Trackback / Pingback

  1. Sitios donde empezar tu emprendimiento online desde hoy

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*