10 Ideas de negocios offline que puedes implementar en un corto plazo

Cuando buscamos un nuevo futuro podemos sentir el temor de las dificultades que el tema económico nos pueda presentar. Esto se hace mucho más evidente cuando se buscan negocios que sean de rápida implementación y offline. Pero para nuestra sorpresa un negocio offline puede ser sencillo, aunque eso si, requiere de mucho esfuerzo, y creer en tu propuesta, lo que hará que otras personas también creerán en él. Si buscas abrir tu propia empresa y aún tienes dudas sobre lo que establecerás, a continuación te daremos algunas ideas de negocios offline o físicos que puedes iniciar en poco tiempo.

 implementar negocios físicos rápido como paseador de perros

Conoce 10 ideas de negocio físico rápido en corto plazo

Cuando hablamos de negocios offline o físicos se nos ocurre una oficina o local, los gastos que ella implica y sobre todo en vender o distribuir algún producto. Sin embargo, existen muchos negocios de acción rápida que pueden implementarse en poco tiempo y que seguramente te traerán muchos beneficios. Lograrlo dependerá en gran medida de que conozcas tus habilidades y te preguntes a ti mismo ¿Cuál es mi pasión? Ya que de esta forma lograrás desenvolverte de la mejor manera en esta nueva etapa de tu vida.

En la siguiente lista encontrarás algunas ideas de negocios offline que no te llevará mucho tiempo desarrollar y que no requieren de mucha inversión, por ello son sumamente rentables:

1. Tutoría

Si posees la habilidad de enseñar es momento de aprovecharlo. Lo usual es que sirvas de tutor desde la comodidad de tu hogar o en casa de tus estudiantes, brindando servicios adicionales de tutoría en los temas que domines, los cuales pueden ser tan diversos como enseñar jardinería hasta matemáticas, el rango es muy amplio.

2. Paseador y cuidador de perros

Si amas a las mascotas y te gusta ejercitarte, pasear perros puede ser uno de los más efectivos negocios rápidos y más sencillos que puedes iniciar después de tus estudios o tu trabajo habitual con los perros de amigos o familiares. Incluso si quieres emprender en este rubro puedes iniciar una empresa formal de cuidado de perros durante el día, lo que no necesariamente implica tener un lugar para los perros, ya que puedes cuidarlos en sus propios hogares o pasearlos por parques o lugares públicos.

3. Organizador

Si odias el caos y amas la limpieza, este negocio puede resultar bastante fácil para ti, ya que ayudarás a las personas a eliminar todo lo indeseado y a organizar las cosas en sus casas u oficinas. En la vida actual la gente no tiene tiempo de organizar ni ordenar las cosas, por lo que una persona que ayude con este tema es sumamente necesaria.

4. Fotógrafo

Si cuentas con una cámara y tienes habilidad para la fotografía, puedes hacer este trabajo semiprofesional para eventos sociales de tus amigos o vecinos. Para este modelo de negocio si deberás invertir un poco si no posees cámara, trípode y un ordenador. Sin embargo, una vez logres invertir en este proyecto, puede ser uno de los negocios rápidos más rentables de tu futuro.

implementar negocios físicos como fotógrafo

 Puedes leer también Franquicias: Emprender con todo ya listo.

5. Alquiler de juguetes inflables

Un negocio completamente de moda, implica una pequeña inversión inicial que es devuelta completamente con un par de meses de trabajo. Debes tener una amplia red de contactos la que puedes mejorar con las redes sociales. Puedes ofrecer tus servicios de alquiler, en celebraciones de cumpleaños, fiestas de colegios, reuniones de hijos de empleados de empresas, etc. Puedes mezclar esta actividad con la anterior, y obtener buenas fotos del evento las que después puedes entregar a quienes te contrataron y que te servirán para tener un álbum fotográfico que junto a una buena tarjeta de presentación harán de ti un gran emprendedor.

6. Lavado en seco de automóviles

Lo que viene son los negocios ecológicos y que mejor que el cuidado del agua, el servicios de lavado en seco de autos, ha ganados clientes como espuma. Al ser un negocio que está recién en su curva de desarrollo, es interesante hacer un pequeño estudio de mercado para ver como se comporta la demanda en tu zona. Como todos los negocios puede tener sus derivados, puedes hacer mejoras a a os vehículos limpieza interior y tapicería, entre otros.

7. Importar productos al por mayor para vender al detalle

Puedes importar fácilmente desde China productos en una gran cantidad a precios bajísimos para luego revenderlos al por menor y obtener grandes beneficios. Este emprendimiento se puede realizar desde tu casa y no es necesario un gran capital inicial. Ya que puedes comprar en páginas web como amazon.com o alibaba.com a excelentes precios aunque no sea una cantidad tan grande. Puedes revisar las cantidades mínimas en los sitios web. Así mismo puedes vender rápidamente los productos y seguir en el circulo de compra venta.

negocios físicos como venta al por menor

8. La onicotecnica

Si tienes buen gusto para la belleza femenina, no hay dudas que puedes instalar un servicio de manejo integral de uñas, donde puedes limpiar, corregir, fortalecer, pintar y dejar hermosas las uñas y manos de unas agradecidas clientas, que no dudaran en volver con sus hijas y sus amigas, y así puedas crecer exponencialmente.

Quizás te interese leer ¿Se necesita de un gran capital para un negocio físico?

9. Personal Shopper

Si tienes contactos y buen gusto por las modas y lo que sea, un personal Shopper es lo tuyo, puedes comprar cosas para otras personas que estarán sumamente felices ya que no tienen ni las ganas, ni el tiempo, ni el gusto para hacerlas.
Para esto debes hacerte de una cartera de contactos de clase alta, y así llevar este emprendimiento al estrellato.

Si te apasiona la moda puedes plantearte convertirte en Personal Shopper, es decir comprar las cosas para otras personas. Como puedes imaginar, para convertir esta idea en negocio rentable tendrás que tener muchos contactos de una clase socioeconómica alta (en otros palabras: ricos), sino es bastante difícil que puedas vivir de ello.

10. Estética o peluquería a domicilio

Siguiendo la idea de las uñas, la diferencia es que acá tu iras a las casas de tus clientas a entregarles el servicios de estética integral y peluquería, a lo que le puedes sumar masajes, relajación, meditación y lo que sepas hacer. Claro está todo de una forma profesional. Así podrás avanzar con mas clientes felices y seguir creciendo.

Como ves, estas son solo una de las ideas de muchas que puedes tener para empezar a emprender en negocios físicos, que esperas para empezar, recuerda que todo depende de ti. Siempre se puede, tu solo hazlo.

Referencia

Se el Primero en Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*