VER VIDEO – 10 Ideas para hacer Dinero

En los tiempos actuales todos necesitamos ideas para hacer dinero, de una u otra forma, lo importante es generar ingresos que nos ayuden con los gastos y quién sabe, hacer dinero para mejorar nuestra calidad de vida y la de nuestras familias. Es por esto que debemos tener en claro que existen múltiples formas para hacer dinero ya sea de forma online u offline, lo importante que debemos tener en claro es que cada una de ellas necesita dedicación y tiempo para lograr resultados. Sin embargo, perfectamente las podemos hacer en nuestros tiempos libres. O podemos hacer dinero automático luego de un buen trabajo claro está. Es por esto que veremos un listado de 10 ideas para hacer dinero.

Recuerda que en algunas de las ideas presentadas tendrás que invertir dinero y en otras no, pero en todas necesitaras de tu tiempo que es la mayor inversión que puedes hacer.

 ideas para hacer dinero inicio

Algunas ideas para hacer dinero

1. Escribir Artículos en tus tiempos libres

Si se te da fácil la escritura no puedes espera más, debes empezar a escribir para otros, existen muchas personas y empresas que gustoso solicitaran tus servicios. Puedes inscribirte en páginas, en las cuales algunas veces tendrás que hacer unos artículos de prueba, pero con esta idea para hacer dinero puedes mejorar tus ingresos dependiendo del tiempo que le dediques. En páginas como Fiverr, Freelancer, Publisuites puedes encontrar trabajos con precios acorde al mercado.

2. Conviertete en master en Videomarketing

Youtube es una mina de oro, sin embargo hay que saber usarla, Si te gusta estar frente a una cámara, sabes hablar de un tema interesante y tienes al menos un smpartphone que grabe videos, no esperes más, crea tu canal de Youtube desde hoy y puedes empezar a hacer dinero desde hoy. Claramente todo es parte de un proceso y al principio será lento, pero todos han partido de las misma forma desde o, con la convicción de que quieren su futuro soñado desde hoy.

 ideas para hacer dinero video

Puedes leer además 14 Negocios OnLine que puedes empezar desde Hoy.

3. Clases Particulares

Acá sin duda puedes tener una gran oportunidad, si sabes o conoces un tema específico, o más de uno, es una gran idea para hacer dinero, puedes invertir tu tiempo dando clases particulares a domicilio, en tu domicilio o lo que es mejor aún online. Y no te limites, puedes dar clases de piano, cuidado de mascotas, agricultura, física, peinado, repostería, de algún deporte, y así es interminable la lista. Para lo anterior puedes darte a conocer de forma tradicional vía folletos, flyers, etc. o vía internet a través de las redes sociales, con tus amistades y conocidos, etc.

4. Venta por Internet

Tienes un sin fin de cosas en tu casa que no se usan, son antigüedades, no les gustan. Míralas mejor con cariños y tómalas como una idea para hacer dinero. Sácales fotografías, abre una cuenta en mercadolibre o yapo y puedes empezar a vender desde ya, en algunos países estas plataformas incluso incluyen el sistema de envío, así que solo tienes que preocuparte de las imágenes y buenas descripciones para lograr buen precio y retornos monetarios.

5. Venta de Garage

Siguiendo el punto anterior, es la versión tradicional, puedes publicitar colocando letreros o carteles en lugares específicos cercanos a tu casa, en el cual informaras respecto a la venta de garage, en la cual podrás incluir, datos e información de los productos a vender, el lugar fecha y hora de la venta. Para que mejoren los ingresos lo puedes incluso realizar de forma constante, comprando y vendiendo artículos.

Es interesante para que leas Franquicias: Emprender con todo ya listo

6. Alquilar una habitación de tu casa

Esta idea para hacer dinero es sin duda excelente, tienes una habitación disponible en la cual solo tienes cosas viejas o en desuso?, fácil, primero desaste de todo eso con los pasos 4 y 5 de este listado, luego, pon esa habitación a la renta, tendrás un ingreso mensual fijo y quién sabe hasta un nuevo amigo o amiga.

7. Buscar trabajos temporales

Si tu idea es no estar trabajando para siempre en el mismo lugar, puedes buscar trabajos temporales para ir de un lado a otro, puedes buscar dependiendo de donde vivas, empresas de trabajos temporales o transitorios y llevar tu curriculum, también te servirá para adquirir distintas habilidades al trabajar con distintas personas y en distintos cargos.

 idea para hacer dinero temporal

8. Venta de pequeños tesoros que son considerados basura

Que te parece la idea de hacer dinero vendiendo, corchos de botellas de vino, los cartones de los rollos del papel higiénico o papel de cocina, los envoltorios de las bolsas de té, y muchos otros que se van al tacho de la basura. Puedes empezar haciendo una campaña de concientización ecológica en tu población, indicando que un día de la semana, pasaras recolectando esta “basura” y que es importante contribuir con el reciclaje. Al final del día tendrás un gran tesoro que puedes ir a vender a las empresar de reciclaje, estaras haciendo dinero y colaborando con el planeta.

Puedes leer también Todo emprendimiento nació de una idea llevada a la práctica.

9. Renta tu auto o trabaja en Uber

Algo que está sumamente de moda, es arrendar o rentar tu auto por horas o días, puedes encontrar fácilmente páginas donde inscribes tu auto y los horarios que está disponible. Es sumamente sencillo. Otra cosa que puedes hacer es convertirte en conductor UBER, u otro por el estilo, solo debes inscribir tus datos, te harán una comprobación sencilla y ya puedes empezar a recibir dinero por transportar clientes.

10. Vende tus imágenes o fotografías

Si tu pasión es la cámara y el flash, sin duda debes empezar a sacar la mayor cantidad de fotos y venderlas en páginas como 123rf , dreamstime, fotolia, etc, existen muchas donde puedes empezar a transformar tu pasión en un ingreso monetario.

Pudiste encontrar ideas para hacer dinero distintas, y estas solo son un extracto de la gran cantidad que existen en la actualidad si tienes aún dudas o no sabes como empezar, escribe en los comentarios para que conversemos. Además te invito a incribirte en el formulario para que obtengas acceso al video curso gratuito, los 5 pasos para empezar con tu futuro soñado desde hoy.

Referencia

Se el Primero en Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*